¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTUALIZACION! mi regreso :)

+4
Zara Zam
Marisabel
Andys
Gerbera
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty ACTUALIZACION! mi regreso :) Lun 03 Oct 2011, 11:47

Gerbera

Gerbera
principiante
principiante

>> Favor de leer la actualización citada debajo de mi presentación<< ACTUALIZACION! mi regreso :) 559451

Hola a todas!

Para efectos del foro soy Gerbera ;) mexicana, tengo 27 y vivo en Acapulco. Después de desilusionarme feamente al intentar hacer amistades en otros foros, googleando vi un link a este foro y después de leerlas por 2 días y ver ese verdadero espíritu de amistad, cariño, mucho respeto y comprensión mutuas pues decidí probar una vez mas la vida forera jeje.

Soy una mujer que a pesar de las sonrisas, la simpatía y lo fácil que hago reír a los demás, tengo una historia de vida muy difícil y dolorosa, con episodios de depresión crónica y hasta pensamientos de esos feos que preferiría no escribir la palabra. Bueno, conforme agarre confianza les iré platicando y me irán conociendo más. Siempre me pregunto como una persona terriblemente destrozada por dentro, sea capaz de llevar alegría a los demás y que casi nadie note lo que hay detrás, pero así soy yo, a pesar de todas las adversidades, si hay algo que me gusta en la vida es hacer felices a los demás y ayudar al prójimo, a veces a costa de mi persona. Todo lo que hago, pienso, digo, etc es siempre desde y con el corazón.

A modo general entre mis intereses están los idiomas, viajar, la filantropía, defender a los animales (he rescatado gatitos por 13 años), y mi pasión más grande es la música y cantar, he compuesto algunas cancioncillas en inglés y medio toco el piano y la guitarra desde pequeñita, tmb el baile sobre todo el coreográfico y el irlandés es otra pasión fuerte en mi. Nunca estudié música/canto a nivel profesional porque mi mama no me dejó, en fin, de todos modos cada que puedo musicalizo el ambiente jejeje. También me gustan los eventos culturales, me fascinan! los conciertos de música clásica, y los musicales (de niña estuve en una academia artística y me presenté en algunos en un teatro local). Adoro andar en bici largos trechos y viajar en trenes con un buen libro, mi ipod, unas sabritas/Lays adobadas y mi vicio... la coca-cola! jajaja. ACTUALIZACION! mi regreso :) 94335

Bueno que más les cuento, mmm ah si, a principios del 2008 me fui a vivir a Alemania, un año después regresé a México y ahora mismo llevo 6 semanas esperando por mi nueva visa para regresarme, pero nada es seguro hasta que la tenga. No sé, a lo mejor ya se aburrieron ACTUALIZACION! mi regreso :) 144864 jejeje, o quisieran preguntar algo, pos ya aquí le dejo, cualquier cosa no duden en contactarme y espero hacer grandes cyberamigas aquí que después pueda conocer en vivo y a todo color.
Saludos! desde mi rinconcito sureño
hi

ACTUALIZACIÓN
Gerbera escribió:Chicas VOLVÍ!! ACTUALIZACION! mi regreso :) 81816 ...digo, por si alguien x ahi me recuerda, jeje.

Perdón que no abra un nuevo tema, pero realmente aquí en este viejito me presenté de la mejor manera posible, fui super transparente y creo que vale la pena que otras chicas que no me conocian, al leer mi 1° mensaje de hace casi un año (oct/2011), se den masomenos una idea de quien soy. Me costó trabajo encontrar mis datos para acceder al foro, esa es una de las razones por las que no entraba y otra es por un montón de cosas que me han pasado, pero aqui sigo, viva y dando lata.
@Itzel hola chiquilla, mi nick es mi flor favorita, la Gerbera flor pero ahora si les dejo mi nombre real, Silvy ACTUALIZACION! mi regreso :) 703920 (pudiéndolo haber dado desde el principio, necesité un año jajaja), queda todavía pendiente lo del cervantino ACTUALIZACION! mi regreso :) 249236

Noticias recientes: mi sobrinito, hijo de mi hermana, cumple 2 años en octubre, y viajaré a Hidalgo pa su fiesta, porque allá viven ahora (la familia paterna es hidalguense) / no me dieron la visa alemana asi que me quedé en Mx / no tengo trabajo desde hace meses pero sigo buscando y pues ya es lo más relevante. Abrazos y besotes a todas, la antiguas, las termino medio:-b y las nuevas.
ACTUALIZACION! mi regreso :) 10027



Última edición por Gerbera el Dom 30 Sep 2012, 02:19, editado 8 veces

2ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Lun 03 Oct 2011, 12:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA GERBERA ACTUALIZACION! mi regreso :) 414720 ACTUALIZACION! mi regreso :) 414720 ACTUALIZACION! mi regreso :) 414720 ACTUALIZACION! mi regreso :) 414720

Vaya, esta sí que ha sido una presentación completísima eh!! ACTUALIZACION! mi regreso :) 8795

Pues mira, en este espacio siempre nos hemos manejado con respeto y cariño, lo que a muchas de las que formamos parte de este foro, nos ha servido para hacer amigas de verdad, espero que tú también lo logres, ya que es algo maravilloso tener amigas que aunque nos separa la distancia, nos une siempre el corazón.

Espero que te agrade, que la pases genial y que se te haga pronto lo de la visa para irte a Alemania si es algo que deseas tanto.

ACTUALIZACION! mi regreso :) 638739 ACTUALIZACION! mi regreso :) 638739 BIENVENIDA A ESTE ESPACIO GERBERA Y DISFRUTA ESTA FIESTA QUE ES EN TU HONOR ACTUALIZACION! mi regreso :) 638739 ACTUALIZACION! mi regreso :) 638739

ACTUALIZACION! mi regreso :) 20100506035806-bienvenida00

3ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Jue 06 Oct 2011, 00:06

Gerbera

Gerbera
principiante
principiante

Awww!! que linda Andy muchas gracias ACTUALIZACION! mi regreso :) 10027 ACTUALIZACION! mi regreso :) 10027 ACTUALIZACION! mi regreso :) 10027

en verdad sentí tu espíritu festivo en tu mensaje, bien adornado y lindo, de corazón muchas gracias!! ACTUALIZACION! mi regreso :) 758244

Y bueno, siempre procuro contar un poco de mí para no sonar tan escueta o como diría mi mama seca jajaja, desde el principio. Dicen que la presentación al ser la primera impresión, pos es la más importante y me esmeré en mi mensaje para que nos vayamos conociendo mejor y tengan ya una ideilla por ahí de como es Gerbera.

Espero no haber espantando a las demas chicas jajajaja, no muerdo ACTUALIZACION! mi regreso :) 507294 al menos no que yo sepa jajaja ACTUALIZACION! mi regreso :) 216280 ...Andy te agradezco mucho por tus buenos deseos, yo nomas digo que sea lo que Dios quiera con esa visa alemana, a mas tardar la próxima semana debería recibir respuesta para poder seguir adelante con mi plan, pero pase lo que pase que sea Jesús quien guíe mis pasos. Bueno Andy, chicas, cualquier cosa en que les pueda servir, cuenten desde ahora conmigo. ACTUALIZACION! mi regreso :) 703920

Un besote grande! y gracias por tan emotiva bienvenida forera ACTUALIZACION! mi regreso :) 417798

4ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Jue 06 Oct 2011, 15:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GERBERA, no creo que hayas espantado a las demás chicas, lo que pasa es que van llegando de poco en poco para esto de las pachangas, pero eso es lo mejor, porque así la fiesta dura días y días, ya lo verás.

MIENTRAS TANTO, HAY QUE HACER RUIDO PARA QUE ESCUCHEN Y SE VENGAN A SEGUIR CON TU FIESTA DE BIENVENIDA

ACTUALIZACION! mi regreso :) 393188 ACTUALIZACION! mi regreso :) 393188 ACTUALIZACION! mi regreso :) 393188 ACTUALIZACION! mi regreso :) 393188 ACTUALIZACION! mi regreso :) 393188 ACTUALIZACION! mi regreso :) 393188 ACTUALIZACION! mi regreso :) 393188

CHICAAAAAASSSS!!! AQUÍ HAY PACHANGAAAAAA ACTUALIZACION! mi regreso :) 669101 ACTUALIZACION! mi regreso :) 669101 ACTUALIZACION! mi regreso :) 669101



Última edición por Andys el Jue 06 Oct 2011, 23:57, editado 1 vez

5ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Jue 06 Oct 2011, 19:32

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....GERBERA.......



B I E N V E N I D A.........


WOW..me super encanto leerte...sabes me hiciste sentirte como a alguien que ya conosia..no se o como si hubiese visualisado cada una de las cosas que relataste.....

Y dejame decirte algo mas eres una super suertuda e..mira que a ver sido resivida por mi CHULA DE PRECIOSA (ANDYS)..si que lo ertes..ella es uno de los tantos seres humanos tan grandiosos que conforman este bello espacio....

Espero todos tus planes sueños y proyectos se vean realisados...disfruta tu estancia linda..ACTUALIZACION! mi regreso :) 910887 ACTUALIZACION! mi regreso :) 910887 ACTUALIZACION! mi regreso :) 910887 ACTUALIZACION! mi regreso :) 661720 ACTUALIZACION! mi regreso :) 661720 ACTUALIZACION! mi regreso :) 661720 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933

Que siga la fiesta..


BESOS

6ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Sáb 08 Oct 2011, 22:01

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Gerbera, de primera lectura me llama mucho la atención el nombre con el que te identificas en el foro, pues no recuerdo haberlo escuchado antes, me da mucho gusto que estes por aqui y gracias por hacer tan interesante tu presentación, de verdad que no me aturdio, por como lo describiste.


La verdad coincido en las razones por las que me adheri a este foro, es una parte alegre de verdad en mi vida. Refiriendome a una parte en concreta de tu presentación, que es la que copio y acomodo como parrafo siguiente:


Soy una mujer que a pesar de las sonrisas, la simpatía y lo fácil que hago reír a los demás, tengo una historia de vida muy difícil y dolorosa, con episodios de depresión crónica y hasta pensamientos de esos feos que preferiría no escribir la palabra.


Creo que en este foro somos varias, las que nos creamos una máscara de alegría, en las diferentes situaciones que nos presenta la vida, intentamos ahorrar llanto en presencia de los demás, pero nos consumimos y ahogamos cuando nos hayamos en soledad.


Fortaleza le llaman a esto algunos, pero yo observo que en muchos esto es algo ocasional. .


Se ve que tienes muchas historias que contarnos y que bueno que seas un espiritu creativo, que busque su desarrollo, bienvenida amiga.


Aqui andaremos para seguir nutriendo nuestras almas. Saludos. Dios nos bendiga.

7ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Mar 11 Oct 2011, 12:35

Gerbera

Gerbera
principiante
principiante

Andy, Marisable y Zara muchas muchas gracias por sus palabras cargadas de honestidad, apertura y una calidad bienvenida a pesar de que una computadora nos limite, llego directo y sin escalas al alma. Me siento muy bien de estar aquí compartiendo con ustedes, con mujeres reales al igual que yo, con altas y bajas, sin vidas perfectas, sino simplementente vidas que vivir cada día. Es un gustote poder ir poco a poco construyendo una amistad verdadera con o sin distancia, eso es lo de menos. ACTUALIZACION! mi regreso :) 287142

En referencia a mi habilidad o facilidad para hacer reir a los demás a pesar de estar muy mal por dentro, más que una máscara, es de verdad mi forma de ser, algo que nace natural en mi, a veces si ha sido por tratar de...mmm...no de esconder sino tratar de no "molestar" a los demás, pero en otras muchas ocasiones si me sale natural ser así, hasta olvido por un momento el dolor y puedo ser feliz junto a mis tarugadas y ocurrencias, con mi risa y la risa de los demás, asi que chicas cuando lean que ando de simple y risueña, no siempre significa que por dentro estoy mal, pue' que igual ando borracha ACTUALIZACION! mi regreso :) 98066 jajajajajaja, no se crean, quiero decir que es natural, es parte mi personalidad, al igual que estar toda locota. ACTUALIZACION! mi regreso :) 42985 ACTUALIZACION! mi regreso :) 489766 ACTUALIZACION! mi regreso :) 352357 jajajaja, ejemplo: ahora mismo jajaja.


Asi antes que se me olvide, viene la hora cultural ACTUALIZACION! mi regreso :) 553909 ...nah que, solo queria comentar el significado de Gerbera, pos es mi flor favorita flor ...mis novios pasados, presentes y futuros ya saben que NO me deben regalar rosas, sobre todo los futuros lo tienen más claro que el resto. ACTUALIZACION! mi regreso :) 216280 ...pero NO soy exigente! que quede claro! ACTUALIZACION! mi regreso :) 621372 jajajaja, no se espanten chicas, soy todo lo contrario de exigente a veces hasta me dejo mucho de los demás (cosa que trato de cambiar), pero con todo aquello en buena onda, soy muy accesible y me adapto a cualquier presupuesto ACTUALIZACION! mi regreso :) 489766 jejeje.

Muchas gracias de corazón por sus buenos deseos, ya estaré platicandoles como voy o como no voy jojojo, mientras tanto sigamos con la pachanga, echale DJ!


ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933 ACTUALIZACION! mi regreso :) 937357 ACTUALIZACION! mi regreso :) Free-jumping-smileys-849 ACTUALIZACION! mi regreso :) 937357 ACTUALIZACION! mi regreso :) 412933

8ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Jue 13 Oct 2011, 22:50

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaaaaaah! entonces Hola Flor Gerbera, jejeje ACTUALIZACION! mi regreso :) 249236 , de modo que naciste con el temperamento para ser feliz y lo cultivaste en tu caracter, excelente ACTUALIZACION! mi regreso :) 81816 jajaja


ACTUALIZACION! mi regreso :) 576851 yo también tengo que aprender a defender mis necesidades de respeto, pues a veces les doy chance a las personas para que se den cuenta de que están haciendome daño, o les digo que estan molestandome con tranquilidad y respeto, pero a veces eso no basta.


ACTUALIZACION! mi regreso :) 329733 ACTUALIZACION! mi regreso :) 59756 ACTUALIZACION! mi regreso :) 329733 ACTUALIZACION! mi regreso :) 59756 ACTUALIZACION! mi regreso :) 329733 ACTUALIZACION! mi regreso :) 59756 ACTUALIZACION! mi regreso :) 329733 ACTUALIZACION! mi regreso :) 59756 ACTUALIZACION! mi regreso :) 329733 ACTUALIZACION! mi regreso :) 59756

Que sigamos con la pachanga....mmm...bueno va!


9ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Vie 14 Oct 2011, 11:56

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Gerbera, es un placer tener a una chica tan linda como tu , bueno aparte que el foro esta lleno de este tipo de chicas verdad.


Pues bienvenida a esta nuestra casita virtual como la hemos llegado a nombrar, deceo de todo corazon que sigas escribiendo para conocernos mas y como dices porque no hasta en persona algun dia verdad, es mas para venir a toluquita no te piden visa asi que ya diras tu,


Pues sigamos con tu fiesta y sientete muy comoda.


ACTUALIZACION! mi regreso :) Assorted-gerberas.jpg.pagespeed.ce.X5aiZ5OPJW



B I E N V E N I D A





globos globos globos globos globos

10ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Lun 17 Oct 2011, 18:26

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola pues bienvenida a esta casa virtual aquí encontraras varios temas que son de ayuda y algunos chistesitos para empesar la semana que las compañeras muy amablemente nos comparten. Espero sigas con nosotras yo entro muy poco pero no las olvido a todas las chicas lindas de este foro hermoso.

Bienvenida Gerbera.. un gusto tenerte entre nosotras.

11ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Miér 19 Oct 2011, 07:45

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja que barbaraaa mejor echate porras y siempre pa delante

aqui encontraras palabras alentadoras, amigas que te echan porras, siempre apoyandonos, y hasta apapachos muchos!!!
BIENVENIDA

12ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Miér 19 Oct 2011, 11:54

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonita!.. nunca habia escuchado tu nombre .. ¿q´significa?...

mucho gusto, soy Itzel, interesante tu presentacion... HAS VENIDO AL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO, llamado el festival del espiritu_? se por lo q cuentas de tus gustos, q te encantaria, son 15 dias llenos de magia, conciertos, musica, arte por todos lados....

eres una niña muy joven con muuuuuucho caracter y mucho q compartir... ESPERO NOS CUENTES MAS DE TI!..

nuevamente, BIENVENIDA HERMOSA!

FIJATE q me encanta cantar, solo un pequeño detalle.. canto horrible, pero con MUCHO SENTIMIENTO, jaja ACTUALIZACION! mi regreso :) 81816 ...

estamos al pendiente vale?

besits!

13ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Mi Regreso Miér 19 Sep 2012, 19:50

Gerbera

Gerbera
principiante
principiante

Chicas VOLVÍ!! ACTUALIZACION! mi regreso :) 81816 ...digo, por si alguien x ahi me recuerda, jeje.

Perdón que no abra un nuevo tema, pero realmente aquí en este viejito me presenté de la mejor manera posible, fui super transparente y creo que vale la pena que otras chicas que no me conocian, al leer mi 1° mensaje de hace casi un año (oct/2011), se den masomenos una idea de quien soy. Me costó trabajo encontrar mis datos para acceder al foro, esa es una de las razones por las que no entraba y otra es por un montón de cosas que me han pasado, pero aqui sigo, viva y dando lata.
@Itzel hola chiquilla, mi nick es mi flor favorita, la Gerbera flor pero ahora si les dejo mi nombre real, Silvy ACTUALIZACION! mi regreso :) 703920 (pudiéndolo haber dado desde el principio, necesité un año jajaja), queda todavía pendiente lo del cervantino ACTUALIZACION! mi regreso :) 249236

Actualizaciones: mi sobrinito, hijo de mi hermana, cumple 2 años en octubre, y viajaré a Hidalgo pa su fiesta, porque allá viven ahora (la familia paterna es hidalguense) / no me dieron la visa alemana asi que me quedé en Mx / no tengo trabajo desde hace meses pero sigo buscando y pues ya es lo más relevante. Abrazos y besotes a todas, la antiguas, las termino medio:-b y las nuevas.
ACTUALIZACION! mi regreso :) 10027

14ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Vie 21 Sep 2012, 09:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GERBERA, que gusto tenerte de regreso amiga.

Oye que mala onda que no te pudiste ir a Alemania, pero bueno, por algo suceden las cosas.

Dime, de qué parte de Hidalgo es tu familia???? Porque yo conozco Hidalgo de pe a pa ACTUALIZACION! mi regreso :) 216280 ACTUALIZACION! mi regreso :) 216280 ACTUALIZACION! mi regreso :) 216280 ACTUALIZACION! mi regreso :) 216280 no, no te creas, pero sí conozco algunos lugares.

GERBERA, pues me da gusto saberte de regreso, ojalá que esta vez sí sea para quedarte.

Que tengas un lindo día y te doy la RE-BIENVENIDA ACTUALIZACION! mi regreso :) 697488 ACTUALIZACION! mi regreso :) 697488 ACTUALIZACION! mi regreso :) 697488

15ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Dom 30 Sep 2012, 02:10

Gerbera

Gerbera
principiante
principiante

Hola Andy ACTUALIZACION! mi regreso :) 10027

Pos ya ves aqui ando de nuevo y con mucho susto, digo con mucho gusto jajaja, la familia paterna de mi sobrinito es de Atotonilco el Grande y tuvimos una de complicaciones para llegar hasta ahí, es que la verdad no conocemos de carreteras en ese rumbo y ya nos andabamos perdiendo y medio accidentando, nos super urge un GPS para el auto y toda la ayuda que me puedas dar sera más que bienvenida amiga, yo anoto todo!! ACTUALIZACION! mi regreso :) 403858

Creo que abriré un tema para que entre todas las chicas que viven por el rumbo de DF, Puebla, Tlaxcala, Edomex e Hidalgo me echen una manita porque en 2 semanas volvemos a ir para el cumple de mi bebesin precioso.

Un abrazote amiga y gracias por la rebienvenida. ACTUALIZACION! mi regreso :) 559451

16ACTUALIZACION! mi regreso :) Empty Re: ACTUALIZACION! mi regreso :) Miér 14 Nov 2012, 13:13

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bonito nombre.. Hidalgo? aaa el amors cibernetico de mi vida vive haya, conocio a una chica del df y se fue .. No sera el mismo? el es de a.. espera se me fue el nombre.. ACTUALIZACION! mi regreso :) 282557 ACTUALIZACION! mi regreso :) 576851 tepatetipa.. jeje ACTUALIZACION! mi regreso :) 827870 . . en fin.. Como vas con la chamba????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.