¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como no sentirme mal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como no sentirme mal Empty como no sentirme mal Jue 24 Nov 2011, 12:37

Panterita


3er. grado
3er. grado

hola chicas todabia siguen las cosas mal en mi casa el es muy frio conmigo me ignora solo cuando quiere algo me habla pero noce como aserle que que actitud tomar
como hacerle sentir que yo tambien importo

2como no sentirme mal Empty Re: como no sentirme mal Jue 24 Nov 2011, 12:48

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Compañera te me estas hundiendo en el sí y no, ya no le busques ya ves que ni una broma le pudiste hacer...



como no sentirme mal 385472 como no sentirme mal 385472 como no sentirme mal 385472 Piensa en ti, si no decides aun salir, pues por salud mental no pienses mas en que cosas hacer para agradarlo o llevarlo a convivir contigo... Tú importas Miles!!! no necesitas demostrarselo, demuestratelo a ti misma, lo demás que no te siga poniendo en tibio, hasta Dios lo dice en su palabra o frío o caliente, lo tibio lo vómito... Si en tú corazón queda la intención de recuperar algo, hazlo sin perderte en el intento...


Bonita valorate y no por el hecho que otros lo hagan, no te sigas permitiendo depender de su opinión... Sentirse mal es muy normal... pero debes actuar Tú para terminar de sentirte así, pues sí esperas a que te cuiden como necesitas o quieres sentirte; solo perderás tu tiempo... Amate mucho... Recibes lo que transmites manita eso lo aprendí muy bien... Al estar tan triste alejaba a la demás gente que si me quería... Ánimo por tu hijo también...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.