¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!ROB REGRESO!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1!!!ROB  REGRESO!!! Empty !!!ROB REGRESO!!! Vie 21 Oct 2011, 16:09

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

]Hola!!!! Amigas del alma.

No saben que gusto estar otra vez aqui con ustedes, saludandolas y enterandome de lo que les ha pasado.
Les cuento un poco de lo que ha pasado en mi vida.
Recordaran de todos los problemas que tenia con mi Rob, y su hijo.
Un dia decidimos que se tenia que ir con su hijo a otro lado, y comenzo a buscar un departamento para el y su hijo, aunque nos veriamos diario pues el estaria separado de mi.
Y de un dia para otro me llega con que se va a ir a Queretaro y que tenia ya trabajo alla.
Yo me quede pasmada, anonadada, y le comente que lo pensara, pero se fue.
Llego alla y en una semana ya estaba su Ex- esposa alla en Queretaro con su otro hijo.
Resulta que ella contacta a un caballero por Internet de Queretaro con la intencion de que la invite a pasar unos dias alla y asi poder buscar trabajo y quedarse cerca de Rob.
Les voy a comentar lo que yo pienso: Creo que su hijo de Rob estaba de acuerdo con su mama de hacer hasta lo imposible para que Rob decidiera irse para alla y encontrarse alla todos juntos. y lo logro
Yo al principio no lo podia creer y no saben como le sufri, pues yo lo amo [/color][/font]muchisimo, pero al cabo del tiempo lo deje todo en manos de Dios.
Y le pedi que si ese hombre hiba a ser para mi, que lo regresara a pesar de tantos obtaculos y que si no, pues que lo alejara mas y mas, pero que le permitiera ser feliz con lo que habia decidido.
Un dia me llama y me comenta que esta harto de su ex- y que no quiere estar lejos de mi. y que desea regresar.
Y yo le conteste:
No, no, no y no. gracias, yo estoy bien, no deseo volver contigo, no quiero volver a vivir lo que pase con tus hijos, al fin soy libre, te amo pero no soy plato de segunda mesa y ya me demostrastes que en cuanlquier momento me tiras como un trapo viejo. Tengo muchos años de edad y nunca le he rogado a un hombre y a ti lo hice pero ya no lo hare jamas. Adios. Tengo otros planes.
Me rogo, me lloro, me suplico, y no y no.
Chicas, yo me moria por dentro, de querer estar con el, pero no era justo que me habia botado asi. Asi duramos mucho tiempo y ya casi no le contestaba sus llamadas.
Pero vino a verme y en resumen ME DERRITIO DE NUEVO y acaba de llegar hace como 2 semanas, pero con condiciones.
No mas de querer que vivan sus hijos con nosotros.
Pueden venir a verlo y el puede ir a verlos pero no mas que se regresen con su mamita.
!!!Que experiencia.!!

Saludos Chicas!!

Olga[/color][b]

2!!!ROB  REGRESO!!! Empty Re: !!!ROB REGRESO!!! Vie 21 Oct 2011, 16:21

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonita... creo q eso le hacia falta a Rob.. la distancia y el q tu te portaras regia le hizo darse cuenta quien era quien, y quien ocupaba q en su vida...

No dobles las manos hermosa con respecto a sus hijos...

me da gusto.. vive esta como tu segunda, tercera o cuarta luna de miel.. amalo...y bueno.. lo demas está en manos de Dios y de su fuerza del amors !!!ROB  REGRESO!!! 959389 ...


a gozarlo hermosa!

Dios te bendiga OGGY! flor

3!!!ROB  REGRESO!!! Empty Re: !!!ROB REGRESO!!! Vie 21 Oct 2011, 16:57

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias mi niña por tus palabras, y tu como estas cuentame.
un poco de ti.

Espero y ya este mejor de tus dolencia de amor.

Saludos.

Oggy.

4!!!ROB  REGRESO!!! Empty Re: !!!ROB REGRESO!!! Dom 23 Oct 2011, 22:29

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. OGGYque bien linda, me alegro un monton por vos, que tengas a tu lado alguien que se dio cuenta realmente que te ama y lo que vales, que DIOS los bendiga

5!!!ROB  REGRESO!!! Empty Re: !!!ROB REGRESO!!! Lun 24 Oct 2011, 01:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola oggy


ya era justo


que bueno amiga, me da gusto que finalmente aceptaste que se fuera, solo asi valoro lo que tenia en casa y lo que habia dejado de lado por hacerle caso a su querido hijo.

finalmente se quito la venda de los ojos y vio lo mucho que vales


felicidades amiga


ahora si a que cumpla las condiciones



sino a volar se ha dicho


jejejjeej

6!!!ROB  REGRESO!!! Empty Re: !!!ROB REGRESO!!! Lun 24 Oct 2011, 10:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por nada bonita!! aki estaré a tus ordenes..

Muy bien hermosa, ahora entiendo q TODO el dolor q tuve, todo lo q me paso fue para darme una gran lección, cosa q en el momento no podía saber, pero ahora me siento mas regia, firme, segura, y sobre todo, he aceptado que no era lo que yo creia e imaginaba que seria mi vida al lado del progenitor de mi pkño, 12 años los cuales fueron fermentando el producto mas bello de amor q es mi enano, le agradeceré eternamente el haberme dado esa dicha y habérmela dejado solo para mi.. jiji... y por ahi, andan unos galanes y galones tras mis longitas.. jiji.. pero eso sera con prudencia..

COMO VAS EN ESTOS DIAS CON TU AMORS?

Excelente dia hermosas!

7!!!ROB  REGRESO!!! Empty Re: !!!ROB REGRESO!!! Lun 24 Oct 2011, 11:00

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola oggy que gusto tenerte de nuevo por aqui, y me alegra mucho mas que por fin entendio la leccion ahora a disfrutar que hubo reconciliacion y que sus hijos ya estan con mama, aprovecha amiga....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.