¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la separacion,decision que me esta quemando la cabeza!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

Hola chicas,de nuevo por aqui para contarles esta decision tan dificil para muchas parejas y con hijos,en mi caso solo tengo un niño de casi 3 años,el es mi vida mi felicidad yo por mi hijo mato y muero (es un decir)jajaja,bueno les cuento breve lo que ha sido mi vida,soy hija unica de padres separados,ellos se separaron cuando yo tenia 5 años,tengo hermanastros eso si,conoci al que ahora es el padre de mi hijo cuando tenia 15 o 16,me enamore como bien dicen de esos amores de quinceañera,el era el hombre perfecto me gustaba tanto fisicamente como moralmente,el principal motivo de mi amor tan grande por el era que me respetaba,eso me impresiono ya que en casa no me tomaban mucho en cuenta,cuando estaba con el yo me sentia una princesa,pero eso fue hace mucho tiempo,ya llevo casi nueve años con el,ahora tenemos un hijo,pero la gran diferencia es que ahora ya no hay respeto se ha perdido demasiado,hay desamor,se ha juntado todo lo necesario para tener q tomar la decision de separarme,pero no lo he hecho hasta ahora por mi hijo,cuando mis papas se separaron yo nunca fui feliz,sufri mucho,siento q debo aguantar por mi niño,sera frustrante para el ver la separacion de sus padres asi como lo fue para mi,mis papas nunca pensaron en mi,yo quiero que esta vez sea diferente,en verdad les digo que he luchado porq esta situacion mejore pero ya no se puede,chicas diganme si esta bien lo que estoy haciendo,para mi lo principal es no crearle problemas psicologicos a mi hijo al crecer con su papa por alla y su mama por aca, sin hermanos(de padre y madre),sin familia,que es exactamente lo que yo senti y vivi
Gracias por leerme a las que pudieron y agradecere infinitamente a las que me respondieron
EXITOS Y BENDICIONES A TODAS!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola gianix862... Pues Yo no tengo hijos pero pienso en un sentido común lo siguiente...


Nuestro sacerdote dice que: uno debe aprender a cortar cadenas para que nuestras nuevas generaciones no vivan y repitan nuestra historia, que en tu caso es triste pues para Mi el problema no es que tus padres se separen sino mas bien que la relación Padre-hijo y Madre-hijo, se quebrante.


Si estas viviendo problemas maritales y haz hecho todo por salir de eso pero siempre no salen las cosas en definitiva, le haces mas bien al pequeño separarte a que crezca el dentro de discusiones...


A veces funciona un respiro en la pareja, ambos pueden recapacitar y quizá buscar terapia o bien un grupo de apoyo de matrimonios que funcionen dentro de una iglesia...


Y en Ti esta romper la cadena que te toco a Ti, protege a tú hijo de la inestabilidad emocional, los pequeños captan muy bien; y te repito a veces es mejor que crezcan en una división que en una falsa unión...


También esta tú corazón de por medio, no se trata de aguantar todo lo que no te trae paz solo por mantener una relación, no es justo para ti, a la larga eso también lo ven los hijos, la infelicidad se nota a leguas por mas que se quiera ser fuerte y eso lo vera el nene conforme vaya creciendo.



Dios no hizo las familias para hacerse y deshacerse, pero si una separación les puede llegar a extrañarse y ver que hay cosas que pueden solucionar, adelante... En ese tiempo pues pedir con Fe que todo se solucione, busca ayuda hoy en día hay muchos lados donde pueden ayudarlos a que si regresan sea con la convicción de que la familia salga adelante realmente unida como tal.



Dios te cuide y espero encuentres muchos consejos que te hagan reunir ideas y salir adelante...



HI

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Gianix, el comentario de VCCA es muy explicito leelo con cuidado para que tengas mejor vision sobre las cosas...


Solo quiero agregar que tu bb no tiene porque pasar por algo similar a tu vida, o repetir tu vida, si tu cambias el aspecto en que te sentias sola por acompañarlo y estar al pendiente de el no tiene porque repetirse.


creo que es mas sano un tiempo para que reflexionen que es lo que desean y le puedan dar calidad de vida a tu peque..

Diosito guie tu camino.

yiyi1977

yiyi1977
3er. grado
3er. grado

[color=darkblue][/colorLa mayor parte de las mujeres soñamos con un amor eterno que nos dure para toda la vida, pero no siempre puede ser así. El matrimonio es una relación a largo plazo, que debería estar basado principalmente en la confianza mutua y comprensión, a parte de otras muchas cualidades, cuando estas se pierden, entonces se comienza a pensar en la separación o divorcio. La idea de separarse no es fácil para nadie, cortar lazos con la persona que una vez amaste o aún amas es bastante doloroso y estresante, y más aún cuando hay hijos de por medio. Antes de tomar una decisión a este respecto, yo te aconsejaría que exploraras cada cuestión a cerca de tu matrimonio. Si ya se ha perdido el respeto del todo, si en la relación ya no hay calor ni cercanía, hazte tu las preguntas de los que esperas de esta relación y valora tus propias respuestas, si todo es gris, y nada mas que gris en esta relación entonces yo creo que es mejor terminarla, pero si los problemas son por pequeños roces a los cuales les damos a veces demasiada importancia, entonces quema el último cartucho para salvar tu matrimonio, habla con tu esposo, y acudan a terapia de pareja, la decisión es tuya. Que Dios te guie y te ayude a tomar la decisión adecuada, cuidate bye ]

5la separacion,decision que me esta quemando la cabeza!!! Empty ... Jue 17 Nov 2011, 14:28

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola.

Pues la verdad no puedo opinar muchísimo porque yo estoy casada, sin embargo mis papás se separaron cuando yo tenía 5 años y me crié con mi papá y con mi abuela porque mi mamá decidió no participar en mi crecimiento; Considero que es benéfico que te des un tiempo con tu esposo, no tiene caso seguir una relación donde ya no hay amor, respeto y comunicación, tampoco es bueno aferrarse a las cosas que ya no pueden ser.

El matrimonio no es algo fácil, hay días y días... Tenemos nosotros siete años y medio de estar juntos y vamos a cumplir 3 años de estar casados legalmente, como verás es una gran parte de la vida, pero eso no tiene nada que ver cuando ya el amor se terminó o simplemente no sabemos que hacer.

Ya las chicas te dieron sus consejos... El divorcio es un gran avance para matrimonios que, ya no tienen remedio, hay que saber aceptar cuando las cosas ya han acabado, pero si todavía crees que pueden darse una nueva oportunidad háganlo y pongan de su parte... La última palabra la tienes tú junto a tu esposo.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.