¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA

+5
Itzel_paloma
STYLO
Martha.
ulala
princessa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA Empty AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA Lun 08 Ago 2011, 20:18

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS BUEN INICIO DE SEMANA....
bueno que les cuento llevo dias con dolor de cuerpo, no se si son las pastillas o algo asi pero la presion alta creo que ya hasta siento que es normal..... me siento algo irritable como que no tolero mucho... mi hijo me dice mama dalayyyyyyyy jajajaja y es cuando digo tranquila peke tranquila..... la verdad ya no se que hacer hay dias me levanto de una animo genial todo es de volor hermoso pero hay dias como los de hoy que ando aun en pijama sin ganas de nada y nos se que hacer...... bubububu en fin esperare el tienpo del destino a que mi vida se equilibre porque si no se que pasara en mi...... bueno chicas un saludo y que dios me las bendiga siempre......y chicas lindas gracias por estar al pendiente de mi es grato leerlas cada mañana y sus deseos hermosos hacia mi..... te quiero mucho YAMIN, DIANIS, ANALAU, ANDYS, LAUREN, TOCAYITA, ITZEL,MANDY, SHANY, MARISABEL, ANITA, RANITA, NEDI, XOCHITL, MARICARMEN, IVEE, DIANA ALE, CRISTY, TERE, OLGA, LAURA, ERIKA, ELSIE, MIRNIUX, JACKIE, ABRIL, NEILA, CONNIE, YOLI, ISE, ALE, ANGY, LUCECITA, GRIS, ELISA,MARTHUIX, NEYCITA, BETY, ANEL, LAYLA, NAN, SONIA, CORDERITO, AURA, GABYY, BONNIE, VERO, SUGEY,YAHEN, REBE, PATY SYL, MEL, ALMITA UFFFF CREO QUE SI VERDAD QUIEN ME FALTO DIGAN YOOOOO JAJAJAJ A TODAS USTEDE SGRACIAS POR TENERME SIEMPRE EN SUS ORACIONES Y BUENOS DESEOS GRACIAS LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Te quiero mucho amiga!

Cuidate! Beeeeeeeeeeeeeeesos!

AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmmm pues "ni modos" te aguantas si te duele el cuerpo ahi te mando un megasuper abrazo tronador de huesitos jejejejeje.
Todos los días destino unos minutitos para regar el jardín de mi corazón, una de esas "floresitas" que lo llenan eres tu Princessa. Ánimo cada día los "nublados" serán meno.
Besos y abrazos.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

hola princess, pues no se que pastilla estes tomando.. pero yo ando igual, con un dolor de cuerpo, a veces creo que me falta dormir.. otras qye debo ejercitarme mas.. el ñpunto que no le doy pero pues igual hay que seguir dando gusto al cuerpo...

Cuidate mucho hermosa.. besotes!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias Yamyn yo tambien te quiero muchooooooooooooooooooooooo
Marthiux..... eres linda y sabes que te agradezco siempree esas frases de animo te quiero y gracias por estar en este camino conmigo.....
Stylooooo..... pues se llaman la flouxetina, paeoxetina, y lanzoprazol pero ya no las quieroooooooooooooooooooooooooo es feo bvbubububu gracias aniga por preocuparte por mi....... las quiero 1c....... muaa

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 627996 ashi te shientes pkña?... AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 534611 ps como las niñas te mando un megasuperhiper abrazotototototote.... AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 720325 . . . . no nos abandones tanto hermosa.. AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 287142 . . . y para q te sientas mejor chula.. te dejo un regalito.. sencillito... pero es un regalo de todo corazon AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 352357 [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=eMvGNcO5iVg[/youtube]

para q te concientan hermosa AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 659294 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 507294

kikos y abrazos de kohala!!! AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 507294

tqm amiguita!♥

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hayyyyyyy Itzel pues asi hasta los animos me sudaron jajajajaja
gracias amiga aqui ando no las abandomo solo que a veces son temas donde creo que no puedo opinar solo es eso pero aqui estoy okis,,,,, te quiero amiga gracias por estar a mi lado muaaaaaaa

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....PRINCESA...hermosa...como amanesiste amiga??? espero en DIOS que mejor...


Amiga muchisimas gracias por tu amistad y cariño...sabes yo no hago si no darte de lo mismo que tu me as dado....AMISTAD....CARIÑO...AMOR......


TE QUIERO MUCHO PRINCESITA


BESOS

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

espero que te sientas mejor.. cuidate mucho...

flor flor flor

10AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA Empty Re: AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA Mar 09 Ago 2011, 13:56

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Princessa

Espero que hoy no tengas tanto dolor como ayer cuídate mucho.

Besito y abrazos.
AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 10027 AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA 758244

11AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA Empty Re: AUCHSSS TODO ME DUELE.... PRINCESSA Miér 10 Ago 2011, 13:55

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA mi querida princess, siento mucho lo que estas pasando..pero ya veras que primero Dios..al rato estaras como nueva..solo ten fe..te quiero mucho amiguis..cuidadte millones..y sigale hecandomuchas ganas...\

Te mando millones de abrazos con todo cariño.

Bety flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.