¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola: Saludos

+2
Andys
Manuel68
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola: Saludos Empty Hola: Saludos Mar 19 Jul 2011, 14:14

Manuel68


actividad
actividad

Hola, me presento. Mi nombre es Manuel, soy Español, y he entrado en este foro porque he visto temas interesantes, temas que deseo aprender para conocer mas a las mujeres. Si necesitais alguna opinion de mi, no duden en hacerlo. Tratare de no equivocarme y cumplir extrictamente las reglas del foro. Os mando un saludos para todas.
Manuel

Pd.:Hay algoque me pregunto.- ¿Porque no esta la bandera de Espa a la hora de registrarte?, he tenido que poner Argentina por elegir una, pero no esta la de españa Hola: Saludos 669784

2Hola: Saludos Empty Re: Hola: Saludos Mar 19 Jul 2011, 14:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MANUEL hi hi hi

Te doy la bienvenida a nuestro grupo, es importante contar a veces con la opinión masculina; me causa curiosidad porque registrarte en un foro de puras mujeres??? Es raro que un hombre quiera estar entre nuestros argüendes jajajaja pero aún así eres bienvenido.

Hola: Saludos Bienvenido

3Hola: Saludos Empty Re: Hola: Saludos Mar 19 Jul 2011, 17:20

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. bienvenido Manuel


globos globos globos globos globos

4Hola: Saludos Empty Re: Hola: Saludos Mar 19 Jul 2011, 17:36

Manuel68


actividad
actividad

Hola gracias por vuestro recibimiento. Como dije antes, pues quiero aprender para conoceros mas y saber cuales son los problemas que normalmente aquejan a ustedes las mujeres. Tambien vi que no es un foro puramente femenino, hay un apartado en el cual tambienn pueden opinar los hombres. Si hubiese visto que realmente es femenino total....no hubiese ingresado. Antes que alguien piense aunque no esta bien pensar por adelantado quisiera dejar claro que soy eterosexual. Saludos.

5Hola: Saludos Empty Re: Hola: Saludos Mar 19 Jul 2011, 18:10

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Manuel, pues bienvenido al Foro, de casualidad no serás psicólogo, jajajajaja, me da gusto que quieras aprender a conocer a las mujeres, ojalá y tengas éxito Hola: Saludos 8795

Y pues aquí estamos para lo que se ofrezca, nuevamente seas bienvenido Hola: Saludos 414720

6Hola: Saludos Empty Re: Hola: Saludos Miér 20 Jul 2011, 03:07

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola joven


pues mientras venga en buen plan, sin malos rollos y este dispuesto a opinar y dar sus puntos de vista de forma respetuosa

no hay problema



bienvenido al foro
hello. Hola: Saludos 414720

7Hola: Saludos Empty Re: Hola: Saludos Miér 20 Jul 2011, 19:55

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MANUEL....bienvenido...a este espacio...un cordial saludo asta la madre patria....



ASTA PRONTO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.