¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, como andan?? yo la verdad despues de un tiempito que no ando mucho por aca, es decir lo poco que entro leo de rapidin pero no puedo contestar, espero que prontito este mas desocupada
Pero la verdad que hace tiempo que tengo esta idea, a ver si las que lo vivieron me quieren contar, porque veo algunas que dice iniciaron tuvieron o siguen con una relacion que iniciaron por la web, chat, internet o como gusten llamarle.
Yo la vrdad que chat a veces en el foro o con los contactos de mi msn y siempre de personas amigas o familiares que conozco.
Pero como es eso, de las relaciones, como hicieron para comenzar a chatear?? eran conocidos comunes, o entran a esas paginas para conocer gente y poder encontrar tu alma gemela??
La verdad no me llaman o no me animo es esas paginas, pero si uds me cuentan un poco mas se los agradezco, en una de esas me animo y me acollare de nuevo COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 216280 COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 216280 , besos a todas y soy toda oidos COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 10027 COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buena pregunta Abril, y la verdad hoy si no se que contestar, pues la verdad yo no soy tan animada para conocer en la web a otra persona que sabra Dios que intensiones se trae... yo creo que quiza esas redes donde te suscribes y son mas serias puede que funcionen... pero acuerdate siempre sigue las intrucciones de seguirdad, pues tienes dos pekeñitos.

Salu2 hi

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 703920 hola hermosa.. les voy a contar q hace.. hum.. algunos años tuve un novio, lo conoci en una pag del chat, ya saben uno se mete, empieza a platicar y despues te piden tu msn , era muy desconfiada, por lo q me "citaba" a cierta hora todos los dias, nos hibamos al privado y despues de semanas le pase mi msn... de ahi seguimos mas confianza y le pase mi num de cel.. aiii su voz me agradaba tanto.. era horas conversando, un dia me pidio ser su novia.. duro 3 años el noviasgo, claro despues de ser novios de cel le pase el de mi casa, diario me hablaba, me sentia soñada... ops!.... un dia me cuenta q vendria a Mexico, el estaba de indocumentado, es mexicano del hermoso puebla, hsta una de sus hermanas y su mama me hablaban por tel... y yo a ellas, el dia q llego a mexico se fue directo a su pueblo, ps asi habiamos quedado, me hablaba diario, y a la semana dejo de marcarme.. ps le marque a su mama y me conto triste lo q paso, q el agarro la fiesta y zaz... una chica q tenia años tras el ps se lo robo.. se lo llevo a vivir a su casa.. ooo sufri mucho, pero ps bueno, decidi meterme a un chat otra vez.. en este lapso mi novio de toda la vida estaba en eua desaparecido...

se repitio la historia, ahora con mi changoleon, Hector... pero el fue mas corto, del chat le pase luego luego mi msn y no por desesperada, pèro algo sentia yo.. q locura.. a los pocos dias le pase el tel de mi casa, y asi duramos 3 años tambien.. solo q ps regrese con mi novio de toda la vida.. me sentia enamoradisima, y me embarase, ijole.. el haberle dicho a hector q estaba embarazada me derrumbo, lloramos por la cam, el me dijo q aun asi me amaba y q aceptaria a mi hijo, obvio q lo rechace porq estaba enamoradisisima del papa de mi pkño y le dije q me casaria con sergio.. total q el me siguio todo mi embarazo, varias veces me dio para consulta porq sergio se hizo ·"%·/%/&, hector era un amor, tambien mexicano pero de un pueblito de Hidalgo.. ai no, es dia q se conecta y me emosiono mucho...

el a su vez tenia "amigas" total q en dic antes q mi hijo cumpliera el año me dijo q regresaria a mexico a casarse con una chava q conocio por el msn, y ps yo no podia decir q no, si fui yo quien termino esa relacion, regreso, se junto con la chica, ella del df y el de hidalgo, pero ps pasaron cosas q se separaron, total q conocia a otra chica de monterrey la cual le mando dinero para q se fuera al df, la chica se vino y ya hasta van a tener un bebe...

cuando me conto eso me libere porq dije.. ai Dios, eso seguro me hiba a tocar, me junto con el no le parece algo me regresa a mi rancho y me quedo cmo el can de las dos tortas, fue justo cuando deje de sentirme culpable por lo q segun le habia hecho..

esos 3 años q pase con cada uno eran padres, horas y horas hablando por tel, me cuidaban como si estuvieran aqui, me hablaban al cel cuando salia de antro, siempre decia q tenia mi pareja fuera, yo alardeaba de mis novios jejeje...

lastima q no se concreto con alguno.. pero no pierdo la esperanza de encontrar un guapote q me vibre....

anima ABRIL.. chance, chicle y pega.. pero lo mas divertido q encuentras amigos, amigas, de muchas partes, pero siempre ve paso a paso, no les des la confianza de telefonos o direcciones tan pronto....es una recomendacion.

Un beso....

Ops.. ya me cache!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues Yo nunca he probado algo así me da ñañaras jajaja miedito, lo importante es ir conociendo gente y quien quita por ay aparezca el principe. Y siempre tomando precauciones, Y pues a copiarle a Itzel ir de a poco a ver que sale... COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 287142
COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 691556 COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 691556 COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 691556

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oraleeeeeeeeeee sis tu muuuyyy maso menos jajajaja !!!!

Es cuestión de ir conociendo poco a poco a las personas y darte cuenta si es una buena persona.. no des tanta información tuya pues las intenciones de algunas personas no son buenas...

Pero de que encuentras buenos amigos creeme que los encuentras....

Besiiiitos!!!!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ops. ya me descubrieron.. COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 86532 COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 86532 COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 86532 COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 86532 COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 86532 COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 86532 COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? 86532

7COMO ES ESO DE LAS RELACIONES POR CHAT??? Empty ... Miér 17 Ago 2011, 18:41

Invitado


Invitado

Hola...

Como algunas personas saben o si no lo saben, yo conoci a mi esposo a través del internet... No sé como pasó, ni nada, sólo que ocurrió por algo y que era amor aunque estuviéramos lejos, es por eso que, digo que el amor no sabe de sexos, ni de nombres, ni de distancias, es amor y ya está al menos en nuestro caso fue y es así.

De novios duramos tres meses y a los tres meses él vino por mí y empezamos a vivir juntos... Luego volvimos a mi tierra donde actualmente radicamos y bueno, ya cumplimos 7 años juntos y el 14 de febrero del 2012 cumpliremos 3 años de estar casados por lo civil.

Yo nunca desconfié de él, cosa muy rara porque siempre he sido desconfiada, siempre me transmitió mucha tranquilidad, mucha paz, seguridad... Fue algo raro, nunca me había pasado con nadie.

Tenemos dos hijas de 5 y 3 años, que éste lunes irán a clases, la mayor a tercero de kinder y la chiquita apenas a primero.

Y pues bueno, esa fue la experiencia mía... Eso si, no todas las relaciones por la web terminan bien ni en casorio, y si es así, aunque se casen nada garantiza que haya permanencia y compromiso, a fin de cuentas una relación se basa en el compromiso, muy pocas relaciones vía internet, terminan bien, en mi caso conozco muy pocas parejas que se han conocido así y aún estén juntos y felices, por eso yo en lo personal, prefiero que la gente se conozca, se vea, se cuente la verdad, a mí me pasó así, pero hubiese preferido que él estuviera acá conmigo y que todo fuera ''normal'' Claro que es una hermosa historia y si pudiera volvería a vivirla tal y como fue y también él... Pero a ambos nos hubieran gustado otras cosas, pero se dieron así y como dije, fue por algo, por algo nos encontramos entre tanta gente y entre tanta y tanta distancia.

Saludos... =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.