¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que crema usas para...

+3
Andys
An
Lizita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que crema usas para... Empty Que crema usas para... Miér 03 Ago 2011, 13:07

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola preciosas... antes que nada espero que estén de lo mejor recuerden que la vida da mil vueltas y si alguna de ustedes pasa por un mal momento creanme que muy pronto pasará, solo no dejen de confiar en diosito.....

--- Bueeeeeeeeenoooooo quisiera saber que crema usan para que no se les la cara... pues últimamente tengo la cara muy reseca.. la verdad no se si sea por los cambios de clima, pero me veo horrible.. usaba lubriderm, pero siento que ya no me ayuda..... help me! por faviuuursssss...

Bexooootesss!!!!!

2Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Miér 03 Ago 2011, 13:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bueno pues dejame te cuento que la piel de mi cara es muy reseca, sufri por mucho tiempo buscando alguna que me cayera bien, hasta que encontré una que se llama Neutrógena, es muy muy buena, te hidrata padrísimo, te la recomiendo, tengo años usándola....

3Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Miér 03 Ago 2011, 13:21

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es de alguna marca amiga??? donde la compraste????

4Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Miér 03 Ago 2011, 13:29

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Esa es la marca y se consigue con facilidad en walmart.... Que crema usas para... 249236

5Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Miér 03 Ago 2011, 13:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LIZITA, fíjate que yo no uso una crema en especial para el cutis, lo que si uso de vez en cuando, son las capsulas de vitamina E, la ETERNAL no es muy cara y funciona, no se trata de que te las tomes, sino que a la capsulita le hagas un bujerito con una aguja, y el aceitito te lo apliques por las noches en tu carita ya lavadita y todo, así te la dejas durante la noche y por la mañana ya con el baño te enjuagas la cara y listo
Sólo aplicas una capsula por noche y veras que al otro día tu cutis se siente muy rico.

Ojalá te sirva amiga Que crema usas para... 409793

6Que crema usas para... Empty ... Miér 03 Ago 2011, 15:33

Invitado


Invitado

Hola chicas... Yo tengo vitamina E de eternal y nunca me he untado ya se me està terminando pero ésta noche verán que si me la unto en mi hermosa y preciosa cara 8 ay ay la modesta) hahahahahaha...

Saludos....

7Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Miér 03 Ago 2011, 16:33

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Pues yo he usado la crema Neutrogena y si es muy buena y también he usado la vitamina E untada y también es muy buena así que en mi opinión es una muy buena recomendación. Que crema usas para... 114385


Ahora yo les pregunto…necesito una buena mascarilla tengo muchos barritos affraid blancos que Que crema usas para... 267463 se como deshacerme de ellos que me recomiendan. Que crema usas para... 403858

8Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Miér 03 Ago 2011, 17:11

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues no es por presumir pero Yo estudie cosmetología, es bien importante lo que comemos para que nuestra piel este en un estado hidratado, tener una piel seca se debe en parte a poca hidratación y por supuesto el clima es fatal.

Te puedo aconsejar que tomes 3 vasos de agua en ayunas, esto rehidratara la piel porque la desintoxicación que hace nuestro cuerpo por las noches hace que sudemos y nuestro nivel de hidratación no sea el optimo. A parte, si padeces de estreñimiento esta agua en ayunas te mejora el tracto intestinal, debes simular que masticas el agua y bébela sin apuros, debes tomarte un vaso en intervalos de 15 minutos cada uno para que no te empances.

La mayor parte de mujeres nos maquillamos y esto contribuye a que los poros de nuestro rostro queden tapados, te aconsejo que te laves muy bien el rostro cuando te levantes y sobre todo antes de dormir; JAMAS!!! se debe ir maquillada a la cama, puedes usar jabón Dove que es suave para el cutis y de preferencia tenlo apartado solo para tu rostro.

Exfoliarte muy seguido no es recomendable puesto que en este proceso levantas células muertas y puede ser muy agresivo para el tipo de piel que tienes, si lo haces a diario te provocara mas resequedad. Procura hacerlo dos veces, por ejemplo miércoles y domingo y con un exfoliante suave, jamas uses azúcar con limón o azúcar con jabón, estas mascarillas son recomendables para personas con granitos, si tu ves el azúcar en microscopio verás que es como un pequeño challe, aquí en Guate eso es un vidrio quebrado con astillitas minúsculas, imagínate la manera tan brutal por decirlo así en que levanta todas las células muertas...

Topicamente puedes encontrar una gran gama de cremas y que son muy buenas pero ojo la hidratación influye mucho, Yo por ejemplo ahora sin matriz mi piel esta escamosa por la cuestión hormonal y pues compre una crema de Esika (algo costosa por cierto Que crema usas para... 216280 Que crema usas para... 216280 Que crema usas para... 216280) no sé si en el país en el que vives venden este producto, si existe busca una consejera y pide la triple acción puchis!!!, te deja la piel bien hidratada. Y en último caso prueba con Pons también poseen una muy buena crema hidratante para cutis reseco.

Por último, te recuerdo quitarte bien el maquillaje y procura usar un tónico en vez de una crema; las cremas de noche son pocas las buenas, casi siempre te dejan residuos grasos y pues eso hará lo que el maquillaje tapar los poros y en la noche el proceso de desintoxicación no será el optimo. Sí puedes consulta a un dermatólogo para que te diga que tipo de resequedad sufres, en mi caso es resequeda por falta de hormonas, hay casos que el estrés baja el nivel de hidratación, por que se padece de retención de líquidos, y aunque tomes agua el cuerpo no la esta distribuyendo, si es resequeda por cambios climáticos pues aplicarte una buena crema te ayudara, eso sí, se te complicara el asunto de maquillaje por que lo aconsejable en esos casos es que te apliques la crema recomendada por lo menos 3 veces al día y pues que hacer si te maquillas, la aplicación de medio día estará complicada Que crema usas para... 385472

Espero haber aportado algo y te aconsejo comer mucha sandía; ojala y te guste!!! Que crema usas para... 86532



Y Lupita para los granitos te puedo decir que la cuestión muchas veces parte en lo que se come, es bien importante que descubras que alimento te provoca brotes, en mi caso te puedo decir que comer chocolate sí me afecta, también comer papas fritas y guacamol Que crema usas para... 216280 Que crema usas para... 216280 Que crema usas para... 216280 Mejor ve a un dermatólogo, muchas cremas o mascarillas te ayudaran pero a veces es mejor tomar un tratamiento como anticonceptivos, no todas las pieles asimilan una mascarilla, puedes incluso usar barro pero la historia del granito casi siempre surge en algo que se come y es porque nuestra sangre se intoxico... Saludos y Suerte!!!

9Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Miér 03 Ago 2011, 23:37

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hahaha pero si la vanidad esta a la orden del dia! hahaha que lindo me parece que expongas tips de belleza eso me hace sentir entre amigas, saben Diosito me bendijo con una piel hidratada, claro que ahora, por que lo que es la adolescencia, la odie, pero como decia mi vecina le patito feo se convirtio en cisne hahaha, nunca he sabido lo que es ponerme una crema, mi piel no la necesita, y que bueno que mncionan eso de las exfoliaciones ya que soy fan de ellas, aunque no las puedo hacer muy seguido, por que noto que con el paso del tiempo, me enrojecen el rostro, tengo la piel delicada se me marca con todo!, aunque soy morena, trato de no exponerme al sol innecesariamente, y jamas de los jamaces me voy a dormir maquillada, opto por las toallitas que ya traen el desmaquillante incluido, ya que no tengo el habito de las cremas de noche, tengo tooooodoooo el kit de diferentes marcas y no uso ninguno, mi esposo en cambio, se las usa todas, las de dia, las de noche, y las de madrugada, hahaha es super cuidadoso con su piel, y la verdad se le nota, tiene su carita preciosa sin imperfecciones, y la verdad es que por mas que intente no mas no se me da, tal vez por que tomo el agua necesaria, y mi piel es buena conmigo, jajaja, ttengo una hermana qie tiene 45 y toda su vida ha usado vitacilina, en la noche antes de acostarse, ella es de cutis seco y jamas le he visto resequedad, y eso que vive en un lugar de frio extremo, tengo otra que toda la vida ha usado la crema C de ponds y tengo otra que usa cremas suizas de ganzo y caviar de salmon y cuanta cosa, y las tres se conservan excelentemente bien, yo aprendi con ellas que no importa la marca, si no que no dejes un dia mas sin cuidar tu rostro, lo que hagas por el, te o agradecra, y me informaron, que loreal es la linea comercial de lancome, asi que es muy confiable y economica comparada a lancome, que si esta dentro detus posibilidades pues adelante, la piel del rostro es muy sabia, en cuanto sientan un hormigueo o ardor inmediatamente laven con abundante agua para evitar cualquier daño, y suspendan el uso y como dice mi estimada VCCA la alimentacion es crucial!

10Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Jue 04 Ago 2011, 11:07

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sandíaaaaaaa????? rayos es la que menos me gusta, no podemos cambiarla????? jajajajajaja...

Buuueno la verdad yo soy de beber muchísima agua como dos litros al día.. esta en lo normal no???

Y pues al igual que Maki tenia el cutis muy hidratado y ahora ya no, pero ahora entiendo que tal vez se deba al cambió tan drástico en mi alimentación.

MILLONES de gracias, An, Andys, Alejandra, Lupita, VCCA y Makii!! seguiré los consejos que me han dado..

Besiiitos y que dios las bendiga ...

11Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Jue 04 Ago 2011, 12:11

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sí Maki, las mujeres somos naturalmente cuidadosas de los detalles para estar siempre Bellas y Monitas (Bonitas, acá en Guate)... Eres muy afortunada con Tú piel, exfoliarte es siempre bueno y si te queda rojo es por que ese exfoliente es muy agresivo busca uno como el de Nivea o Mary Kate, las perlas son esféricas y al romperse no dañan el cutis...


Que crema usas para... 216280 Que crema usas para... 216280 Que crema usas para... 216280 Sípirili Sandía!!! Lizita, es una fruta rica en agua, Yo nado 4 veces a la semana y me hidrato mejor que con un Gatore, una por el contenido de agua y dos por el azúcar natural que contiene logro hidratarme mas rapidito... Que crema usas para... 703920 Que crema usas para... 703920 Que crema usas para... 703920 Lo que bebes de agua es la cantidad recomendada, haces bien Que crema usas para... 134901


Hay si que ese dicho eres lo que comes es tremendamente cierto, el nivel hormonal cambia constantemente y por eso las mujeres tenemos mas problema que los hombres cuando comemos, Yo envidiaba eso de mi Ex, se podía comer como 12 panes frances y 4 panes dulces en la noche que ni un gramo de grasa y Yo hay Dios!!! con dos panes como que me hubiera tragado una vaca Que crema usas para... 669784 y lo peor el pan dulce me saca granitos en la espalda Que crema usas para... 154354 ...


Pues si no te gusta la Sandía, come fresitas; eso Sí procura que sean de buena calidad para que los ácidos no te produzcan un problema gástrico; y recuerden misses que la fruta se debe comer a diario y la mejor manera es que la dulce por la mañana y la cítrica por la tarde... Que crema usas para... 94335 Que crema usas para... 94335 Que crema usas para... 94335 ademas incluyan nueces y almendras en su dieta, talvés no comerlas a diario pero al menos 3 veces a la semana, los aceites de estas semillitas son buenísimos tanto para la sangre o bien hacer una buena mascarrilla con leche, por tanto cloro de piscina y mi problema hormonal puedo dar Fe que estos truquitos mantienen una piel sana y sobre todo me veo chula... Que crema usas para... 216280 Que crema usas para... 216280 Que crema usas para... 216280


Yo no soy de seguir recetas me da perecita, pero por si gustan hay les mando un juguito para que tomen algo saludable y con beneficios para la piel...


Jugo curativo: para piel seca

Ingredientes
* 4 duraznos picados
* 2 puñados de fresas picadas
* 1/2 plátano picado
* 1 vaso de agua
Preparación
Colocar los ingredientes en la licuadora y mezclar muy bien. Servir y beber. Por sus propiedades astringentes, desintoxicantes y emolientes ayuda a suavizar la piel, le devuelve su frescura y vitalidad. Su humectación evita la aparición de arrugas y estrías. Tomar de 2 a 3 vasos a la semana, por la mañana.

Besos y a estar siempre Guapas Que crema usas para... 468583 Que crema usas para... 468583 Que crema usas para... 468583

12Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Jue 04 Ago 2011, 13:41

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sombra aqui sombra haya maquillate maquillate jajajaja....

MIL GRACIAS!!! por tus consejos VCCA y sobre todo por la receta .. me pondré las pilas y aplicaré todo lo que me han dicho... y sobre todo a prepararnos el juguito chicas.....

13Que crema usas para... Empty Re: Que crema usas para... Jue 04 Ago 2011, 20:46

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Muy buenas sus aportaciones,,, y ya que estamos en esto..

me gustaria que recomendaran una crema para las arrugas,, creo que es momento comenzar a cuidar...y para ser honesta,, lo unico que hago para el cuidado de mi piel es lavarme mi cara en la mañana y en la noche y un untarme crema.....

pero creo que es momento comenzar a regalarle unos minutitos a mi cara.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.