¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NADIE SE ACUESTA SIENDO UN BUEN NIÑO Y DESPIERTA SIENDO UN ASESINO DESALMADO

+3
Marisabel
An
☂SYL☂
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

NADIE SE ACUESTA SIENDO UN BUEN NIÑO Y DESPIERTA SIENDO UN ASESINO DESALMADO Perla-10

La calle esta sola y el viento levanta el polvo de las aceras, la gente esta en casa temerosa, los negocios cierran y el desempleo cunde por todos lados.

Algunos empresarios se han puesto a salvo en el país vecino, otros emigraron al sur, los demás nos quedamos, quizás como decía el sabio griego, Cuando la muerte es, tu no eres y cuando tu eres, la muerte no es, ¿por qué preocuparse?.

Fin de semana 27 muertos en 24 horas, nuevo récord , cientos de pequeños empresarios secuestrados, dueños de ferreterías, abarrotes, lavados de carro , consultorios médicos, restauranteros, notarios públicos, viviendo el infierno de la incertidumbre del mañana, familias enteras sumidas en el dolor mas profundo que pueda sentir al saber que su ser querido esta en manos criminales .

Los merolicos de los medios de comunicación reclaman seguridad al gobierno, lo mismo la sociedad clama seguridad y ¿cómo dar seguridad?

¿Habrá de poner un policía por cada habitante para asegurar que nadie delinca?

Y este policía ¿ será seguro o habrá que ponerle también un policía?

Vemos crímenes espectaculares , descabezados, destrozados , mutilados y me gustaría hacerle una pregunta a Usted sobre estas bestias humanoides.

¿Qué debe pasar para que un hombre normal se transforme en una bestia como estas?

Quienes han visto a estos sicarios, los describen como gente joven de 15 a 25 años.

Todos nos preguntamos ¿ dónde esta la autoridad ? ¿Por qué no hace nada el presidente?

Y muchas preguntas similares, pero no escucho estas

preguntas:.............

¿Dónde estuvo la madre y el padre de estos niños?

¿ Dónde estuvieron sus maestros?

¿Dónde estuvieron sus hermanos?


"NADIE SE ACUESTA SIENDO UN BUEN NIÑO Y DESPIERTA SIENDO UN ASESINO DESALMADO, LA TRANSFORMACION ES UN PROCESO PAULATINO".

Es tiempo que dejemos de buscar culpables en otro lado y asumamos la responsabilidad de tolerar una sociedad que se fue corrompiendo y no hicimos nada por evitarlo.
NOS VOLVIMOS PADRES PERMISIVOS Y COMODINOS, es mejor hacerte de la vista gorda y no tener un problema con el verdugo de tu hijo o de tu hija.
BUSCAMOS SU APROBACION Y SU ACEPTACION........

Pues claro, si los medios hacen su lana promoviendo el sexo , al cabo que ya "somos adultos", faltaba mas , si los muchachos se están apareando sin control, porque somos re modernos, "open mind".

¿Qué ? ¿A poco te asustan las madres solteras?

¡ Huy eres de la vela perpetua !

Muchas mujeres, coleccionan hijos de diferentes padres y tantos otros muchachos presumen y compiten por ver quien embaraza a mas muchachas..

Mujeres abandonadas que se prostituyen para mantener a sus crías, hijos que crecen con la vergüenza y el abandono de sus madres.

Mujeres que trabajan y dejan abandonados a sus hijos, inermes a las bajas pasiones de sus vecinos o de sus mismo familiares, padres irresponsables , niños que crecen acumulando odio y desprecio por la sociedad.

Nos burlamos de la decencia y el decoro , sacamos a DIOS de nuestras escuelas, de nuestras casas y lo mas triste es que tambien lo sacamos de nuestra vida, eliminamos el policía interno que le llamaban conciencia y hoy todo se puede, entre mas depravado, "mas inn".

El Instituto Municipal de Seguridad Pública de Juárez entrevistó a cientos de delincuentes jóvenes, ladrones, asesinos, violadores, narcotraficantes, casi la totalidad de ellos venían de hogares disfuncionales y buscaban en las pandillas la aceptación que no tenían en su hogar, las pandillas los obligaban en un principio a delinquir, después le tomaban gusto a la adrenalina y al sentimiento de poder que da el acto de dominar a otro.

Es cierto que estamos ante un vacío de autoridad y señores debo de decirles que la autoridad nace en el HOGAR, si aunque se rían, la autoridad reside en los padres y las conductas de autoridad que deben tomar esta en la moral, en esa palabra tan VITUPERADA Y RIDICULIZADA, en la MORAL señores.

En la moral, en ese compendio de buenas costumbres que la humanidad ha ido acumulando en siglos de vida y que hoy tiramos al caño porque "somos modernos", hoy el grito de la juventud es " TENER SEXO Y ECHAR A PERDER TODO A TU ALREDEDOR AL FIN QUE YA SE ACABA EL MUNDO..

Los padres se quedan impávidos e inmóviles, nuevamente buscando la aceptacion y la aprobacion de los hijos , para estar "en onda", son los nuevos tiempos...

La única solución al grave problema que hoy tenemos es regresar a ese compendio de buenas conductas, a los valores universales , a la responsabilidad, al respeto a sus semejantes , al civismo, al control de nuestros hijos, a exigir a los MEDIOS DE COMUNICACION Y A LOS LEGISLADORES que dejen de pasar tanta asquerosidad por televisión, que dejen de excitar a nuestros HIJOS, vigila a tus hijos, tanto en lo que ven por la televisión como en la computadora, VIGILA SUS AMISTADES, VIGILA SUS SENTIMIENTOS, HASTA HACERTE SU AMIGO, SU CONFIDENTE, PERO NUNCA OLVIDES QUE ERES SU PADRE, EL VIGILANTE EN ESTE MUNDO DE ESA CRIATURA DE LA QUE TU DECIDISTE HACERTE RESPONSABLE.

EL VALOR Y LOS PRINCIPIOS DE LA MORAL FAMILIAR... NO TIENE PRECIO.....!!!!!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que buen post SYL, analizando exigimos a la autoridad que arregle el desastre que nosotros mismos hemos ocasionado.... Que triste...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tema tan ciertisimo...SYL...en verdad ..que es fuertisimo...sabes algo amiga..en mi familia sucedio un caso muy doloroso...que a decir verdad me cuesta comentar..

pero yo vivi la amarga experiencia de ver como mi hno...hechaba su vida a la basura...y mis padres solo se quedaron de brasos crusados..no los jusgo..pero nunca debio de a ver pasado eso....

BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Híjole Syl, si no es el mejor, es de los mejores posts del foro!!! Gracias Comadrita, una reflexión muy fuerte y muy cierta. Ojalá que todavía podamos hacer influencia positiva para componer un poquito todo este desorden....

Besos y abrazos, feliz fin de semana!!!!

NADIE SE ACUESTA SIENDO UN BUEN NIÑO Y DESPIERTA SIENDO UN ASESINO DESALMADO 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola An, Marisabel, Lauren!!!!

Siiii es fuerte pero real, a mi también me gustó mucho este escrito, cuanta razón tiene, es en el hogar donde nace la autoridad.

Es tiempo que dejemos de buscar culpables en otro lado y asumamos la responsabilidad de tolerar una sociedad que se fue corrompiendo y no hicimos nada por evitarlo.

Es tiempo de actuar, no podemos cambiar toda una sociedad, pero si podemos comenzar por nuestro hogar, para ir ampliando el círculo y seguir con nuestra colonia, ciudad, país y así poder cambiar el mundo.

Suena algo idílico, pero por algo hay que empezar.

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

HOLA! EL TEMA ES MUY SERIO, YO VIVO EN UNA CIUDAD CONSIDERADO UN EDÉN, PERO DESDE HACE 5 AÑOS, LA VIOLENCIA LA CONVIRTIÓ EN UN PARAÍSO EN LLAMAS, HACE UNOS MESES A METRO Y MEDIO DE MIS HIJOS LE QUITARON LA VIDA A UNA PERSONA, DIOS CUIDO DE MIS HIJOS Y AFORTUNADAMENTE SOLO ESCUCHARON LAS BALAS PERO AUN ASÍ, EL MIEDO NOS MANTUVO ENCERRADOS UN BUEN TIEMPO.
GRACIAS A DIOS HEMOS IDO SUPERANDO ESTA SITUACIÓN POCO A POCO, Y LA SOLUCIÓN ESTA EN ORAR A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS VALORES Y LA FAMILIA, QUE ES LA ESTRUCTURA POR EXCELENCIA EN DONDE SE PULEN LOS TALENTOS DE LOS HIJOS.
Y OBVIAMENTE NOSOTROS DEBEMOS HACER NUESTRA PARTE TOMANDO EL TORO POR LOS CUERNOS Y CUMPLIR CON NUESTRO COMPROMISO DE AMAR Y EDUCAR A NUESTROS HIJOS.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola chicas, tema profundo de vida y para mi cuestión de amor y desamor, no solo de parte de los padres creo yo, les explico: las familias bien estructuras de hoy día son una bendición, obras de arte viviente, pero me ha tocado observar ocasiones en las que justo dentro de esas familias, los padres se dedican solo a educar a sus hijos sanguineos o adaptados y no quieren aceptar que su tarea de ser padres va más allá de las fronteras de sus hogares, pues en ocasiones escuchar a un niño o a un adolescente aunque no sea tu hijo, puede ayudar desde otro punto a su propio hijo, y es que si ignoras a ese chico que observas que anda mal, eres indiferente con una porción del ambiente en el que se desenculeve tu hijo.


Sonará exigente para algunos, pero si no compartimos la educación amorosa con la mayor cantidad de gente posible, la ignorancia, el desenfreno de las emociones, el desamor nos arrazará; si todo al rededor es violencia, llegará el día en que quedemos en medio, de hecho ya estamos en medio de muchos uracanes de ignorancia desgraciadamente protagonizados por jovenes, que deberían estar soñando con un proyecto de vida, pero que desgraciadamente al no saber vivir, acaban odiando con tal fuerza la vida.


Este tema me lleva a pensar mucho y recordar cosas horribles que se han estado viviendo en el estado donde vivo, de verdad he visto a las madres llorando y rogando a Dios sin descanso de dia o noche, rogando por que aparezcan sus hijos desaparecidos, entrando en estados mentales tan insanos que desgarran el alma y que llegan a contagiar esas emociones a muchas personas, incluyendo niños, que ya a su corta edad viven en un ambiente mental desolador, como animallitos salvajes, que han aprendido a dañar antes de que les dañen, con miedo a todos, que no escuchan por el miedo interior de aceptar la realidad o por que no saben como hacerlo y prefieren distraerse con cualquier cosa que les traiga un disfrute pasajero, conducta que copian de adultos que no han madurado y llegan a creer que los valores no son importantes, "que el que no tranza, no avanza", y echan la culpa de todo lo malo al gobierno o a los demás.


Los buenos seres con los que queramos convivir en el mundo, hay que crearlos desde nuestro interior cada uno de nosotros .

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Syl por este excelente tema, triste de verdad, pero es la realidad viviente de la actualidad.

Tratare de aportar mi granito de arena inculcando buenos valores a mis dos pequeñines,
espero cumplir el objetivo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.