¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento complicada!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento complicada! Empty Me siento complicada! Dom 14 Ago 2011, 18:58

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola chicas!

Bueno , a comienzos de año se fué a su país un hombre con el que compartí buenos momentos, resulta que nunca dejamos de contactarnos por internet y ambos de manera independiente nos acordamos el uno del otro, incluso él me ha dicho que hasta se masturba pensando en mi, a mi me sucede lo mismo.

El caso es que yo sé que él ya se fué, estamos en dos paises distintos y cada uno con su vida, a ratos pienso y en verdad he conocido otros hombres que han sido simpáticos, atractivos, etc, pero sigo pensando en éste otro y sintiendo porsupuesto cosas por él.

De tanto decirle a él que lo que pasó entre nosotros ya pasó y que bueno estamos en dos lugares distintos, debieramos seguir nuestros caminos, ahora él me dice eso, que yo tengo razón y que al igual que a mi él no quiere dejar de sentir lo que siente , hay algo dentro mio que no quiere dejarlo partir.

Pero tampoco él me dice yaaa yo viajo a tu país a verte, no se la juega... aunque igual no creo que esté bienn económicamente para venir.

Es tan dificil chicas!! separarnos porque nuestras vidas son distintas , teniendo sentimientos aun por el otro!!!

2Me siento complicada! Empty ... Mar 16 Ago 2011, 12:32

Invitado


Invitado

Hola Francisca:

Es difícil llevar una relación a distancia; si ambos quieren y si ambos están en la misma sintonía pues está bien, pero si no entonces ni para que le muevan ni se hagan la cabeza una confusión, mi esposo y yo nos conocimos a través de la web, pero ambos sabíamos el ''riesgo'' de eso, y ambos decidimos pues digamos a pasar eso, afortunadamente tenemos 7 años de estar juntos, vamos a cumplir 3 años de casados por el civil y tenemos dos preciosas niñas de 5 y 3 años.

Si la confianza es sustentable y los sentimientos de por medio, son muy fuertes, creo que debieran darse una oportunidad. Pero si no, o si hay dudas, entonces como te dije, mejor dejen las cosas así y evaluen que tanto vale la pena.

Ojalá pronto encuentres una respuesta, lo mejor para ti.

Saludos.

3Me siento complicada! Empty Re: Me siento complicada! Mar 16 Ago 2011, 18:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Francisca si mal no recuerdo esta persona no quería una relación "estable" contigo solo quería "dejarse llevar por el momento"; "disfrutar la vida"; "no arrepentirse por no arriesgarse", mientras que tu querías algo más que lo ofrecido por él, querías "estabilidad", "sentimientos" y "un COMPROMISO de parte de él", ese era tu conflicto.
Si con el tiempo decidiste "vivir la vida" y "disfrutarla" sin COMPROMISO, me parece que no tienes de que preocuparte, bien puedes seguir con la relación a distancia, sin preocuparte si regresa o no a tu país, si su destino y ustedes quieren estarán juntos, solo el tiempo lo dirá y tendrás que armarte de paciencia.
Si tu conflicto continua, es porque quieres más de lo que esta dispuesto a darte esta persona, y por consecuencia tu problema es el mismo de tiempo atrás y realmente no hasta terminado con la relación.
Si quieres avanzar pon limites, si estos implican eliminarlo totalmente de tu vida, pues adelante.
Quizá este mal pero no creo en amistades después de una relación muy profunda, de muchos años o mal correspondida ya que una de las parte guarda siempre la esperanza del retorno y perderán mucho tiempo en sanar, se tardará en encontrar la felicidad tan anhelada. Solo concibo la cercanía cuando esta relación dio frutos y por los hijos es conveniente tratar de ser amigos y llevar una vida armónica.
Solo tu sabes lo que realmente quieres, si lo llevas a cabo no tiene porque confundirte y mucho menos lastimarte.
Besos y abrazos.

4Me siento complicada! Empty Re: Me siento complicada! Mar 16 Ago 2011, 22:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha. escribió:Francisca...
Si tu conflicto continua, es porque quieres más de lo que esta dispuesto a darte esta persona, y por consecuencia tu problema es el mismo de tiempo atrás y realmente no hasta terminado con la relación.
Si quieres avanzar pon límites, si estos implican eliminarlo totalmente de tu vida, pues adelante.
Sé firme en tus decisiones Francisca, nadie más que tu tiene la respuesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.