¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me lo saco de la cabeza

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me lo saco de la cabeza Empty no me lo saco de la cabeza Miér 07 Dic 2011, 09:11

doriangray


principiante
principiante

hola a todas, me gustaria compartir lo que me pasa a ver si podeis darme algun consejo...no se que hacer

vivo en una residencia universitaria, y este año conoci a un chico que me empezo a gustar mucho, es el tipo de chico que me encanta, es diferente a los demas, un poco raro, toca la guitarra....
bueno, pues cada vez me gusta mas este chico, y hace cosa de un mes le dije que me gustaba....se lo dije muy rapido y casi ni le di tiempo a que me contestara: fui a su habitacion, se lo dije, el babuceo un poco, le pedi perdon y me fui. me dio a entender que yo a el no le gustaba

somo amigos y tenemos amigos en comun, desde aquel dia todo siguio como antes, no hablamos del tema, pero seguimos siendo amigos

pero sigo sin poder sacarmelo de la cabeza, cada vez que lo veo me gusta mas, y no se que hacer, ademas no me saco de la cabeza el pensamiento de que yo si podria gustarle, pero claro, si el no ha vuelto a sacar el tema es que yo sigo sin gustarle

no se que hacer para dejar de pensar en el, me ronda la cabeza a todas horas. y la verdad hasta he estado pensando en volver a sacarle el tema para asegurarme que sigo sin gustarle....

si podeis aconsajarme algo por favor, os lo agradezco mucho

2no me lo saco de la cabeza Empty Re: no me lo saco de la cabeza Miér 07 Dic 2011, 19:59

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Heemmm, pues por una parte creo que si tu ya le dijiste y de su parte no hay ninguna respuesta, pues será por algo, una no le gustas (no como pareja), dos quizá es demasiado tímido, y lo único que se me ocurre es que hables por última vez sobre el tema igual de la primera vez solo que esta vez si dejes que te conteste no se "algo", y así definitivamente sabrás si tienes oportunidad o de plano mejor a otra cosa. no me lo saco de la cabeza 249236 no me lo saco de la cabeza 249236

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.