¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El viaje que lleva al orgasmo...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El viaje que lleva al orgasmo... Empty El viaje que lleva al orgasmo... Lun 31 Oct 2011, 09:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

1. El orgasmo nunca debería ser el objetivo de las relaciones erótico-sexuales. Cuando decides hacer un viaje a Paris para ir a ver la Torre Eiffel, ¿cuál es el objetivo principal, ver la torre o disfrutar del viaje? Pues con el erotismo y el orgasmo pasa igual; el orgasmo puede ser un final muy agradable de un viaje divertido y satisfactorio, pero no es imprescindible. Vamos, que si por cualquier cosa al final no puedes subirte a la Torre Eiffel, tampoco pasa nada, ¿no? Mientras hayas disfrutado del viaje...

2. La vagina tiene muy pocas terminaciones nerviosas, por lo que para muchas mujeres es muy difícil e incluso imposible llegar al orgasmo sólo con la estimulación vaginal. ¿Sabéis que 7 de cada 10 mujeres no es capaz de llegar al orgasmo mediante el coito? ¿Sabéis que casi ninguna mujer se suele masturbar introduciéndose algo por la vagina? ¿Sabéis que hay muchísimas parejas que aseguran tener una vida erótico-sexual muy satisfactoria y nunca o casi nunca practican el coito? Esta realidad choca frontalmente con una idea coitocéntrica (centrada en el coito) de la sexualidad, haciendo que muchas mujeres crean tener un problema por no llegar al orgasmo con la penetración. "Y eso que mi novio aguanta como un campeón, ahí, dándole que te pego, pero nada, que no llego..." Pues que no le de tanto al mete-saca, y que ponga a trabajar más sus manos, sus dedos o su lengua, que seguro que los resultados serán mucho mejores. Y háblale de lo fantástico que es el clítoris, le vendrá bien...

3. Cada uno de nosotros somos responsables de nuestro propio placer. Sí, es cierto que ciertas personas tienen más habilidad en la cama, hay gente que está más pendiente de lo que te gusta y lo que no, es verdad que la experiencia es un grado... pero nadie es tan responsable como tú de tu propio placer. "Es que no siento nada..." ¿Y tú que haces para que no sea así? "Es que sólo se preocupa de su placer..." ¿Y tú se lo permites?

- Es que no consigo llegar al orgasmo cuando estoy con mi novio.
- Ya, entiendo. Vamos a ver; ¿cuándo te masturbas, cómo haces para llegar al orgasmo?
- No, es que yo nunca me he masturbado.
¿Pensáis que el chico tiene la culpa de que ella no llegue al orgasmo? Esta chica quiere un novio que además de buen amante sea adivino. ¿Cómo es posible que el chico aprenda a proporcionar placer a su novia, si ni siquiera ella lo sabe? Es cierto que ella podría haber pillado con un chico experto y muy habilidoso que le hubiese hecho vibrar, pero eso no significa que el pobre chaval tenga la culpa...

El viaje que lleva al orgasmo... Torre_EiffelChicas ustedes que opinan:::


BESOS

2El viaje que lleva al orgasmo... Empty Re: El viaje que lleva al orgasmo... Lun 31 Oct 2011, 10:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARISABEL, buen tema amiga El viaje que lleva al orgasmo... 8795 El viaje que lleva al orgasmo... 8795 El viaje que lleva al orgasmo... 8795

Considero que el orgasmo sí es necesario en la relación sexual, digo, como se dice vulgarmente, es lo que le da sabor al caldo, que no???

Supongamos que como dice el post, no es importante mientras se disfrute todo lo demás, ok, pero imagínate, si nunca se logra llegar al orgasmo, puff!!! sería algo sin chiste no crees??? Por ello, para mí, sí es de suma importancia llegar al orgasmo en la relación, es como la culminación mágica de ese momento de entrega tan padre.

Y ciertamente para alcanzar un orgasmo, debemos de conocer perfectamente nuestro cuerpo, nuestras partes íntimas, para así saber en donde y cómo sentimos más bonito, porque definitivamente para alcanzar el orgasmo, no solo depende del trabajo que haga nuestra pareja, sino que es un trabajo de ambos, sobre todo de un diálogo en ese momento, de así, o así no, o por aquí, por allá, etc. Al menos, eso pienso yo

3El viaje que lleva al orgasmo... Empty Re: El viaje que lleva al orgasmo... Lun 31 Oct 2011, 12:20

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Ay el orgasmo..... El viaje que lleva al orgasmo... 514551


Pufff que cosa mas deliciosa, me vale gorro el viaje yo voy directo a la torre jajaj... no es cierto, todo es importante pero TODO, no solo besos y caricias, para mi no seria placentera una relacion sin penetración, bueno, lo digo desde mi muy particular punto de vista, para todo hay gustos... El viaje que lleva al orgasmo... 884646

4El viaje que lleva al orgasmo... Empty Re: El viaje que lleva al orgasmo... Lun 31 Oct 2011, 13:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDYS....AN...mis chulas como amanecieron::. espero en DIOS que bien...

Dejenmes les comento algo..yo e sabido de varias mujeres ..entre parientas ..amigas..hermanas...ect ect...que super son felicisimas en su matrimonio...y te cuentan questo y que lotro..asta detalles del interfecto...y yo digo iralas....SUERTUDOTAS...jajjajaja...hi zaz..ya entrando en detalles...JAMAS AN TENIDO UN ORGASMO...

Y yo me quedo con cara de que alguien me explique...no sera que aqui se aplica que el refran que mi ama utiliza mucho..EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE....

Por otro lado---se que una vez sintiendolo..si lo extraña una si no llegara a hacer acto de presencias..no pos si le agarra una cariño..

Chicas yo creo yo ya estoy chocheando o no se que sera..pero aunque disfruto como una loquita....el sexo...en muchas ocaciones disfruto mucho mas de una noche romantica no siempre me apetese que sea pasional...asi que a veces nomas viajo pero no aterrizo... a pero eso si voluntariamente ok::...mañas mias..pero quiza sea la crisis que vivo ...ya estoy en la parte final de la 2 edad..casi casi...jajajaja..

BESOS

5El viaje que lleva al orgasmo... Empty Re: El viaje que lleva al orgasmo... Lun 31 Oct 2011, 15:29

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marisabel escribió:
ANDYS....AN...mis chulas como amanecieron::. espero en DIOS que bien...

Dejenmes les comento algo..yo e sabido de varias mujeres ..entre parientas ..amigas..hermanas...ect ect...que super son felicisimas en su matrimonio...y te cuentan questo y que lotro..asta detalles del interfecto...y yo digo iralas....SUERTUDOTAS...jajjajaja...hi zaz..ya entrando en detalles...JAMAS AN TENIDO UN ORGASMO...

Y yo me quedo con cara de que alguien me explique...no sera que aqui se aplica que el refran que mi ama utiliza mucho..EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE....

Por otro lado---se que una vez sintiendolo..si lo extraña una si no llegara a hacer acto de presencias..no pos si le agarra una cariño..

Chicas yo creo yo ya estoy chocheando o no se que sera..pero aunque disfruto como una loquita....el sexo...en muchas ocaciones disfruto mucho mas de una noche romantica no siempre me apetese que sea pasional...asi que a veces nomas
viajo pero no
aterrizo
..
.
a pero eso si voluntariamente ok::...mañas mias..pero quiza sea la crisis que vivo ...ya estoy en la parte final de la 2 edad..casi casi...jajajaja..

BESOS



Hola Linda!!


Me ha encantado eso, la verdad es que tanto es placentero el inicio como el final, y más si tú le enseñas cómo asi él sabra lo que te gusta y cómo hacerte terminar.

A mi me encanta viajar y llegar al hotel!! A no verdad??

6El viaje que lleva al orgasmo... Empty Re: El viaje que lleva al orgasmo... Mar 01 Nov 2011, 11:19

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mari pero que buen tema, no se si les ha pasado que despues de tener un orgasmo uno anda asi como muy contentilla no nos quitan la sonrisa de la cara, bueno esto es solo un secretillo que queda aqui en el foro por q si no cada que me vean sonreir en la calle sabran porque jijiji...

El viaje que lleva al orgasmo... Mujeres-sonriente-cara-castaA%B1o-pelo-13041

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.