¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON O SIN PAREJA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON O SIN PAREJA Empty CON O SIN PAREJA Lun 19 Sep 2011, 13:40

mitotiani

mitotiani
actividad
actividad

Hola Mel!

Sin darle más vueltas al asunto, la cosa es ésta: A mis 36 años nunca he tenido pareja, aunque tengo una hija de 13 años, lo que tuve con su padre
fue algo digamos "no oficial" así que no lo cuento.

Me gustaría encontrar a alquien que me entienda, que me acepte, para quien yo sea especial y única. Y me deprime el ver que tal vez esa persona no va a llegar.
Me atreví a escribir porque espero me ayude a no sentirme así, tengo muchas cosas para ser feliz, así que no debería sentir el deseo de tener pareja. Debería ser feliz con o sin pareja. Tal vez es cuestión de darle mayor sentido a mi vida o de quererme y valorme más ( mi autoestima no es muy buena)

Quiero ser feliz CON O SIN PAREJA 703920 con lo que la vida me ha dado y dejar de sentirme miserable cuando veo a una pareja feliz o cuando escucho alguna canción que me gustaría alguien me cantara... CON O SIN PAREJA 154354

2CON O SIN PAREJA Empty Re: CON O SIN PAREJA Lun 19 Sep 2011, 23:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MITOTIANI, UN PLACER CONOCERTE Y SALUDARTE hi hi

Te puedo asegurar que no eres la única mujer sobre la tierra que se siente o se ha sentido así, pero sabes?? el aprender a vivir con lo que a cada quien le ha sido asignado, depende de uno mismo; tienes una hija que puede ser no sólo tu amiga sino tu cómplice y vivir la vida de una manera tan divertida, sin tener a nadie a tu lado que te ate, que te detenga a volar si así lo quieres, sin tener que estar avisándole a donde vas o con quien vas y a que hora vuelves, antes de salir. Aprende a sacarle provecho a esta etapa en la que estás sin pareja para rodearte de grandes amistades, para divertirte y para sentirte plenamente libre.

Entiendo que hace falta sentir un apapacho, que se desea a veces despertar y tener a alguien a nuestro lado abrazándonos, pero bueno, quizas más adelante llegué, no desesperes, no bases tu felicidad en la compañía de un hombre, la felicidad radica en tí y la vas a vivir de acuerdo a la actitud que tomes.

Por supuesto que no es fácil, pero sabes amiga?? tampoco es el fin del mundo no tener una pareja sentimental. Comienza por ti, dices que tu autoestima es baja, pues comienza por trabajar en eso.

Comentas esto: "Me gustaría encontrar a alquien que me entienda, que me acepte, para quien yo sea especial y única. Y me deprime el ver que tal vez esa persona no va a llegar."
Y te pregunto: tú te entiendes????; tú te aceptas????; tú te vez y te sientes una mujer única y especial??? si tus respuestas son negativas, no te deprimas por que una persona que ni siquiera conoces no está contigo, mejor preocupate por enmendar lo que sólo tú puedes hacer por tí misma y valórate, ámate y siéntete libre, no permitas que un complejo u obsesion por tener a alguien contigo, te esté robando la oportunidad de comenzar a dar el primer paso para quererte y valorarte TÚ MISMA, cuando logres esto, lo demás llegará por su propia cuenta si es que es tu destino, y sino, pues también disfrútalo.

LA VIDA ES FÁCIL Y MARAVILLOSA EN LA MEDIDA QUE UNO MISMA LO DESEE VIVIR CON O SIN PAREJA 134901

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.