¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Madres Posesivas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Madres Posesivas Empty Madres Posesivas Miér 12 Oct 2011, 11:55

lilirosa86


actividad
actividad

Hola quiero consultar lo siguiente, yo a veces siento que mi madre se pasa de sobreprotectora, tengo 25 anos y ella quiere que cada vez que yo salgo con mis amigas o con mi novio, le pida permiso. Por que cada vez que yo solo le informo que voy a salir, se enoja y me dice que yo no soy absoluta.
Y yo no le respondo nada, pero eso me enoja.
Por que yo soy trabajadora, ya soy profesional y hasta ya compre mi propio carro, pero claro aun no me voy de mi casa , porque no me alcanza para vivir sola,.
pero yo quisiera hacerla entender que no soy una nina, que ya soy una mujer que no necesita pedir permiso para todo.... Que hago?

2Madres Posesivas Empty Re: Madres Posesivas Miér 12 Oct 2011, 12:39

monyvaldez


actividad
actividad

Hola,esto viene de hace años????

3Madres Posesivas Empty Re: Madres Posesivas Miér 12 Oct 2011, 12:42

lilirosa86


actividad
actividad

Si ella siempre ha sido asi...
Pero antes era entendible porque staba mas joven y pues ella me mantenia y todo. pero hoy siento que no viene al caso que sea asi.
porque ya trabajo , ya estoy haciendo mi vida, pero ella siempre quiere que le pregunte si me da permiso de salir, y honestamente a mi a esta edad ya me da pena pedir permiso.

4Madres Posesivas Empty Re: Madres Posesivas Miér 12 Oct 2011, 12:51

monyvaldez


actividad
actividad

Y si...yo estoy en algo parecido por eso quiero irme a vivir sola,es por eso y otras cosas también.Pienso que en vez de haber comprado el auto tendrías que haber alquilado algo por ahí con esa plata y vivir tranquila Madres Posesivas 703920

5Madres Posesivas Empty Re: Madres Posesivas Miér 12 Oct 2011, 13:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LILY!!!!

Cuando estamos jóvenes quisiéramos que todas las cosas fueran como nosotros queremos, a final de cuentas es parte de la juventud el salir a divertirnos, tener amigos y todo lo que implica la juventud.

Dices que ya trabajas, que ya solventas tus gastos sola, bien por ti preciosa, pero lamentablemente para los padres nada de eso tiene que ver mientras vivamos en su casa, porque?? Porque es su casa, y en su casa, son ellos los que ponen las reglas, por los motivos que quieras, pero algo que no debemos de perder nunca de vista LILY, aunque nos cueste aceptar, es que mientras no estemos en nuestra propia casa, debemos de respetar las reglas de la casa en la que estamos Madres Posesivas 669784 Madres Posesivas 669784

Ahora, en lugar de querer que tus padres te digan que sí a todas las salidas que quieras (que eso nunca va a ser posible) porque no buscas la manera de negociar con ellos una que otra salida de vez en cuando, digo, es mejor saber negociar de buena manera y llevar la fiesta en paz con tus papás, creo que tú los conoces y debes de saber en qué momento o porque lado llegarles para hacer una buena negociación, digo, eso es lo único y lo mejor que creo yo, puedes hacer.

MUCHA SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO Madres Posesivas 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.