¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA. Empty ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA. Vie 04 Nov 2011, 20:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA. Mujer-12

Reconozco que tener siempre una actitud positiva puede ser difícil cuado sientes que el mundo conspira contra ti, llegas tarde al trabajo, pierdes el autobús, el auto se averió, te olvidaste de pagar las facturas y con tu pareja las cosas no están nada bien. ¡Tranquila!

consejos para hacer tu vida un poco más positiva, es solo cuestión de saber dónde buscar.

"Ya va a pasar"

Puede sonar un tanto absurdo que te digamos esta frase de madres o abuelas, pero por algo es. Todas tenemos momentos de los que sentimos que no vamos a salir nunca, nos invade la tristeza, la duda y el miedo. A veces, es poco lo que podemos hacer en este tipo de situaciones, las cosas pasan una sola vez, pero lo mejor es recordar las épocas donde todo estaba bien y ponérselas como meta.

Haz una lista de agradecimiento

Cuando estés en un momento libre, y sientas inspiración, te recomendamos agarrar un papel y un lápiz para empezar a escribir todas esas cosas por las cuales estás agradecida y a quién se lo agradeces. Esperamos que llenes varias hojas, de esta forma, tu energía se pondrá en un lugar más positivo y podrás expresar más gratitud con otras personas.

Sonríe

¿Una recomendación? A mi entender hay dos formas de lograr esa sonrisa. Una es mirar hacia tu alrededor y reparar en aquello que te parezca simpático, y la otra es comenzar a recordar aquellos momentos donde te reias sin parar, para volver a hacerlo. Encontrarás que la sonrisa es una dosis positiva para tu vida.

Inspírate

Cuando estás teniendo muchas ideas en cuanto a comenzar proyectos nuevos, lo mejor es buscar aquello que te ayude a canalizar y expandir esa inspiración. Tienes que volver a creer en lo bueno de la vida.

¿Medio vaso lleno o vacío?

La forma en la que ves todo lo que sucede en esta vida es clave a la hora de tener una actitud positiva. Si te concentras en el aspecto bueno de las situaciones, es más fácil olvidarse de las cosas malas. De todo lo que nos pasa se aprende algo, entonces tratemos de extraer lo mejor para ser más sabios en un futuro e ir acumulando experiencias.

2ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA. Empty Re: ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA. Vie 04 Nov 2011, 21:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sería demasiado mantenerse con una sonrisa de papas Sabritas todo el tiempo! Sin embargo, la actitud siempre será fundamental para que los problemas o las situaciones difíciles sean más llevaderas y se salga más rápido de ellas. Mantenernos al rededor lamentándonos, no nos lleva mas que a la frustración, la depresión y el ir penando por la vida.

ACTITUD POSITIVA!

ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA. 10027

3ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA. Empty Re: ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA. Vie 04 Nov 2011, 23:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Viteeee Chuleeee...al final caemos a lo mismo....ACTITUD Y ACTUACIÓN....

ACTITUD....Depende de la manera en que afrontes los acontecimientos.

ACTUACIÓN....Buscar soluciones.


4ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA. Empty Re: ES DIFÍCIL SER SIEMPRE POSITIVA. Sáb 05 Nov 2011, 12:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"Ya va a pasar"

Puede sonar un tanto absurdo que te digamos esta frase de madres o abuelas, pero por algo es. Todas tenemos momentos de los que sentimos que no vamos a salir nunca, nos invade la tristeza, la duda y el miedo. A veces, es poco lo que podemos hacer en este tipo de situaciones, las cosas pasan una sola vez, pero lo mejor es recordar las épocas donde todo estaba bien y ponérselas como meta.

Gracisa linda por esta publicacion...

A decir verdad...cuando estoy en medio de un problema no es nada facil..ser positiva...pero algo... que siempre tengo bien claro es que TODO PASA..aun la vida cuanto y mas un problema..
Asi que cuado estoy en medio de un conflicto algo que me ayuda muchisimo es saber que DIOS siempre esta conmigo..que el es mas grande que el problema y porque no recordad cituaciones pasadas..y darme cuenta que asi como llegaron se fueron...

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.