¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Grandotota jajajaja...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Grandotota jajajaja... Empty Grandotota jajajaja... Vie 16 Dic 2011, 12:18

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy que me caigo... Grandotota jajajaja... 669784 Grandotota jajajaja... 669784 Grandotota jajajaja... 669784 hace ya digamos unos 5 años no compraba zapatos mayores a 3 cms jijijiji... Después de las cirugías me quedo prohibido y luego por mi problema de nervio ciático...


Ayer dije: Naaa ese Dr. que le apriete y me compre unos tacones de 10 cms como solía usar, wow... me siento super grandota, una por que mido ahorita con los zapatos 1.80 y otra por que definitivamente el peso que traigo ahora me hace ver galanota, jijijiji casi como la Laurita León, jijijiji con las mocasines no me miraba tan nalguda Grandotota jajajaja... 692858 Grandotota jajajaja... 692858 Grandotota jajajaja... 692858 ...


Jajajaja haber si no me somato en el convivio, ya le raspe un tacón a uno y beto en donde fue jajaja me siento grandota y tonta affraid jijiji a que lio me metí, mejor hubiera traído mis mocasines, hay que rico pensar en ellos... Tan fácil caminar con ellos... Grandotota jajajaja... 937357 Grandotota jajajaja... 937357 Grandotota jajajaja... 937357


Grandotota jajajaja... 216280 Grandotota jajajaja... 216280 Grandotota jajajaja... 216280

2Grandotota jajajaja... Empty Re: Grandotota jajajaja... Lun 20 Feb 2012, 10:38

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Guapa que te veías!!!!

Ya no te los has puesto? No te quedaron ganas? O te sentías tan bien que volveras pronto con ellos al trabajo???

El tacón nos hace sentir mas guapas si o si???? Lástima que de 9 cms no paso... Grandotota jajajaja... 669784

3Grandotota jajajaja... Empty Re: Grandotota jajajaja... Lun 20 Feb 2012, 12:56

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A pues pa que te lo niego me cayeron flores ese día, los he usado un par de veces la verdad me acostumbre a mis zapatitos bajitos, pero ojala logre bajarle unas 10 libras y quizá no me cueste tanto, por que la verdad te sientes super femenina y elegante... Por lo pronto al trabajo nel pastel mejor en mocasines

4Grandotota jajajaja... Empty Re: Grandotota jajajaja... Vie 24 Feb 2012, 12:06

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj Que barbara!!
Yo no paso de los de 7 y no pienso pasar.
Imaginate con un 10 0 15 no doy ni un paso cuando ya estoy besando el suelo.
Grandotota jajajaja... 81816

Que bueno que los usaste con tanto gusto y emociòn solo ten presente tus lesiones y no te sobrepases. Mejor ve poco a poco.

Pèro de que nos vemos hermosas lo somos y màs con tacones!!!

Saludos grandotas y no importa si les pegamos!! Grandotota jajajaja... 8795 Grandotota jajajaja... 959389 O no los vemos Grandotota jajajaja... 53112 Grandotota jajajaja... 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.