¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una hermosa historia para reflexionar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una hermosa historia para reflexionar Empty una hermosa historia para reflexionar Dom 04 Sep 2011, 08:39

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ÁNGEL



Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109.

Muchos cuerpos tendidos estaban por doquier y sangre regada por todos lados las sirenas ululaban, la muerte estaba en el aire.

Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada sobre todo por el ruido, su ruego casi rompe el aire: Oh, Dios, por favor salva a mis niños!
Ella trataba de liberar sus manos atrapadas, pero el metal torcido la mantuvo cautiva.

Su mirada llena de terror se enfocó en donde el asiento trasero había estado, pero todo lo que vio fue vidrio roto y dos sillas de niños destruidas. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar. Y luego, ella rogó para que hayan sido arrojados del vehículo. Oh Dios, no los dejes morir! Luego los bomberos llegaron y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron niños, aunque los cinturones de seguridad estaban intactos.

Ellos pensaron, que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido. Policías la vieron corriendo sin rumbo gritando mas fuerte que el ruido de las ambulancias suplicando desesperadamente. Por favor ayuda para encontrar mis niños!

Ellos tienen cuatro años de edad y visten camisa y jeans azules para hacer juego. Un policía hablo, están en mi auto y no tienen ningún rasguño. Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a cada uno una paleta de dulce, luego les dijo que debían esperar a que su mamá regresara para que los lleve a casa. El policía dijo que busco por todos lados pero no puedo encontrar al Padre. Probablemente dejo el área, supongo, y eso es muy malo. La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas. Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año.

El policía pareció confundido y preguntó, ¿Cómo puede ser eso verdad? Los niños dijeron, Mami, Papi vino y dijo que te diéramos un beso por él. Él dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.

Queríamos que el se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse.


El dijo que algún día entenderíamos y nos dijo que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos está cuidando. La Madre supo sin lugar a dudas que lo que ellos decían era verdad, ella recordó las últimas palabras del Padre: Yo los cuidaré.



El reporte de los bomberos no pudo explicar como el auto había sido totalmente destruido y ninguno de los tres tenía heridas.



Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas:

Un Ángel salvó la noche en la Autopista 109.

La oración de 7 segundos, solo repita esta frase y vea como Dios actúa.......

Señor, te quiero y te necesito, ven a mi corazón, bendice mi familia, mi casa, mis amigos y a mi. Amen" Aquél que tiene mil amigos no tiene un amigo a quien no corresponder.

Esta mañana cuando el Señor abrió una ventana al Paraíso, Él me vio y pregunto: "Hijo mío, cual es tu mas grande deseo para hoy?" Yo respondí: Señor, por favor cuida a la persona que esta leyendo este mensaje, a su familia y sus amigos especiales. Ellos se lo merecen y los quiero mucho".


El amor del Señor es como el océano, puedes ver su comienzo, pero no su final. Este mensaje funciona en el día que lo recibes.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Qué linda historia!



Creo firmemente en los ángeles, antes no creia, pero hace poco, hace casi 6 meses empecé a creer que si existen y aparecen en nuestra vida solo en momentos especiales.



Mel.

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Esta historia me hace estremecer y recordar algo muy doloroso y a su vez recordar lo hermoso e inmenso que es el amor de un padre.

Hace 10 años perdí a mi padre en un accidente en carretera, el salió de viaje a una ciudad cercana y prometió que volvería y nos cuidaría, murió por la madrugada de un sábado, durante el domingo no supimos nada de él, pero mi madre se la paso todo el día escuchando como metían la llave en la cerradura de la puerta como él lo hacía, de esa forma se que el volvió a cumplir su promesa.

Tiempo después cuando tuve mi primer matrimonio siempre que lavaba veía la sombra de un hombre parado frente a un enorme árbol, nunca me dio miedo a pesar de estar solita, cuando tuve un enorme problema con el padre de mi ex Salí de la casa corriendo con mi bebe de 3 meses en brazos y con un temor enorme de que me siguieran mi ex y su padre para quitarme a mi bebe, de repente a lo lejos vi al novio de mi mama, yo no sé porque pero de alguna forma el estaba ahí en mi camino, el no tenia porque estarlo dada la hora que era, pero se presento ahí, yo creo que de una o de otra manera mi papa lo puso en mi camino para que el me ayudara y de esa forma hacerme sentir que no estaba sola.
Recuerdo que mi papa mucho decía que las personas que le hacían algún mal a él, les pasaba algo malo, decía que tenía conexión directa con su cuate Diosito, siempre se lo creí, y aun lo creo, una semana después del problema con el padre de esta persona el señor de cayo de la moto y sorpresivamente se le descompusieron todos los refris de su peletería, no sé si es casualidad, lo cierto es que prefiero pensar que el, aun cuida de nosotras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.