¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI EX MARIDO TIENE NOVIA Y QUIERO RECUPERARLO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NINA


4to. grado
4to. grado

Se que suena dificil de creer pero asi es chicas, no estoy confundida sino un grado mas...

Estoy separada de mi esposo desde hace ya casi dos años, yo decidi terminar con la relacion porque se estaba volviento violenta, de hecho dentro del matrimonio tuvimos varias fallas como faltas de respeto y agresiones, por lo que decidi poner un alto y separarnos.

El al principio me busco y rogo por mucho tiempo, de hecho casi un año estuvo intentando recuperarme, mas siempre yo lo rechace, siempre hubo de parte mia una negativa para volver a intentarlo.

Dentro de su proceso de recuperacion (porque es una persona de caracter explosivo) tomo terapias psicologicas, se dedico a hacer deportes e incluso al parecer cambio de religion, la verdad desconozco si aun sigue su misma rutina.

Siendo honesta chicas siempre he tenido esa incertidumbre, esa duda de "que hubiese pasado" si le hubiera dado una nueva oportunidad, siempre he tenido esa inquietud de si realmente el haberle negado la oportunidad fue lo correcto, pero saben? quizas en ese tiempo estaba yo ciega del coraje y rencor que yo le tenia, aun a pesar de que yo vi que mis hijas (tenenemos 2 pequeñas de 4 y 8 años) sufrian por la ausencia de su padre.

Y bueno, llegando al punto les comento que me di cuenta que tiene una novia, ya saben, esto de la redes sociales creo que sirven mucho para esto, pero desde hace dias que me di cuenta de esto no he dejado de pensar en la posibilidad de regresar con él, creo que el darme cuenta de que puede hacer nuevamente vida con alguien me ha venido a perturbar, siento tantas emociones encontradas, me dan celos, me da coraje de imaginarlo con alguien mas, siento como que se me prendio una alarma de "aguas" esta por irse!!!

Realmente me siento muy confundida, aveces quisiera marcarle y decirle que volvamos a intentarlo antes que sea demaciado tarde, he sentido una gran necesidad de pedirle un abrazo, me he imaginado el estar una tarde juntos, no se, tantas cosas que han pasado por mi mente.

Tengo que aceptar que ya separados siempre he hechado de menos su ausencia, realmente no se si a el como pareja o a su compañia, pero me ha dolido mucho el haber roto mi circulo familiar, he tenido muchos momentos de soledad en los que siempre he deseado el vernos nuevamente unidos, extraño el ya no tener tardes de palomitas y peliculas, el platicar con el por ejemplo los fines de semana ya que las niñas estaban dormidas, el planear vacaciones y fiestas de nuestras hijas, en verdad extraño tantas y tantas cosas.

No se que hacer, no se si deba darme un tiempo y pensar bien las cosas, no se si haya despertado en mi algo que estaba dormido en el momento en que supe de su novia, me siento tan confundida, no quiero tomar hoy una desicion de la cual me vaya a arrepentoir despues, necesito su apoyo chicas, necesito saber que puedo hacer para tomar mi desicion

No quiero hacerme daño ni hacerselo a él.... por favor, que puedo hacer?? como saber si realmente quiero estar con él?? No se si deba acercarme al el poco a poco, tratar de buscar una convivencia para con el y que el tiempo decida y asi darme cuenta de que es realmente lo que siento por el , no quiero lastimar tampoco a mis nenas,

cual seria su consejo???

de antemano muchas gracias

NINA

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nina....sabes que nunca he estado en esta situacion y se me hace muy dificil ponerme en tu lugar y poder opinar.....pero lo que si te digo es que dos años es mucho tiempo.....ha pasado tiempo suficiente para que tanto tu ex como tu hagan su vida....no sé desde cuando tu lo extrañas....si antes o desde que te enteraste que esta con alguien mas.....deberias pensar que pesa mas si tus recuerdos malos de cuando vivias con el o los buenos....y responderte a ti mismo si quieres volver a la vida que tenias a su lado........si antes no pensabas en la posibilidad de volver con el porque ahora si......talves el momento para arreglar las cosas ya pasó....yo te recomendaria que trates de averiguar que tan fuerte es esa relacion de tu ex...y dejarlo que busque su felicidad...tu dices que te busco y tu no quisiste.....talves estas actuando de una manera egoista piensa en eso......

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiga, yo soy enemiga de los tiempos, por que nunca me habia pasado, pero creeme que ahora necesito un tiempo con mi esposo, y saben me duele muchisismo pero se que es lo mejor, antes que pase algo que ya no se pueda perdonar, sabes leo en tus palabras culpa, el esta siguiendo adelante y por lo visto tu no, el gracias a tu rechazo tomo terapia y se dio cuenta de su error, para un violentador siempre tiene que haber alguien que le guste hacerse la victima eso sucede a la inversa en la misma relacion, y yo te hago una pregunta, tu tomaste terapia?, por que eso a el le ayudo a descubrir que estar contigo no es la primera ni la mejor opcion, por el resentimiento que hubo en ti, y que tal vez no sea amor!, por que amor no es extrañar ya que dos años despues rehizo su vida, amor es saber que el no es feliz contigo, pues que busque su felicidad,a veces somos egoistas, y talvez si hubieran sido 3 o 6 meses pensaria que no quieres perderlo, pero 2 años? solo hablas de el bien, y que paso con todo lo que sufriste? con el tiempo al extrañar vemos las cosas buenas, que es lo que hace que a esos hombres que prometen jamas volver a golpear le juren a su esposa o pareja no volverlo a hacer cosa que no pueden cumplir, probablemente si tu volvieras con el volverias a lo mismo, por que en este caso no has sanado tu, te recomiendo que asistas a terapia y si entonces despues de tratar tu codependencia, lo sigues amando, entonces pues hablas con el directamente, pero antes que todo, tienes que pensar que el cambio y sus sentimientos le pertenecen a el, no puedes hacer que cambien, y la culpa no es un buen motivo para empezar de nuevo, si algo esta pa ti, ni aunque te quites, y si no ni aunque te pongas!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nina
Muy buenas tardes. Al principio de tu texto mencionas que tu relación con tu ex terminó por motivos de violencia, cierto?
Generalmente en una relación donde existe violencia, existe un agresor y una víctima. No puede haber uno sinel otro. O como comunmente se dice: para un sádico siempre hay un masoquista.

A lo que me refiero con esto, es que aunque en tu relación de pareja tu "afortunadamente" saliste dejando atrás la violencia en la que estabas viviendo, estaba dentro de ti una costumbre o mal hábito, por decir asi, de seguir siendo víctima. Entonces mantienes aun cierta relación con tu ex, cierto? Digo, para qué estarse enterando a través de las redes sociales de lo que haga o deje de hacer el susodicho!

Seguir queriendo saber qué hace, seguirá siendo una relación sado-masoquista, en la que nuevamente caes y te sientes confundida, porque tu sola dejas que eso ocurra.

Yo te pregunto: Realmente querías salir de una relación donde había violencia? Si es asi, deja el pasado atrás y atrévete a algo nuevo.

Con cariño,
Mel.

5MI EX MARIDO TIENE NOVIA Y QUIERO RECUPERARLO Empty ... Sáb 16 Jul 2011, 21:56

Invitado


Invitado

Hola:

Pues tampoco estoy en tu situación, nunca lo he estado pero creo que es complicado y sencillo a la vez, todo tiene un ciclo y quizás tu ciclo con él ya acabó y debes dejarlo ir, tienes también derecho de seguir adelante y no sentirte responsable por el pasado, por no haberlo aceptado desde hace tiempo; nadie merece vivir una vida de violencia o de agresiones, debemos darnos cuenta que, todo tiene una solución y desearle suerte ahora que él emprende un proyecto de vida en común con otra persona, ¿Por qué no haces lo mismo? No digo que conozcas a alguien pero, cambia tus perspectivas y tus intereses, verás como también cambia tu entorno.

Saludos.

NINA


4to. grado
4to. grado

Hola Chicas, antes que nada muchas gracias por sus comentarios y consejos, en verdad me hace bien el leerlas y mas porque se que de alguna manera me entienden y apoyan.

Les comento que decidi acercarme a el en estos dias, fui creo mas amable que lo habitual con el, le llamaba por telefono con cualquier pretexto, lo invite a comer a la casa "en familia" y creo que hasta el mismo se desconcerto por mi actitud... finalmente le propuse que salieramos el fin de semana con nuestras hijas, creo que de ahi iba a ser un parte aguas, porque de antemano el ya se habia dado cuenta de mis pretenciones y sabia que si aceptaba era el darnos la oportunidad de volver a intentarlo...... pero lamentablemente no acepto......

Honestamente me senti muy mal, me senti derrotada, triste, han pasado tantas emociones en mi, me he hechado la culpa por haber esperado tanto tiempo para poder abrir esta puerta y ahora que yo quiero el ya no, he sentido coraje porque me pregunto como es que prefirio irse con alguien mas que tratar de recuperar lo nuestro y estar con sus hijas que dice amar tanto?


Pero saben, en el fondo lo entiendo y justifico, creo que como bien dijieron algunas de ustedes fueron casi dos años de estar separados y el tiempo no pasa en valde

Y no se si me sirva de consuelo el pensar asi, pero ahora creo que la pelota quedo en su cancha, porque anteriormente como yo habia tomado la desicion de separarnos de alguna manera me sentia culpable, y responsable de haber desintegrado la familia de mis hijas, y ahora que yo intente recuperarla y el no quizo ese costal que yo traia cargando se alijero.

Y como ustedes dijieron ahora me toca cerrar ese circulo y ver para adelante al lado de mis hijas, porque finalmente yo aun no lo habia cerrado y el ya.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE Y EN VERDAD APRECIO MUCHO SUS COMENTARIOS

QUE DIOS LAS BENDIGA!!


nina

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.