¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como le digo a mi hija que su padre no la quiere?'

+2
diana
paola05
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

me separe de mi pareja desde que mi hija nacio, su padre la frecuentaba por esotos ultimos 7 años sin hacerte responsable economicamente de ella. entonses desidi demandarlo por pension alimenticia, y desde entonses el se desaparesio y no la a vuelto a buscar, mi hija lo espera desde hace cuatro meses, lo espero en su cumple años y nunca aparesio, se molesto por la demanda que le puse pero enverdad era nesecario estoy muy mal econimicamente. mi hija me pregunta porque su papa ya no viene, y yo solo le digo que tiene mucho trabajo pero ya se me estan acabando las escusas, ya le hable a el pero me cuelga o se niega hablar conmigo, solo me dijo la ultima vez que no quiere volver a vernos. Ahora como le digo a mi hija que su papa ya no volvera a buscarla sin las timarla y sin causarle odio en su corazon??? cuales son las pañlabras adecuadas, por que ella no crea que le estoy mintiendo??? ayudenme porfavor!!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PAOLA05 !! antes que nada debes de comprender que no se trata de cualquier cosa y que son los sentimientos de tu hija ! desafortunadamente los padres suelen ser mas crueles con sus hijos cuando no estan cerca de ellos , pues no los valoran igual q cuando estan cerca de ellos ! se que ya no tienes mas cosas q inventarle ! pero yo creo q si pudes platicar con ella y decirle q papa no vendra hasta que dios se lo permita, no veo porq tengas q decirle que no la quiere ! ella crecera y entendera por si misma la realidad y ya tomara sus propias conclusiones ! mientras no seas tu quien le envenene el alma ni te condenes maldiciendo al padre de tu hija! nada en este mundo se queda inconcluso y no sabes como este el donde este y como le vaya con quien este ! deseale mucha salud, fuerza y a dios q no se olvide de ustedes!

hechale muchas ganas ! que la nena no sienta la ausencia de su papa con dolor! trata de cubrir lo mas q puedas ese espacio ! intentalo ! saludos y bienvenidA !

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Muchas pero muchas gracias Dianita, tienes todos los dedos llenos de razon, voy a seguir tu consejo, llenare a mi princesa de mucho amor hasta tal punto que ya no extrañe a su papa, y como dises la vida da tantas vueltas, no le deseo el mal, pero si deso que se arrepienta y pues ademas el se lo pierde porque mi nena es un amor. gracias por dedicarme un poco de tu tiempo que dios te vendiga!!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Yo fui una niña así, pregunte y pregunte por papá, se metí en problemas a mamá con tanta pregunta pero es natural, mas sin embargo le agradezco a esa bella mujer que es mi madre que siempre cubrió el abandono de mi padre de una manera sutil, siempre nos decía lo mismo no le inventaba e inventaba.


Diana tiene mucha razón no hay necesidad de decirle al niño: el no te quiere y por eso no viene o el no esta interesado en ti, mi mami solo decía; mis hijos su papá es su papá, siempre denle gracias a Dios por él, respétenlo y quiéranlo mucho; y aunque no le vean seguido cuando venga aprovechen ese tiempo y no lo interroguen de ¿por qué no viene?, cuando sean mas grandecitos tendrán tiempo de platicar ahora de pequeños disfruten cada momento con él, y pues así fue el par de veces que lo vi en mi niñez disfrutaba del paseo y nada mas, cuando crecí vi dos cosas:


La maravillosa mujer que es mi madre que nunca infundo en nosotros rencor hacia él.


Y pues que mi papá no mas nunca supo que es ser Padre solo progenitor, pero gracias a mi mamá lo respeto y espero Dios le cuide...


Así que pues no es necesario decirle cada vez una diferente excusa a tu pequeña; creo te complicas tú y ella por lo tanto seguirá preguntando pues tiene varias posibles respuestas... Busca una sola que le de tranquilidad y como bien dicen, el vació del padre en el corazón de un niño no es fácil complementarlo pero si recibe mucho amor de ti verás que su inquietud tomara poco a poco menos fuerza, hasta que este grande y solita haga las conclusiones que ahora no podrá comprender, si se las dices...

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Pao yo tampoco veo muy conveniente el que tengas que decirle a tu nena que no la quiere, cuando estoy segura que no anda mendigando amor, ya que es la luz de tus ojos, asi que es mejor que ella crezca con un corazoncito lleno de amor como dicen las chicas la vida te cobra hasta lo que no debes y creeme que todo se paga aqui nada nos lelvamos, asi que tu solo deja las cosas a Dios y ocupate de tu pequeña.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Paola querida... mucho gusto... estoy a tus ordenes...

Lei tu aflicción y no pude evitar trasladarme a hace aproximadamente 19 años.. cuando mi papá se fue de la casa, en casa viviamos una situacion muy violenta por parte de mi padre, golpes, gritos , insultos... ya lo que nosotras queriamos era que se fuera... hasta que por fin mi madre se armo de valor y decidio ponerle fin a esa vida tortuosa...

Pero se fué dejandonos a la buena de Dios, ninguna trabajabamos, mi hermano se habia ido de la casa por la misma situación y lejos de apoyarnos , el se volvio hostil y dificil de tratar. Yo recuerdo que mis hermanas lloraban por verlo, pero el, no queria ni saber de nosotras ni nada.. Yo lo busque y le decia..No le pido dinero , ni nada para mi o para mamá.. solo vaya a verlas por favor.. y no.. siempre fue negativa y cruel su actitud.

La verdad es lo mejor siempre y creo que haber escuchado la verdad de parte de mi madre, a mis hermanas les dio fortaleza y seguridad.. Pues recuerdo muy bien que ella les dijo.. Antes que nada quiero que entiendan que ustede no tienen la culpa de nada, esto fue una situacion entre nosotros ( papa y mama) desgraciadamente tu papa ha tomado una actitud negativa y no puedo obligarlo a nada.. pero ustedes tienen y tendran siempre la desicion de que quieren y no sufrir.. Ahora tenemos que ser fuertes, luchar y salir adelante.. El amor a su padre siempre va a estar si ustedes asi lo quieren , pueden buscarlo si desean, pero todo esto deben saberlo pues no quiero que sufran un desprecio o desaire de su parte"... Ellas lo asimilaron poco a poco y nos dedicamos a trabajar yo y ellas a terminar sus estudios tecnicos... despues a trabajar las 3 y de ahi a hacer nuestras vidas.

Hoy dia, es fecha que el nos busca solo para pedirnos cosas.. para sondear nuestras vidas.. pero creo que el rencor, el odio, el dolor ya pasaron... digo creo por mis hermanas, pues ambas son madres y comprenden muchas mas cosas.

A lo que voy con esto querida amiga, es que tu siempre hablale con la verdad a tu hija... pero dale la seguridad de que todo estara bien, creelo tu tambien no tengas miedo amiga, agarrate de Dios, de tu fortaleza, la cual creeme sera mas grande de la que te imaginas.. solo es darte la oportunidad de comprobarlo.

La manutencion de tu hija si le corresponde y espero que proceda lo de la demanda.. y pues aqui estamos para leernos, echarnos porras y seguir adelante...

Dios te bendiga amiga!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.