¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Listo para el viaje

+7
Regia
ulala
Pattys
mimosa
Ale85
Martha.
Lic
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Listo para el viaje Empty Listo para el viaje Jue 24 Sep 2009, 12:26

Lic


4to. grado
4to. grado

Pues ya estoy listisimo !!! para ir a visitar a mi hijo.

La maleta esta mas llena de juguetes y ropa que de mi equipaje, el lunes o martes que regrese les platico como me fue o si tengo oportunidad en el hotel me conecto.

2Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Jue 24 Sep 2009, 12:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Suerte Lic. que disfrutes a tu peque y que las cosas no se compliquen. Toda la buena vibra para que te vaya super bien

3Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Jue 24 Sep 2009, 12:33

Ale85


staff del foro
staff del foro

no te deseo suerte..
porke esa no existe..
te deseo exito y todas las bendiciones de Dios para que el encuentro sea emotivo, libre de cualquier complicacion y que toque el corazon de ella y todo se de con la mayor tranquilidad posible....

que todo salga perfecto!!!!
byebyeeListo para el viaje 844599

4Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Jue 24 Sep 2009, 12:35

Lic


4to. grado
4to. grado

Asi es yo boy con la consigna de disfrutar de la convivencia con mi hijo lo demas no me hara ninguna sombra.

5Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Jue 24 Sep 2009, 12:36

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tengas muy bonito viaje, tu tranquilo recuerda todo lo que hemos charlado todas contigo, aprovecha al maximo el tiempo con tu bebe, dale mucho amor, hablale mucho, dile cuanto lo quieres, no pierdas el tiempo en discusiones con tu ex, olvidate de eso, no le sigas el juego si ella comienza con sus discusiones.

Que te diviertas mucho con tu hijo si puedes nos platicas que tal te fue?

6Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Jue 24 Sep 2009, 12:39

Lic


4to. grado
4to. grado

No perdere el tiempo en discusiones Listo para el viaje 703920 tenemos tanto de que palticar mi hijo y yo que ni tiempo para peelear jeje.

7Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Jue 24 Sep 2009, 15:15

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESA ES LA ACTITUD LIC. LO IMPORTANTE AQUI ES TU HIJO, ASI QUE DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS, APROVECHA EL TIEMPO Y ESPERAMOS NOTICIAS DE COMO TE VA, LOS MEJORES DESEOS DE TODAS POR QUE TODO SALGA BIEN Y COMO DICES NI TIEMPO PARA DISCUTIR, SOLO PARA DISFRUTAR.


SALUDOS

PATTY

8Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Jue 24 Sep 2009, 15:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lic! Disfruta mucho a tu peque, dale muuuchos abrazos y besos, y otros tantos de parte de todas nosotras! Listo para el viaje 10027

Diviértanse mucho!

Esperamos la reseña de la reunión a tu regreso!

Listo para el viaje 2996

9Listo para el viaje Empty De regreso Mar 29 Sep 2009, 21:29

Lic


4to. grado
4to. grado

Pues que les puedo contar , me la pase super bien con mi hijo convivimos muchisimo, hicimos de todo, lo meti a bañar a la alberca, lo cambie varias veces que les dire es un reto.. luchamos un rato, avento maromas, lo lleve al parque, lo dormi en mis brazos, me dio de comer de su pastelito huy infinidad de cosas le dije cuanto lo amo.

Han sido los momentos mas hermosas de mi vida

El ahun y cuando es demasiado pequeño sabe que soy su padre y que lo amo muchisimo, ya tiene 6 dientes come de todo. Le encanta hablar por celular.

Me regerse triste por no poder traerlo pero a la vez muy feliz por que el lo es y yo quiero lo mejor para el.

10Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 09:36

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que te disfrutaste con tu hijo todo el momento que pasaste junto a él, de eso se trataba que disfrutaras al maximo el tiempo con tu hijo que bueno que pudiste hacer todo lo que nos platicas.

Y que tal bien inyectado de energias o no?

Y como te fue con tu ex?

11Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 09:51

Lic


4to. grado
4to. grado

Pues no se.. como me fue .

Es muy extraño, en todo momento ella no me dirigia la palabra para nada a menos que yo lo hiciera al momento de que queria entablar una conversacion en relacion al bebe de ponernos de acuerdo en momentos se le ponian los ojos rojos como con sentimiento.

Y en momentos al no ponernos de acuerdo ella simplemente decia ya no te contestare nada.... se molestaba pr cuestionamientos que alomejor la acorralaban y argumentaba que por eso el bebe se ponia a llorar , cosa que solo ald arle de comer se le pasaba nunca gritamos los dos .

De repente entre la platica ella hacia remembranza a cosas que sucedieron en el pasado , a lo que le decia eso quedo atras.

Fue extraño.. yo la vi trsite sentada en la cama o en el sillon como depirmida , cansada con la mirada perdida queriendo aparentar rn momento que es felizz.

Creeanme me dio mucha trsietza el verla asi, ahun la quiero por ser la madre de mi hijo y no me gusta verla asi

12Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 09:58

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No cabe duda que eres una gran persona....

Esa palabras que lei ¨¨ aun la quiero por que es la medre mi hijo¨¨

son de todo un caballero, muchas felicidades por ser asi.

Apesar de todo lo que has pasado, te preocupas por ella, eso es bueno por que como bien lo dices es la medre de tu hijo y lo que le preocupa a ella , pues en un futuro le va preocupar al nene.

Que bueno que te la pasaste bien, y ya olvidate de los pequeños detalles que tuviste con ella y solo guarda en tu mente los lindos recuerdos que pasaste con tu hijo.

13Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 11:10

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lic. meda mucho gusto que disfrutaste de estar con tu peque y que ahora ya se van a poder ver un poco mas que buena me da mucho gusto.

También leo que aun quieres a tu ex... y te preocupas por su bienestar que bueno eso es de CABALLEROS... y por un momento me acorde de las cosas que me dice mi marido y se que piensa igual que tu se preocupa por que yo este bien y no me ponga triste (mi marido se sentirá también triste cuando yo lo estoy seraaa), pues por el momento estamos pasando por una crisis de pareja muy fuerte que nunca pense pasar... Pero bueno ya me estoy proyectando diciento mis cosas y no termino jejej a lo que iba es que tu ex... no pudo sacar todo el rencor y los malos recurdos que pasaron y sobretodo que tomo la salida fácil pues ahora ella debe de esta arrepentida aunque no lo diga, sabemos que es muy difícil decir PERDONAME, NECESITO AYUDA Y TE AMO
esas tres palabras aunque cortas pero no las podemos decir por muchas razones nos resistimos a decirlas.Listo para el viaje 576851

Te deseo mucha suerte y fortaleza y besitos al pequeee..Listo para el viaje 10027



Listo para el viaje 811314 L I L I S

14Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 13:24

Lic


4to. grado
4to. grado

Gracias por los comentarios , seria inutil no quererla , me dio la dicha mas grande de mi vida el ser padre y por ende quiero que este bien y asi mi hijo estara bien, no se lo exprese ya que ahun siento que esta muy sentida, dolida y algo nostalgica, en ratos que estaba jugando con el bebe veia que se ponia sentimental y le brillaban los ojos como queriendo llorar... no supe que decirle....

En momentos me reprochaba, que anteriormente falte a la casa que los dejaba solos, que no me importaban, que no les ponia atencion.. cosas por el estilo.

La vi muy desalineada en su aspecto personal ( descuidada ) para mi es muy triste el verla asi, por mas que me dice que es MUY FELIZ !!!! me deja pensando eso .... en verdad lo sera?????

15Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 14:15

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En verdad no creo que ella la este pasando muy bien que digamos, pero como dicen por ahi el tiempo lo sana todo, aqui lo importante es que tu tienes definidos tus sentimientos y creo que lo unico que puedes hacer es seguir apoyandola y ver por tu bebe.

Claro que le da nostalgia por lo que vivieron juntos que quizas para ti fueron solo momentos malos, y quizas tambien para ella, pero nosotros como mujeres cometemos quizas el error de cuando nos separamos solo ver lo bueno de nuestra relacion.

Que bueno que te preocupes por ella pero solo lo necesario porque si no ella puede mal interpretarlo.

16Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 16:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que bueno que disfrutaste a tu hijo y que a pesar de todo la reunión con la mamá de ti hijo marcho bien, no discutieron acaloradamente, si la veías triste es por que esta tiste, que se esta haciendo la fuerte, pues si lo esta haciendo, así como tu estas en un proceso se reflexión, aprendizaje y reconocimiento de errores en la relación, también a ella le esta sucediendo, quizá la diferencia es que ella opto por salir casi huyendo, no trato de solucionar las cosas a su tiempo, quien sabe solo ella podrá afirmarlo o no.

Esta en su propio proceso, igual o quizá más doloroso que el tuyo, ella siempre tratará de aparentar estar bien feliz y fuerte, es la mejor manera de evitar reconocer que actuamos equivocadamente o sencillamente que se acabó la relación. Seguramente esta en una depresión, por eso la viste un tanto desarreglada, pero bueno es su proceso y como tal deberá de afrontarlo.

Es muy gratificante leer a un hombre que reconoce que a pesar de todo sigue queriendo a la madre de su hijo, por el simple hecho de haberlo tenido, es muy agradable ver que todavía existen hombres con sentido común y buenos sentimientos.

17Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 17:39

Lic


4to. grado
4to. grado

Me gustaria ayudarla pero no supe que decirle ni que hacer...

Gracias por los buenos comenatarios hacia mi persona, que mas hubiera querido que las cosas no se dieran asi , pero bien dice el dicho, PARA QUE EXISTA UN PROBLEMA SE NECESITAN DOS!!! y soy culpable tambien asi que ni como hacerme el santo.

Ella no me miente se que no es feliz o que no esta llena, completa, ni le quice preguntar no quice incomodarla. Ademas el niño me traia jugando mucho. Listo para el viaje 669101

18Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 17:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querido Lic solo podras ayudarla entendiendo su proceso, siendo coherente con tus acciones y palabras, cada uno tiene su propio ritmo de aprendisaje y de afrontar situaciones difíciles pero es miuy bueno saber que cuando el cielo obscuro se empieza a aclarar alguien nos apoyo sin ni siquiera darnos cuenta.

Listo para el viaje 659294

19Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 17:51

Lic


4to. grado
4to. grado

En pocas palabras, no digas tonterias, no la presiones, deja que ella se abra y ten calma.

Gracias, nos estaremos leyendo un saludo a todas pasenla bonito

20Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 17:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Listo para el viaje 216280 Listo para el viaje 216280 Listo para el viaje 216280 Listo para el viaje 216280 tu si me entendiste por eso dicen que los hombres son más concretos que las mujeres Listo para el viaje 216280 Listo para el viaje 216280 Listo para el viaje 216280

21Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Miér 30 Sep 2009, 18:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola LIC.


No habia tenido oportunidad de escribirte, hace tiempo lei el post que escribiste sobre tu relacion matrimonial y la crisis por la que pasabas tambien por la situacion de tu hijo y el no poder verlo

Me da gusto que a traves de tan poco tiempo, ya hay cambios, me da un gusto enorme que ya lograste ver a tu hijo y no pelear con tu esposa, dale tiempo al tiempo y encontraras muchas respuestas.

En verdad pocos hombres como tu, pocos aceptan un consejo de una mujer y aqui hay y habemos mujeres valiosas, no te equivocaste al llegar aqui, me alegra que los consejos de las chicas te han ayudado y te han brindado apoyo

un merecido abrazo para ti y sigue adelante, ten mucha paciencia, y tenle paciencia a tu esposa, el tiempo sana las heridas y si usstedes se dan una oportunidad mas, pudieran estar hablando de una reconciliacion, por el bien de ustedes y de tu hijo.

sigue disfrutando a tu hijo, dale todo tu cariño, y a parte de tratarlo como padre, se su amigo, dale la confianzza para que te cuente sus temores, sus angustias, sus alegrias, en fin un poco de todo.

sonrisas para ti

Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599 Listo para el viaje 844599

22Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Jue 01 Oct 2009, 11:18

Lic


4to. grado
4to. grado

Mas me da gusto a mi, en ocasiones uno es muy desesperado y dice o hace cosas que no son las correctas, lo bueno de esto es de que vi al bebe. Uno siente una impotencia gigantesca que ocasiona que la reguemos no es excusa pero si un factor.

Esperemos que el tiempo como dices mejore dia a dia la relacion de padres por el bien de nuestro hijo y el y yo seamos muy buenos amigos.

23Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Jue 01 Oct 2009, 11:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lic, me da mucho gusto que hayan disfrutado mucho tu peque y tú. La presencia de ambos padres es muy importante para que el niño crezca sabiendo que es amado, que es deseado, que siempre estarán ahí sus papás para apoyarlo independientemente de su situación como pareja. Eso le ayudará mucho con su autoestima y podrá llegar a ser un hombre de bien.

Listo para el viaje 844599

24Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Mar 06 Oct 2009, 13:42

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, LIC

Le había perdido un poco la pista a tu caso, es que andaba muy ocupada y a veces se me pierden los mensajes.

Estuve leyendo sobre cómo te fue en la cita con el niño y de cómo te portaste. Y quiero felicitarte por haber estado a la altura de la situación, y de no buscar pleito con tu ex. Si ella está mal y te duele habla bien de ti, pero como dicen las chicas, la ruptura es muy reciente y ella aunque necesite ayuda para superarlo no la aceptará de ti, pues es contigo con quien ha roto.

Sigue pensando y portándote como lo has hecho y estoy segura de que llegará el día en que tengas una relación tan buena con tu ex, que te dará más confianzas con el niño y tal vez hasta lleven una convivencia de papás separados más cordial y amable.

Que vaya todo muy bien!

Listo para el viaje 844599

25Listo para el viaje Empty Re: Listo para el viaje Mar 06 Oct 2009, 13:53

Lic


4to. grado
4to. grado

Pues si no me queda mas que esperar , espero y no pase demasiado tiempo en el cual mi hijo tenga mas barba que yo... jeejej

Dios quiera que las cosas sigan en los mejores terminos, yo ya baje la espada si ella quiere desquitarse que lo haga.

La tranquilidad que me da de que el este bien y que no me desconoce me alcanza para unos 3 meses mas Listo para el viaje 703920 ES BROMA , que mas quiciera el tenerlo todos los dias , la pasamos tan bien es como si fuese mi hermano no se como explicarlo se siente demasiado bien ser papa!! que te bese que te busque, que sienta protegido en tus brazos , eso no tiene presio.


Cuidense

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.