¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como le digo a mi hija que no puedo cambiarla de escuela

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, necesita consejito,
tengo una hija de 15, hizo preescolar, primaria y secundaria en el mismo colegio (que tambien tiene preparatoria)
Es su primera etapa en escuela publica (lleva poco mas de un mes), la escogio por que segun ella de ahi tenia el pase directo a la licenciatura que ella desea estudiar posteriormente.
El jueves pasado llego temprano, el viernes no tuvo clases y hoy me dijo que entraria a las 10 de la mañana... me hice la investigadora y al revizar sus cuadernos me di cuenta que de cada materia tenia como tres hojas de trabajo y al platicar con ella me dijo que no sabia como decirme pero k la escuela que habia escogido no habia resultado lo que ella esperaba y que tenia miedo de perjudicarse pero que no queria regresar al colegio donde ya habia estudiado que le buscara otra escuela o preferia quedarse ahi.
No se que hacer las escuelas que hoy me dijieron si tenian cupo no me alcanza para pagar.
Como la convenzo de regresar al mismo colegio que me queda aun lado del negocito que tengo y no pago pasaje ni comidas. tiene buen promedio 9 y segun ella no quiere regresar ahi x k hay una maestra que la compara con su hermano que estudia ahi como le digo a mi hija que no puedo cambiarla de escuela 385472

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ecplicaselo tal cual lo escribes, no creo q no lo entienda, sabra q te esfuerzas en darle lo q kiere pero q no se puede por el momento, yo he visto q asi es al principio en casi todas las prepas, muy flojo, pero luego empieza lo weno, solo debe ser paciente... :)

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

hola Silver,

yo pienso que los jóvenes son tercos en algún momento de su vida, pero también puedo decirte que si tu le planteas todo lo que nos cuentas tal ves ella pueda reflexionar y hacerte caso de volver a su antiguo colegio, yo opino que debes hablarle mucho y explicarle tus razones y tal ves los beneficios que le pueden traer regresar, yo creo que si dialogan pueden llegar a un muy buen acuerdo.

un abrazo

como le digo a mi hija que no puedo cambiarla de escuela 697488

como le digo a mi hija que no puedo cambiarla de escuela 10027

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

perdón Rocio como le digo a mi hija que no puedo cambiarla de escuela 150972 como le digo a mi hija que no puedo cambiarla de escuela 150972 como le digo a mi hija que no puedo cambiarla de escuela 150972

como le digo a mi hija que no puedo cambiarla de escuela 627996

5como le digo a mi hija que no puedo cambiarla de escuela Empty combio de escuela... Lun 01 Oct 2012, 06:40

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas ya la cambie, me pase una semana muy carrereada buscando una buena opcion y despues los uniformes y libros... gracias por sus comentarios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.