¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, Saludos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, Saludos Empty Hola, Saludos Jue 26 Ago 2010, 18:02

mytzel


actividad
actividad

Hola me Hola, Saludos 223379 , soy de mexico,tengo 31 años, casada y 2 pqs, me gusta aprender cosas en las cuales pueda comparti tiempo con mis hijas y mi esposo, como manualidades y reposteria esta ultima nos gusta mucho a mi y ha mis peques, aun que no se mucho al respecto... gracias por aceptarme en este foro..


flor flor flor

2Hola, Saludos Empty Re: Hola, Saludos Vie 27 Ago 2010, 00:09

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MYTZEL.. ME TOCA DARTE LA BIENVENIDA!!!
que bien que has llegado... pues aqui encontraras un poco de todo y muy buenas vibras ya veras!!! por lo pronto ponte comoda y date una vuelta por los temas y cuando quieras postear aqui esatmos para leerte.
te dejo un cordial saludo y de nuevo BIENVENIDAHola, Saludos Bienvenidaalforo


P.D ami tambien me gusta la reposteria y las manualidades... seguimos en contacto Hola, Saludos 8795

3Hola, Saludos Empty Hola, Saludos Vie 27 Ago 2010, 11:00

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida Mytzel, que bueno que desidiste entrar al foro, en el inicio podras encontrar diferentes secciones y post en donde te den varias ideas para compartir con la familia.

Espero leernos pronto, Besitos


Hola, Saludos Bienvenido_bn_9

4Hola, Saludos Empty Re: Hola, Saludos Vie 27 Ago 2010, 15:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MITZEL....bienvenida...felicidades por tomar la decision de registrrte...ya veras lo de cosas que aprnedras...felicidades por tun nenes..

Que DIOS te bendiga...

BESOS

5Hola, Saludos Empty Re: Hola, Saludos Sáb 16 Oct 2010, 16:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, Saludos Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.