¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi ex pareja...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi ex pareja... Empty Mi ex pareja... Mar 08 Nov 2011, 15:47

Cami_Fio

Cami_Fio
actividad
actividad

Hola Chicas!!!

Necesito ayuda.... Mi ex pareja... 154354

Yo estuve en pareja 2 años, en el verano del 2011 lo lleve de vacaciones con mis papas y todo bien, el se quedo haya como 4 semanas maso menos y las 4 semanas tuvimos relaciones pero no sexo sino masturbacion, las vacaciones se terminaron y volvi a Bs.as yo en marzo tenia que rendir unas materias que me lleve, y me mandaba mensajes para salir ( yo en los 2 años de relacion no tuve ni una cita con el) y yo le decia que no podia, etc ahi yo le dije que el haga su vida y yo hacia la mia y el me contesta esta bien pero despues no vengas con el caballo cansado y como buena orgullosa que soy le dije vas a ver que no, bueno empezo el colegio y yo soy compañera de el en el curso, vino abril mi cumpleaños hice una fiesta y lo invite y senti como si estuviera de novia con el, el me queria ver siempre feliiz como ese diia que lo estaba pasaron los meses yo seguia enamorada de el hasta que llego septiembre y no se como fue la charla y hablamos de tener sexo y pusimos una fecha y me entrege al principio como toda chica (creo) empece a reirme como tonta y no paraba de hablar, pero bueno paso y eso dejo mas confianza en mi corazon! tuvimos charlas sobre lo nuestro pero el dice que no quiere volver conmigo por que se canso de salir de que le iventara excusas y yo medio que tampoco quiero volver por que se que lo lastime y nos lastimamos mutuamente por palabras y hechos.... seguimos teniendo sexo todos los martes..... y el dice que yo estoy obsecionada con el pero es verdad que me gusta y lo admito!! pero cuando digo que lo voy a olvidar no puedo hacerlo lo pienso todo el tiempo y yo no creeo que pueda formar otra pareja.... gracias por leerme!!!

2Mi ex pareja... Empty Re: Mi ex pareja... Miér 09 Nov 2011, 11:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi ex pareja... 669784 Perdón amiga pero no te entendí nada...

Y en qué te podemos ayudar???

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.