¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para aquellas a las que les gusten las novelas...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para aquellas a las que les gusten las novelas... 54882
Hace tiempo me dio por aprender idiomas asiaticos, comencé escuchando canciones, una de ellas al buscarla en youtube venia con otro nombre entre parentesis... entonces me entró la curiosidad y busque la cancion con ese nombre para ver si era el nombre del album... Entonces vi que se trataba de una novela de corea (dorama)... a mi la verdad no me gustan mucho las novelas, aki de mexico si acaso he visto 4 o 3 que me han gustado... pero pensando en aprender mas palabras en otro idioma empecé a verla...

Desde ese momento me hice fan de los doramas Para aquellas a las que les gusten las novelas... 669101 , no saben que hermosa resultó esa novela, me enamoré por completo del personaje principal y busque mas donde el salia Para aquellas a las que les gusten las novelas... 514551 ... no soy tampoco tan sentimental pero con las primeras dos que vi hice un mar de lagrimas jaja Para aquellas a las que les gusten las novelas... 135614 ... en serio se las recomiento, asi podrian pasar un buen rato y desahogarse jaja Para aquellas a las que les gusten las novelas... 98066

La pueden buscar en youtube o descargarlas en un sitio llamado Asia-team; las mas largas que he visto han sido de 24 capitulos y hay otras de 16, asi que no gastaran tanto tiempo en verlas Para aquellas a las que les gusten las novelas... 134901

Las que yo vi y recomiento ampliamente se las dejo en la siguiente lista empezando por las mejore (en mi opinion), me avisan si les gustaron:

*Escalera al cielo (español latino){20 capitulos}
*Sad love story (Subtitulos español){20 capitulos}
*The leyend(subtitulos español){24 capitulos}[esta es mas como de guerra soldados pero esta muuuuy buena]
*Cinderrella man (subtitulos español){16 capitulos}[buscarla como dorama xq si no sale una pelicula estadounidense]
*Bad love (subtitulos español){20 capitulos}
*We are dating now(subtitulos en ingles){16 capitulos}
Bueno hasta ahora esas son las que he visto pero pronto veré mas jaja, aunque tal ves sea hasta vacaciones de verano.

Tambien les recomiendo una pelicula (pero esta es china) se llama Getting home; esta muy tierna, hace reir y llorar me enkantó y semuestra el poder de la lealtad y amistad....

Bueno si veo mas les aviso luego... Diviertanse :D Para aquellas a las que les gusten las novelas... 287142

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, coincido contigo en gustos, aunque yo solo haya terminado de ver completa la primera que enlistas: "Escalera al cielo"....me encanta, aunque sea triste, les dejo un capitulo de ella. Saludos. Que tengas un excelente fin de semana.



Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues como soy poco romántica yo les recomeindo:
Mi nombre es Sam Soon (romántica y muy cómica) Para aquellas a las que les gusten las novelas... 81816
Full House (el título está en inglés pero se puede encontrar en español)

Luego les pasaré recomendaciones de las series de otras naciones, que yo veo de todo.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Pues yo les cuento que en el 34 pasan ese tipo de novelas y ami sinceramente me fascinan me hice fan desde un dia sin nada que ver vi.

Todo sobre Eva no saben q bonita novela y algo q me encanto es q es corta por q yo jamas eh podido ver una novela completa me dan una flojeraaaaaaa pero esta la eh visto como10 veces y no me harta es bonita, linda, romantica, comica y sin necesidad de escenas grotescas o sexo.

Sueño en las estrellas. También muy bonita.

y otra que se me fue su nombre, pero esta preciosa que es de una niña la primera medico mujer en toda china, y la primera que se atrevio a hacer una cesarea, las mujeres podian aspirar como maximo a ser cocineras del rey y esta chica llego muy lejos esto sin mencionar que hay una historia de amor INCREIBLE!! si me acuerdo del titulo se las pongo, o si alguien sabe ayudeme.

Buenas tus recomendaciones las voy a buscar.


Saludos,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.