¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me regalan un abrazo??.

+3
VCCA
An
Lizita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me regalan un abrazo??. Empty Me regalan un abrazo??. Jue 11 Ago 2011, 09:53

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi historia es la siguiente:

Yo tuve una relación a distancia por casi 4 años, era de esas relaciones que ni tu te puedes creer todo marchaba muy bien, tenia al hombre mas atento del mundo el príncipe que siempre había soñado.. yo me las ingeniaba para ir a visitarlo y estar con el en los momentos más importantes, siempre nos apoyábamos en todo y juntos aprendimos muchísimas cosas... él y su familia se portaron muy bien conmigo me trataban como a una princesa... en el 2009 pase por unos problemas económicos y no tuve la oportunidad de ir a visitarlo y bueeno así pasaron 9 meses... hasta que en febrero que es su cumple decidí darle una sorpresa y fue ir a visitarlo sin que el se enterara y fue ahiii donde todo cambió (y el tiempo me ayudo a darme cuenta) llega a la terminal buscando a una persona pues yo le había dicho que le envié unos regalos y pues que me ve y yo muy feliz diciendole “sopresa” y el no sabia ni que hacer... ese día creanme intentaba hacer su mejor esfuerzo para que yo no me diera cuenta ni le preguntara por que se comportaba así.. sin embargo yo sentí que la pasamos muy bien.. y al despedirnos me dijo “te estaré esperando”... y ese día jamás llegó.. pasaron los días y me di cuenta de que todo había cambiado.. “él ya no me amaba” por más que le preguntaba el decía que las cosas estaban muy bien que nunca dudara de su amor y ya saben ahí estaba nuevamente como la novia mas feliz del mundo.. hasta que un día me di cuenta de que varios meses atras el pedía consejos de como decirme que ya no me amaba sin que me lastimara... quizá desde el día de su cumple el ya no sentía nada pero como me lo decía y lo peor enamoraba y le mandaba regalos a cuenta chava le agradara... para no hacerles más largo el cuento jeje luego de un mes de mucha pelea el busco el pretexto mas tonto para decirme que mejor le diera tiempo.. y bueeeno ahí termino todo!! me mandaba msjs pidiendo perdón por lo que había hecho y que le permitiera q fuera mi amigo.. en ese momento no podía ser su amiga, pues el amor que yo siento por el no podía cambiar de la noche a la mañana por amistad...

Como le hago entender a mi corazón que el me dejo de amar mucho tiempo atrás y mientras el pedía consejos de como decirme las cosas yo me enamoraba más de él... lo peor es que todo me lo dijo por msjs ni siquiera pude verlo por última vez..

y saben?? sentí que ayer dios puso a prueba mi fortaleza... pues fue uno de esos días en los que piensas que diosito se ha olvidado de ti, paso por un momento algo complicado... en la familia se han presentado algunos problemas y justamente ayer que mi animo era a 0... me entero que mi ex paga por una canción para que se la dediquen y así pueda declarar su amor por una chava... le pide que por favor le permita amarla...

Ya se imaginaran como me sentí, sinceramente estaba planeando algo para intentarlo por última vez, pues pensé que aun podía rescatar algo de lo que un día nos unió y pufff la esperanza MURIO!!!! pues hasta ayer no podía aceptar que el ya no estaría mas a mi lado... creanme q ha sido muy difícil tratar de entender por que todo cambió....

... sentí morir y solo quería que alguien me abrazara y pudiera llorar.. le hable a las personas que pensé que eran mis amigas y ni siquiera me dieron la oportunidad de que yo les contara... simplemente me dijeron “no puedo escucharte”... llego a casa y tampoco podía llorar por que mi mama esta en depresión y no quería atormentarla más.

Así que tuve que decir soy fuerte y podré con esto.. mañana será un mejor día.. y si hoy estoy aquí escribiendoles es por que sé que uds no me dejaran sola... y por que aquí he encontrado a una persona maravillosa que sin tener mucho tiempo en conocerla es ya una mejor amiga... Te quiero mucho maniwis...!!!

Gracias por leerme y disculpen por tan largo post....
Besooos.!!!



2Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Jue 11 Ago 2011, 10:05

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te entiendo mas de lo que te imaginas, mi historia es muy similar a la tuya, el estaba lejos, yo le mandaba dinero para que viniera verme, luego cuando nació mi retoño le mande dinero para que viniera a conocerlo, el pedia y pedia dinero y en vez de ayudarme con los gastos del niño solo me quitaba mas dinero, llego un tiempo en que se fue a vivir a otra ciudad (quesque para trabajar) y me pedia dinero para venir a ver a l niño, lo hacia cada semana y yo endrogandome para mandarselo, pero por una u otra razon el no venia, hasta que me entere que estaba viviendo con otra chava, se fue a vivir a otra ciudad con una persona nueva en su vida y el dinero que yo enviaba era para que el la concintiera llevandola a comer o comprandole regalos... Yo lo amaba y no podia aceptar lo que estaba pasando, no entraba en mi cabeza, senti morirme, llore dias completos, no le encontraba sentido a mi vida pero que crees?????? TODO PASA, ahora no siento nada por el, ni rencor, ni amor, ni lastima ni nada de nada...

Lizita hermosa te envío un abrazo hiper mega enorme porque se perfecto por lo que estas pasando, pero insisto todo pasa y creeme que algo mucho mejor esta esperando por ti.... Me regalan un abrazo??. 507294

3Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Jue 11 Ago 2011, 10:43

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bella Lizita, tus haz sido de las maravillosas personas que he encontrado aquí dandome objetividad para afrontar lo que esos hombres tarados nos hacen.

El corazón de una mujer es inmensamente paciente, ingenuo, leal, soñador, y un sin fin de cosas mas. Hoy duele mucho y sabes ¿porque?, por que fuiste honesta en Tú relación, diste todo lo hermoso que hay en Ti para que la cosa funcionara.

Al final lamentablemente los hombres no persiven eso, creó todas concordamos que es por su falta de compromiso a amar, incluso te confunden haciendo lo típico y ahora como le hago para decirle que siempre No. No te quiero y punto para que continuar con el engaño.

En fin nena, siempre seremos Nosotras y Ellos, no se porque la vida es así, aun siendo una mujer vibora siempre sufres por uno...

Yo te mando mil abrazos, mis brazos no se cansaran de sostenerte, y solo deseo que esa mujer que he ido conociendo a traves de sus mensajes resurja, todas aqui te comprendemos...
Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244

Nuestras historias tienen un valor importante, pero mas que nuestra triste historia nuestro Valor para hacer lo que dice Itzel_paloma.


Caer, levantarse, sacudirse y CONTINUAR...


Dios te bendiga mucho!!!

4Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Jue 11 Ago 2011, 10:50

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

animo lizita, ya vendrán cosas mejores, hay personas que definitivamente no valen una sola lagrima de nosotras, echale muchas y te apachurres, te mando muchos abrazos y buena vibra. flor Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244

5Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Jue 11 Ago 2011, 11:27

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me regalan un abrazo??. 703920 chaparrita hermosa.. me has hecho llorar... tu tristesa me duele.. pero sabes pkña.. aun dentro de toooodo lo q puede pasarnos.. queda fortaleza.. esa fortaleza q se multiplica por 1000, bonita su historia de ti y el chico.. pero ya paso, ya se fue.. volo...

no se cuanto tiempo se lleva recuperarse de una desepcion, desilucion de una traicion.. no se.. pero de q se puede.. LO SE! se puede... como AN

no se si me escuchare mal pero no tienes NADA q te ate a el.. a un recuerdo.. entonces. porq seguir pensando q algun dia regresarian?. .y ni aun teniendolo chaparrita.

como dice ANY (VVCA)... El corazón de una mujer es inmensamente paciente, ingenuo, leal, soñador, y un sin fin de cosas mas.. . y es verdad,, estudios lo comprueban... nos doblamos ante ciertas situaciones.. pero es enriquecedor saber q eres una persona noble.. q desgraciadamente las cosas se mueven de lugar.. ps asi es el mundo, la vida.. siempre se esta rotando, y esa es parte de TU EXPERIENCIA..

Gracias chaparrita por considerarme tu amiguita.. YO tambien tqm pkña..

Hasta las mas duras rocas, llegan a tener sus pekeñas grietas. pero no dejan de ser fuertes...

TE MANDO UN ABRAZOTOTOTOT CHAPARRITA...

SABES Q cada q me necesites.. ahi estare jitomata!

lo he escrito varias veces aki.. es una parte de una poesia q me gusta mucho..

"Dios quiere q conoscamos unas cuantas personas equivocadas, para cuando llegue la correcta sepamos apreciarla.."

AÑADO OTRAS PARTES QUE ME AGRADAN MUCHO...

"Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. "

"Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerro, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros."

MILLONES DE ABAXHOS! Me regalan un abrazo??. 642498 Me regalan un abrazo??. 507294 Me regalan un abrazo??. 409793 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244


6Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Jue 11 Ago 2011, 12:39

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LIZITA.....hermosa....recive todo mi cariño y muchisimos abrasos linda....


Se que quiza las palabras no alivien en mucho lo que estas sufriendo...pero ya veras que el tiempo es un buen aliado en estas cituaciones.....

A que las chicas te an hablado de sus experiencias...que mejor testigo que ellas...que saben bien de lo que hablas....y que sabes... que lo que te expresan lo hacen desde lo mas profundo de su corazon...

Por ultimo solo agregaria que algo exelente que puedes hacer es refugiarte en DIOS....solo el puede sanar esas heridas tan profundas...y por supuesto el cariño de gente que te queremos..


ANIMO ..hermosa....la vida sigue....alguien que no te valora no merese tu sufrimiento.....


BESOS

7Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Jue 11 Ago 2011, 17:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Me regalan un abrazo??. Abrazosamigas


Muchos y miles para ti preciosa. Hay cosas en la vida que no quisieramos vivir, pero cuando ya se están viviendo, lo único que nos queda es aprender lo que nos deja.

Besos!

Me regalan un abrazo??. 10027

8Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Vie 12 Ago 2011, 07:59

Invitado


Invitado

asi son los hombres de cobardes, amiga. Ni modo.

9Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Vie 12 Ago 2011, 09:52

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quizá dios no quiso que cometiera una locura al intentar recuperar algo que ya no tenia caso.... por esa razón tal vez hizo que me diera cuenta de las cosas y pueda aceptarlas.

como decía una reflexión que leí.. perdí a dos amigas pero me gane más de 30... mil gracias por todas sus palabras se que salen de su corazón pues si alguien no ha pasado por una situación así intenta ponerse en el lugar de uno para que lo pueda entender....

Si algo he aprendido de cada una de ustedes es la fortaleza...

las quiero!!!!

[/URL] ]Me regalan un abrazo??. Imagen1hd [/url]

10Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Vie 12 Ago 2011, 11:50

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Besos nena Me regalan un abrazo??. 10027 Me regalan un abrazo??. 10027 Me regalan un abrazo??. 10027 Me regalan un abrazo??. 10027

Ha reír aunque el corazoncito este triste, todo estara bien siempre que nos tengamos a nosotras... Y a toda la gente maravillosa que toca a nuestra puerta dando felicidad.

Hay te va un chistecito pierde amigos para seguir sacando esa bella sonrisa:


Un chiste rápido!!!
Ya paso
Otro rápido
Ya paso también Me regalan un abrazo??. 53112 Me regalan un abrazo??. 53112 Me regalan un abrazo??. 53112

Jajaja ese me lo contó mi precioso sobrino de tres añitos...


Me regalan un abrazo??. 691556 Me regalan un abrazo??. 691556 Me regalan un abrazo??. 691556

hi

11Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Vie 12 Ago 2011, 12:14

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja hay los peques....
Ayer llegó a casa y como mi sobrina esta de vacaciones pues ahí estaba... estoy segura se dio cuenta de que andaba triste y me dijo:

“tía yo te quiero mucho” y sabes que eres mi mejor amiga.... pufff fue ahí donde dije... por dios!!! como voy a estar triste si tengo a unos angelitos a mi lado.... Me regalan un abrazo??. 703920 !!!!

12Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Vie 12 Ago 2011, 12:31

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sí, los sobrinitos son lo masimo como diría el Pedro el escamoso.

Los niños son como magos; como que saben lo que necesitas oir, te dicen mas de algo que te cala.

Yo tengo 4 sobrinos pero Josuecito es el mas grande por lo tanto el que habla mas y pues el me dice:

Tia Clisty (yo me llamo Ana Cristina), en casa me dicen Anny o Cristy, el opto por decirme Clisty, hay días que me dice: Mami Tia Clisty, (me encanta eso). Sabes que sos mi tia favorita, jejeje somos 5 hermanos y pues cuando me dice eso me mata, nadie se lo a impuesto desde que empezo a hablar dice así, que soy su favorita es mas si le preguntas a quien queres mas, a tu mami, a tu belita o a tu tia, nos mira y dice: pos a mi tia clisty...

Jejeje nunca quita el tia clisty, le pregunte el otro día:
Haber Josue ¿cómo me llamo Yo?
Tia Ana Clistina Caltillo jajaja (de castillo) Favorita Me regalan un abrazo??. 216280 Me regalan un abrazo??. 216280 Me regalan un abrazo??. 216280


Que suerte la tuya, olorcitos los que se persiven Me regalan un abrazo??. 669784 Me regalan un abrazo??. 669784 Me regalan un abrazo??. 669784 Peor si esta lloviendo, va todo cerrado jajajaja affraid affraid affraid

13Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Vie 12 Ago 2011, 12:40

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajaja es una locuuuura!!!!! Me regalan un abrazo??. 81816

yo tengo 8 sobrinosss así que ya te imaginas... y siempre trato de consentirlos a todos... :) !!!

Más que su tia intento ser su mejor amiga y ayudarlos en lo que pueda... los amooooo !!!

14Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Vie 12 Ago 2011, 12:44

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A la gran son un montonononon, pues a dividirte manita y a estar con ellos. Mis hermanas son las que tienen hijos Rossi dos varones y Marie 2 mujercitas, haber cuando mis hermanos le apuntan a la cigueña si piden dos también digo que tal vez te alcanzo Me regalan un abrazo??. 53112 Me regalan un abrazo??. 53112 Me regalan un abrazo??. 53112

15Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Vie 12 Ago 2011, 12:50

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me regalan un abrazo??. 134901 jajajaja!!!! el problema es cuando llega la navidad pues si les doy regalo tiene que ser a todooos jajajajaja... así que mejor solo les doy un pequeño detalle y ya sus regalos son para su cumple jijijiji...

Cristi gracias por tu amistad!!! Me regalan un abrazo??. 249236

16Me regalan un abrazo??. Empty Re: Me regalan un abrazo??. Vie 12 Ago 2011, 13:03

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kabal te quedas en la quiebra y sin estreno, adiós aguinaldo0000!!!, Me regalan un abrazo??. 352357 Me regalan un abrazo??. 352357 Me regalan un abrazo??. 352357 (un sueldo extra que dan aquí en Guate para esas fechas).

Pues Nena, acá estaremos jejejej pa echar relajo!!! Me regalan un abrazo??. 54882 las chelas!!! Me regalan un abrazo??. 306261 ... las lágrima con moco Me regalan un abrazo??. 135614 y con chela también Me regalan un abrazo??. 98066 Jajaja eso es con el otro post de cochinadas, pela donde sea, cuando sea, a la hora que sea... Amigas Forever ah... Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244 Me regalan un abrazo??. 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.