¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Corre el Riesgo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Corre el Riesgo Empty Corre el Riesgo Jue 10 Nov 2011, 18:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Corre el Riesgo Reir

Reír es correr el riesgo de parecer tonto.

Llorar es correr el riesgo de parecer sentimental.

Acercarse a otro es correr el riesgo de involucrarse.

Demostrar sus sentimientos es correr el riesgo de demostrar su verdadero yo.

Poner sus ideas, sus sueños, delante de la gente es correr el riesgo de perderlos.

Amar es correr el riesgo de no ser amado.

Vivir es correr el riesgo de morir.

Esperar es correr el riesgo de desesperar.

Tratar es correr el riesgo de fracasar.

Corra el riesgo. Trepe y súbase a la rama donde está el fruto. Muchas personas están todavía abrazadas del tronco del árbol, preguntándose por qué no reciben el fruto de la vida.

Muchos líderes potenciales nunca lo logran porque se quedan atrás y dejan que otro corra el riesgo.

Muchos receptores potenciales nunca recibieron nada porque no dieron un paso fuera de la multitud y lo pidieron.

En realidad no pedimos porque tememos el rechazo. Por eso no corremos el riesgo. Pero hoy es un día para correr riesgos.

Fuente: Reflexiones diarias.

2Corre el Riesgo Empty Re: Corre el Riesgo Vie 11 Nov 2011, 16:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha

Me gustó mucho tu post. Me hizo pensar en los niños.

Los niños no temen arriesgarse. Los niños rien, sin temer parecer tontos, ellos rien donde se les da la gana y lo disfrutan mucho.

Los niños lloran simplemente cuando algo les provoca hacerlo y sacan sus sentimientos cuando asi lo sienten. Y aman lo que ellos desean amar, sin pensar en el rechazo.

La vida los hace cambiar.

Crecemos y perdemos esa naturaldad con la que teníamos actitudes limpias, libres y sinceras.



Con cariño,

Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.