¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para todas aquellas que esten viviendo momentos duros y de dolor?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No saben com me ha ayudado todos los temas que aqui ponen..es tan tan llenos de bendicones, de aprendizaje...en fin qu eles puedo decir..mejor chequenla utedes mismas...a mi un amigo me mando este link...y desde entonces ..me a llenado de bendiciones..

Aqui les dejo el link

http://www.renuevodeplenitud.com/no-hay-amor-sin-dolor-no-hay-crecimiento-sin-dolor.html

Las quiero..Dios las bendiga!!!


Bety flor

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Betty hola, ya mirujee alguito la página, gracias esta muy buena, sobre todo porque reflexionamos de una manera espiritual...


Gracias Bendiciones para Ti... hi

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BETY!!!

Gracias por dejarnos este link, está muy bueno para reflexionar en los momentos difíciles.
Recuerdas lo que te platiqué el día que estuviste en casa, sobre el porqué y la manera en que me acerqué a DIOS??? Bueno, cuando eso sucedió, unas de las lecturas que leí durante las horas de oración en las que estuve frente al SANTÍSIMO, fue esta que me encuentro aquí:

"Deja de ser el promotor de tus fracasos, tú puedes lograr tus sueños.
No espantes al éxito. Deja ya de hacerte la víctima. No busques dar lástima.
Sé el protagonista de tu vida. Los planes que Dios tiene para ti son de bienestar. Conforme a tus pensamientos será hecho.
Porque Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, Ni sus caminos son Mis caminos,” "

Y no sabes como me ha ayudado y me ha dado una buena sacudida, en verdad me encanta, mil gracias amiga por compartir esta página Para todas aquellas que esten viviendo momentos duros y de dolor? 86532

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias VVCA, Andys, lo hago con tdo mi amor..porque asi como Dios me ha dado tanto y ha hablado a mi vida a travez de tantas cosas..lo mas que puedo hacer es compartir todo lo que de gracia y no porque lo merezca Dios me ha dado...


No dejen de checarla y leerla, diariamente tiene cosas tan hermosas que ofrecernos...y como dice VCCA nos llena y alimenta el espiritu, parte importantiima en nuestro diario vivir..

Dios me las bendiga siempre!!!

Bety flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.