¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ANDA CLARICE ??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DONDE ANDA CLARICE ?? Empty DONDE ANDA CLARICE ?? Jue 27 Oct 2011, 15:53

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas ! hace un tiempecito que no entraba bien al foro y hoy al ver q ulala nos mostraba la publicacion de marisabel entre y lei algunos post y mensajes q tenia pendientes! vi uno de clarice starlin y me pregunto que ha pasado con ella ?? alguien me puede decir si saben que paso con ella o porq ya no entra al foro ? de que me he perdido ? jajaaa ! saludos ! besos a todas !

2DONDE ANDA CLARICE ?? Empty Re: DONDE ANDA CLARICE ?? Jue 27 Oct 2011, 15:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DIANA!!

Fíjate que hace mucho que ella no entra, ya tiene un par de meses que no entra porque en el último post que publicó, dijo que se iba a retirar un tiempecito porque andaba muy ocupada con lo de su tesis.

Esperemos que todo esté bien con ella y pronto tenerla de regreso.

DIANA, TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO DONDE ANDA CLARICE ?? 10027 DONDE ANDA CLARICE ?? 10027 Y ME DA GUSTO LEERTE POR AQUÍ DONDE ANDA CLARICE ?? 553909

3DONDE ANDA CLARICE ?? Empty Re: DONDE ANDA CLARICE ?? Jue 27 Oct 2011, 17:12

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR LA INFORMACION ANDYS QUERIDA !! yo tambien te deseo lo mejor del mundo !! besos !! DONDE ANDA CLARICE ?? 703825

4DONDE ANDA CLARICE ?? Empty donde anda Clarice?? Mar 09 Oct 2012, 13:53

Abiggaile


actividad
actividad

HOla chicas soy nueva en el foro, he leido los post de Clarice y me encantaron, alguien sabe donde anda?? Seria excelente tenerla de regreso.



Gracias de antemano

saludos a todas!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.