¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MIEDO A FRACASAR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIEDO A FRACASAR Empty MIEDO A FRACASAR Miér 26 Oct 2011, 09:19

monyvaldez


actividad
actividad

Hola amigas mi tema es el siguiente,tengo una meta en mente pero a la vez tengo miedo de fracasar.Ayuda para tomar coraje!!!!! Todo es bienvenido...GRACIAS!!!!!!!!!!

2MIEDO A FRACASAR Empty Re: MIEDO A FRACASAR Miér 26 Oct 2011, 09:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MONYVALDEZ!!!

Recuerda que el fracaso sólo existe, si nosotras mismas lo maquinamos en nuestra mente; el que no arriesga, no gana, así es que adelante, que el miedo no te detenga ante tus planes y mucho más si son para crecimiento persona. Si no resulta como quieres, tienes la oportunidad de darte cuenta porque no salió como lo tenías en mente y reestructurarlo para volverlo a llevar a cabo.

Vez como no es fracaso cuando algo no sale como lo queremos??? simplemente es una oportunidad que se nos presenta para mejorar las cosas y para medir nuestra capacidad de lucha y constancia al llevarlo a cabo, una y otra y las veces que sean necesarias hasta que se logre, así de simple.

Más vale intentarlo mil veces, que quedarse sin hacer nada y cuando la vida se nos esté yendo decir tristemente: "TAL VEZ SI LO HUBIERA INTENTADO" porque para entonces, ya nada se podrá hacer.

ANIMO, LA VIDA ES DE RIESGOS, APRENDIZAJES Y LUCHA CONSTANTE
MIEDO A FRACASAR 697488 MIEDO A FRACASAR 697488 MIEDO A FRACASAR 697488 MIEDO A FRACASAR 697488 MIEDO A FRACASAR 697488

3MIEDO A FRACASAR Empty Re: MIEDO A FRACASAR Miér 26 Oct 2011, 09:53

monyvaldez


actividad
actividad

Muchas gracias por tus palabras,pero tambien hay otro asunto...talvez no me animo porque no tengo el apoyo de mis padres,en especial de mi mamá.Siento q es egoísta al no dejar que siga mis sueños y hay veces que me hace sentir culpable y por eso desisto MIEDO A FRACASAR 154354

4MIEDO A FRACASAR Empty Re: MIEDO A FRACASAR Miér 26 Oct 2011, 10:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONY, me gustaría saber más o menos de qué se tratan tus sueños, para así poder entenderte mejor y ser un poquito más acertada en mi comentario.

Por ahora lo que puedo decirte, es que nuestros sueños, es difícil que a veces otras personas los entiendan o nos comprendan, porque nuestros sueños no serán de nadie más, ahora, tú como individuo, eres capaz de actuar por ti sola, eres una mujer adulta y ya puedes emprender tus proyectos sola, que custa, ssssíiii!!!! y mucho, pero si se alcanza la meta deseada, imagínate la satisfacción de poder decir, lo pude hacer por mí solaaaa MIEDO A FRACASAR 607108 MIEDO A FRACASAR 607108

Pierde el miedo, arriesgate, si es algo que realmente vale la pena, atrévete a hacerlo, es tu proyecto, no el de tus padres, entonces no esperes que tus proyectos estén a la expectativa de lo que ellos digan, si es bueno y vale la pena, demuéstrales que tú tenías razón al hablarles de querer realizar tal o cual cosa.

Muchas veces el miedo nos hace buscar pretextos (en este caso tus padres) para tener con que justificarnos y no sentirnos tan frustradas, pero en el fondo, sabemos que solo es miedo a no atrevernos a realizar lo que queremos.

QUE TENGAS EXCELENTE DIA MIEDO A FRACASAR 10027 MIEDO A FRACASAR 10027

5MIEDO A FRACASAR Empty Re: MIEDO A FRACASAR Miér 26 Oct 2011, 10:28

monyvaldez


actividad
actividad

Quiero irme a vivir sola y trabajar en otra provincia q esta a 4 horas de mi provincia,realmente no es lejos.Tengo necesidad de independizarme del todo,todas las mañanas me levanto pensando como puedo hacerlo.No me voy con ningún novio ni nada de eso,me gustaría estar sola,es algo q necesito.Mi mamá me dice q como me voy a ir sola y los dejaré solos a ellos :(,tengo otros hermanos pero yo soy el último suspiro y siento q me sobreproteguen

6MIEDO A FRACASAR Empty Re: MIEDO A FRACASAR Miér 26 Oct 2011, 10:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONY, ya habías posteado anteriomente esta situación, no es así?? Ya lo recuerdo; y definitivamente no hay de otra más que decirle a tus padres las cosas como son; te repito, tienes que dar los primeros pasos que son tener tus cosas listas, la casa lista y cuando realmente estés decidida, pues decirles: ME VOY, porque quiero independizarme y tengo la capacidad para hacerlo, no lo hago por querer andar de libertina, si eso les preocupa, lo hago porque es un reto para mí y necesito hacerlo, también necesito que confíen en mí y me apoyen en esto que estoy dispuesta a hacer.

Así MONY, si no te ven decidida y te ven dudosa, pues van a poder manipular tu idea y hacerte dudar más, así es que hazlo, no le des tantas vueltas a la situación, arriesgate y hazlo, de lo contrario, no habrá día en que amanezca, sin que estés pensando en cómo hacerle, cuando la solución la sabes.

MUCHA SUERTE, SÉ QUE NO ES FÁCIL, PERO ESTA DECISIÓN SÓLO TÚ PUEDES TOMARLA SI REALMENTE ES LO QUE QUIERES, NADIE MÁS LO HARÁ POR TI flor flor

7MIEDO A FRACASAR Empty Re: MIEDO A FRACASAR Miér 26 Oct 2011, 10:47

monyvaldez


actividad
actividad

Tenes razón MIEDO A FRACASAR 385472 tengo q estar decidida,no es facil pero lo haré.Gracias otra vez por tus palabras MIEDO A FRACASAR 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.