¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como desearle el bien al padre de mi hijo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bebe_titi


actividad
actividad

es un tema del cual sigo encapsulada se que me hizo daño al engañarme y yo opte por dejarlo me fui con mi bebe de 1 mes de nacido y a el no le importo pues nunka lo busco ya han pasado 5 años y no ha avido ningun acercamiento ni interes de su parte se por su hermana k ya hizo familia kon la mujer kon la k me engaño hace un año el tubo un bebe y se nota k es feliz y k no se acuerda de mi nene ..

como bendecirlo si la neta seria de dientes para fuera por ke es mi pregunta por que no le intereso mi hijo ? a veces siento ODIARLO otras beses ni te cuento pero podrian ayudarme a ver como salir adelante kon este capitulo de mi vida inconcluso .

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola bienvenida Bebe_titi, es díficil perdonar algo como lo que te hicieron pero si de verdad tu quieres, lograrás vivir más plenamente, no se olvida del todo, pero se aprende a vivir dejandole atrás, pues solo es un capitulo en tu vida.


Tienes lo más preciado de la relación, a tu hijo y en eso debes enfocarte, aquí en el foro encontrarás muchos temas similares al suceso que tu vives, hay diferentes secciones y leyendo te irás sintiendo mucho mejor, comprendida, acompañada, escribe pues es un medicamento al alcance de tus manos, desahoga todo eso que vas sintiendo.


Si ahora no sientes que el perdon hacia la otra persona tenga bases, no te preocupes, con la reflexión y redirección que le vayas dando a tu vida poco, a poco, encontrarás más serenidad, aumentará tu autoestima y deseo que vivas en la mayor plenitud con tu hijo.


Que bueno es que dejarás atrás aquello que te hacia daño, ahora debes aprender a no hacerte daño a ti misma, cuando recuerdes el pasado, no dejes que la basura del otro ensucie tu alma eternamente.


Saludos y BIENVENIDA como desearle el bien al padre de mi hijo 414720

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BEBÉ TITI como desearle el bien al padre de mi hijo 414720 como desearle el bien al padre de mi hijo 414720 como desearle el bien al padre de mi hijo 414720

Mira el perdón es un proceso que se va trabajando poco a poco, eso lo aprendí de una gran mujer y excepcional amiga de este foro, y creéme que sí da efecto, sí se puede perdonar a las personas que nos dañan, siempre y cuando uno en verdad lo desee hacer y ponga todo de su parte para lograrlo.

Cómo?? No viviendo con el recuerdo del daño causado por esa persona, cuando comience a llegar ese recuerdo a tu mente, trata por todos los medios quitarlo de inmediato y en lugar de maldecir, bendice, envíale una bendición en silencio a esa persona, como tú dices, al principio es de dientes para afuera, pero poco a poco conforme tú te vayas esforzando por perdonar y dejar el pasado en su lugar, la bendición que envíes será cada vez más sincera.

Ya no te preguntes porque no se interesó en tu hijo, simplemente él se lo perdió y si en cinco años no hizo nada por buscarlo y él ha hecho su vida sin pena ni gloria, tú no te sigas complicando la vida por causa de ese hombre, simplemente no quiso hacerse cargo de su hijo y la vida algún día le pasará la factura, eso no nos corresponde a nosotros hacerlo, tú disfruta de tu hijo al máximo, ámalo mucho y enséñale que no tiene padre pero si mucha madre, una madre que sabe vivir el presente al máximo y procurando un buen futuro para él. Y al el padre de tu hijo, pues que Dios lo bendiga, allá él y su conciencia.

SALUDOS, ABRAZOS Y BIENVENIDA AL FORO hi bienvenida como desearle el bien al padre de mi hijo 414720

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonita! BIENVENIDA!!...
globos

me llama la atención.. ¿como bendecirlo?..... me encuentro en una situación similar, el progenitor de mi hijo me pinto el cuerno muchas veces, el día q me canse decidí alejarme de él, POR MI BIEN, POR SALUD MENTAL, también, acaba o esta por tener OTRO HIJO O HIJA cosa q no me importa, pero ya sabes, "pueblo chico, infierno grande", el punto es .. TU PERDONATE, PERDONALO, es un proceso de sanación, al igual q tu, mil veces me pregunte, ¿PORQ A MI?, PORQ NO LE INTERESA EL HIJO Q TAAAANTO ME PIDIO=? porq despues de tantos años ?.. bla bla bla. SOLO lograba LASTIMARME, al final me sentia "culpable" de sus infidelidades, ba!!... como desearle el bien al padre de mi hijo 412933

HERMOSA, ÉL decidio ser asi, él quizo alejarse de tu guapo, asi de simple, para q buscas RESPUESTAS en donde NO HAY, en el AHORA, si es verdad q TODO tarde o temprano se paga, BUENO, eso ya no será parte de tu tiempo... como desearle el bien al padre de mi hijo 758244

PERDÓNALO, no es necesario verlo y decírselo, pero ve.. de todas las pen"$·% q hzo de su vida, TU tienes algo q ni con 100 hijos el tendrá... EL AMOR DE TÚ HIJO!.. SOLO PARA TI..

Yo hago esos "ejercicios mentales"...
Si es feliz o no, será su problema, TUUUUU tienes a ese pequeño ser q te da para levantarte cada mañana. como desearle el bien al padre de mi hijo 223379

como desearle el bien al padre de mi hijo 81816 deja la pena, deja lo q te lastime de lado, ¿VALE LA PENA PERDER TU TIEMPO EN RENCONRES? te invito a q cada q empiecen a llegar esos pensamientos te preguntes.. ¿realmente vale la pena desgastarme?....SONRIELE A LA VIDA, entiendo q no es ni sera magia, pero para ¿q´desgastarte, preocuparte en "alguien" q no lo hace por ti y por tuu enano... ?... SALE BYE!.. bueno, eso pienso, realmente no vale la pena desgastarte, porq eso es.. desgaste. como desearle el bien al padre de mi hijo 134901

q tooda la energia, sentimiento sea positivo hacia ti y tu pkño.. flor

es MI MUY HUMILDE OPINION porq vivo algo similar..

un fuerte abrazo, Dios los cuide mucho, y CLARO Q PUEDES.. es cuestion de tiempo y q realmente lo desees.!

besitos.. ITZEL

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga


perdonar a tu exmarido por su actitud, esta dificil, si es de golpe

el perdon, se consigue poco a poco, en el cual se trabaja emocionalmente y cambiando actitudes, asi como buscar ayuda espiritual


lo que si puedes hacer, es dejar de pensar en el, en estarte recordando y martirizando por lo que hizo, el ya lo hizo y no tiene remordimientos por el momento, porque dedicarle pensamientos a tu ex que ni vale la pena


mejorrrr, invierte tus pensamientos en cosas positivas, en cosas que traigan a tu vida plenitud, felicidad a lado de tu hijo, tu eres fuerte para sacar adelante a tu hijo, asi que adelante.


asi que empieza a trabajar y dedicale tus pensamientos a tu hijo y a ti misma, no al ex, ni vale la pena, el tiempo pasa, y solo el tiempo te dara respuestas que ahora no encuentras... un dia llegara ese arrepentimiento de tu ex pareja, pero ya las cosas no son ni seran iguales, asi que solo sera tiempo perdido

quieres seguir perdiendo tiempo???


adelante amiga, la vida sigue


un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.