¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felices Fiestas les decea Ranitabel..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felices Fiestas les decea Ranitabel.. Empty Felices Fiestas les decea Ranitabel.. Jue 22 Dic 2011, 11:34

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas pues aquí estoy un año mas con ustedes, solo q este año me dajaron sin internet, así q espero pueda verse bn mi mensaje porq estoy desde el cel.


Pues primero quiero dar gracias a dios por permitirme conocer a mujeres tan maravillosas no voy a mencionar a ninguna porq cada una a dejado algo muy valioso en mi.

Les deseo lo mejor que estas fechas puedan estar en compañía de sus seres queridos y q los seres q se nos han adelantado los puedamos recordar con amor. Les deseo q dios llene de bendiciones sus hogares y q estas fechas puedamos dejar a un lado la tristeza el odio. Y q en nuestros corazones permanezca el amor.

Feliz Navidad les decea su amiga Ranitabel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay amiga:
Hace más de un mes y nosotras andabamos ocupadísimas, unas de vacaciones, otras de santa clauses, otras trabaje y trabaje...
Amiga un abrazo de Navidad y Año Nuevo atrasado y otro más adelantado del
Felices Fiestas les decea Ranitabel.. 417333 Día de la Amistad. Felices Fiestas les decea Ranitabel.. 10027 Felices Fiestas les decea Ranitabel.. 517854
Haber si así recompenso la distracción. Felices Fiestas les decea Ranitabel.. 150972


Salu2!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ummmmmmm una mas atrasada, pero como dice Angela entre las vacaciones y las fiestas algunos post se perdieron....... Te envio un fuerte abrazo de Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes y de una vez el del día de la Amistad...... Besos!!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas lindas q bueno es leerlas por el foro les agradezco mucho haber rescatado el post, sabia q muchas andaban en diferentes labores pero tambn sabia q un día hiban a ver mi post, las quiero mucho y tambn les mando un fuerte abrazo del día de san valentin. Gracias Angy y Mary.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ranitabel


las fiestas decembrinas ya pasaron y no pude contestarte con tiempo,

pero como las fiestas continuan


te deseo un feliz dia de la candelaria a comer tamalitos


y tambien el dia de la amistad


feliz dia de san valentin


sonrisas para ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.