¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Madres Posesivas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Madres Posesivas Empty Madres Posesivas Miér 12 Oct 2011, 11:55

lilirosa86


actividad
actividad

Hola quiero consultar lo siguiente, yo a veces siento que mi madre se pasa de sobreprotectora, tengo 25 anos y ella quiere que cada vez que yo salgo con mis amigas o con mi novio, le pida permiso. Por que cada vez que yo solo le informo que voy a salir, se enoja y me dice que yo no soy absoluta.
Y yo no le respondo nada, pero eso me enoja.
Por que yo soy trabajadora, ya soy profesional y hasta ya compre mi propio carro, pero claro aun no me voy de mi casa , porque no me alcanza para vivir sola,.
pero yo quisiera hacerla entender que no soy una nina, que ya soy una mujer que no necesita pedir permiso para todo.... Que hago?

2Madres Posesivas Empty Re: Madres Posesivas Miér 12 Oct 2011, 12:39

monyvaldez


actividad
actividad

Hola,esto viene de hace años????

3Madres Posesivas Empty Re: Madres Posesivas Miér 12 Oct 2011, 12:42

lilirosa86


actividad
actividad

Si ella siempre ha sido asi...
Pero antes era entendible porque staba mas joven y pues ella me mantenia y todo. pero hoy siento que no viene al caso que sea asi.
porque ya trabajo , ya estoy haciendo mi vida, pero ella siempre quiere que le pregunte si me da permiso de salir, y honestamente a mi a esta edad ya me da pena pedir permiso.

4Madres Posesivas Empty Re: Madres Posesivas Miér 12 Oct 2011, 12:51

monyvaldez


actividad
actividad