¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN...

+3
Zara Zam
MARITA18
Aurora Beatriz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo les cuento que me voy a pachuca a pasar estas fiestas patrias de una manera diferente y con una lindisima amiga....y pues voy solo con mi hija..porque mi hijo no quiere ir..porque se aburre de todo y el prefirio irse con su papa..asi que ni hablar...

Y ustedes que haran....cuente, cuenten

Dios me las bendigaaaaaaa!!!!



Bety flor

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Huy pues me late que para no variar en mi cama durmiendo... pensaba decirle a mi novio que salieramos de viaje de dos dias, pero pues creo que habra pelea hoy asi que supongo que dormire.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No pues que mala onda amiga...espero se te ocurran cosas y te la pases genial sale...


Bety flor

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aurora; pues te cuento que me quedaré en casa, pues mi familia esta un poquito asustada por como esta el panorama de seguridad por aquí, temen que ocurrá una balacera y mejor permaneceré guardadita.


Pero para celebrar puse música en la tarde y como me gusta mucho bailar, estuve cerca de 1 hora divirtiendome al hacerlo, para salir de la rutina AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 81816 .

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Aurora:

Aqui ando levantándome apenas AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 144864.

Te cuento que nosotros empezamos a festejar desde el 14 en la noche... el cumple No. 39 de mi hermana y el día del locutor, tengo un tío que fue locutor de radio, ya es jubilado.

Y pues ya nos seguimos, iniciamos con una elotiza, chileatole, esquites mmm.


Ayer 15 nos fuimos a la iglesia a dar el grito, mi sobrinito y mi cuñado bailaron el jarabe tapatío con un grupo de jóvenes y niños, estuvo hermoso... juegos como de feria, ya sabes la cárcel, el registro civil, tómbola, comida, puestitos de comida por todos lados, se vendía todo desde un peso y el máximo a 10 pesos.

Hubo también concurso de traje típico y premio al mejor grito mexicano, muchos juegos y concursos.
AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 185295 AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 59756 AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 54882

Me duele la mandíbula de tanto reirme y el estómago, creo que ese de tanto comer.

Hubo tacos dorados, pozole, chanclas, chalupas, pelonas, postres y dulces muy mexicanos.

Me gané unos aretes bien patriotas y me metieron a la cárcel por tomarme un vaso de agua de jamaica que no era mío!!! AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 669784

Nos divertimos como enanos.

Al rato comerémos en casa de mi mamá, un rico pozole estilo Guerrero para comernos el tercer pastel de cumpleaños, jajaja le reglaron a mi hermana 5 pasteles!!! Entre sus amigas, cuñadas y alumnos.

Ya compartió un par de ellos, para no engordar tanto.
AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 94335

La comida riquiísima.
AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 659294

Eso si con medida para no tener problemas gastrointestinales.

Se estan terminando mis vacaciones y el lunes a trabajar y a continuar con la dieta, jajaja, sipi la famosa dieta que empiezo cada lunes y el miércoles la olvido. Pero esta vez seré fuerte y valiente!!!
Saludos y feliz regreso a casa.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre Angela si que festejaste en grande ....y comiendo tan rico.....que importa la dieta esa ya vendra despues jajaajaja...y bueno zara zam..en casa o donde se pueda lo importnate es pasarsel a padre....


Yo el 15 feteje con mis hermanos..jugamos , platicamos, y nos divrtimos padre..comi hamburguesa, pozale, pambazo....y no la pasamos padre..y el 16 parti temprano a visitar a una lindisima amiga mi querida Andys..y bueno me la pase padrisimo..tenia muchas ganas de verla....y bueno su familia lindisima..ns hicieron sentir en casa..el sabado hubo unos quince años de una sorina de Andys..y pues ahi andabamos...too estuvo muy lindo..comimos muy rico..fuimos a ver un castillo enorme de luces fue genial todo...De repente como todo ..esta uno acostubrado al bullicio, vida ajetreada y demas..entonces si sentia que el tiempo me rendia mucho y pasaba muy lento..jejejej..con eso de que siempre estando en casa, adno a las carreras y hace y hce cosas.....que creo no se descansar....soy hiperactiva que le hacemos jajajja

Pero bueno si me la pase padre...padre..y ver a andys y platicar con ella...fue muy padre...nos llevo a mi hija y ami a conocer el centro es un lugar lindo y pintoresco....ya les compartire fotos chicas...porque tamben nos llevo a un lugar donde se ven unos paisajes preciosos, donde hay un rico...bueno ya veran.....


Las quiero Dios me las bendiga


Bety flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA BETY!!!!

Todo un agasajo tenerlas en mi casa y poder echar chisme contigo.

Y en verdad estoy muy apenada por la mega aburrida que se dieron y por abandonarlas tanto tiempo, sé que me comprendes amiga, sorry AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 150972 AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 150972 pero amiga, lo poco que les ofrecí, fue de corazón AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 10027 AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 10027 AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 10027

Ya luego me mandas fotos por mail please, para la coleeción eehh!! porque yo no tomé ninguna foto jajajajajajajaja.

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN MEGA ABRAZO DE LOS DE SIEMPRE, CON TODO MI CARIÑO AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 10027 AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 10027 AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como siempre en familia, con uno ricos chiles en nogada, aunque la "enogada" fue cuando se los comieron en un parpadear de ojos y valla que me tarde dos días en preparar "chorromontonal" de los famosos chiles.
Pero lo más importante fue la convivencia familiar, eso en verdad es maravilloso.
Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Marthiux! enseñame a hacerlos! me encantan!!! YO QUIERO HACER UNOS!

AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 86532 AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 86532

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Claro Ulala, son muy fáciles nadamas que laboriosos, dependiendo de la cantidad opto por adelantar un´día prevuo lo que pueda para que no se me valla el día preparandolos.
La receta esta en el Foro pero ahorita te la mando.
Besos y abrazos.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Andys ya sabes que no problrem por ello, yo me senti muy bien...y como en casa..gracias por la hospitalidad y dale las gracias a toda tu famiy que por cierto muy linda..que bonita familia....son un dulce ..lindos lindos todos...y si amis..te mando las fotos en cuanto las descargue a la compu...porque como ya estoy en casa otra vez..ando en frieja todo el dia jajajja...asi que me sirvio el paseo..me obligue a descansar jajajaj


Abracitos


Bety flor

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Marthiux!

Ya la videe!

Ahora solo que me anime a hacerla y te digo qué tal me quedó. jiji

Besos!
AMIGAS...CUENTEN QUE HARAN ESTE 15 Y DONDE LA PASARAN... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.