¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi marido chatea con su ex...

+5
Mabelita
Pattys
BONNIE41
ranitabel
sandyg
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi marido chatea con su ex... Empty Mi marido chatea con su ex... Jue 14 Jul 2011, 17:54

sandyg


actividad
actividad

Hola... espero me puedan ayudar con mi problema.....

Hace 2 años que estoy casada y tenemos una niña hermosa de 1 añito...hace poco descubri que mi marido tiene contacto con su ex...ellos estuvieron hace mas de 6 años a punto de casarse y por infidelidad de ella terminaron...El me platico como fue esa relacion y lo mucho que le habia dolido...pero pues el continuo adelante.....esta muchacha todavia tiene contacto con mi familia politica es muy amiga de mi cuñada y aveces visita la casa de mis suegros.....ami sinceramente nada esto me molesta..ademas de que no se hablaban mi marido y ella....bueno para no hacerla tan larga hace poco supe que ellos han estado platicando por medio del face...lo supe primero por una foto donde ella comento...me parecio extraño ya que para mi pues no se hablaban...le pregunte y solo respondio que no era nada...le dije que si estaba en contacto con ella no era problema para mi....ya que en realidad celosa no soy...o bueno no era...el problema aqui es el siguiente una vez dejo abierto su face ...entonces cuando lo iba a cerrar estaba una ventana de chat abierta y pues era ella con quien estaba platicando...y la verdad no me gusto mucho lo que vi....Tengo la contraseña de su cuenta y se que eso esta muy mal pero me estuve metiendo y las cosas que ella le pone no es asi muy directo pero es como tirandole la onda...tambien se que se han hablado por telefono.....y esta ultima vez que me meti el tambien le decia cosas....me siento fatal desde entonces.. con el estoy muy distante y lo a notado.........no se como confrontarlo....me siento muy decepcionada de el..ya que nunca pense que haria algo asi....siempre le e dicho que si ya no quiere estar conmigo me lo diga....no se que hacer....

2Mi marido chatea con su ex... Empty Re: Mi marido chatea con su ex... Vie 15 Jul 2011, 12:02

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sandi antes q nada bienvenida al foro, me da mucho gusto q te hayas registrado ahora como muchas chikas lo hacemos la recomendacion es q te presentes para hacerte una fiesta de bienvenida, es q nos encantan las pachangas jejeje...

Mira hermosa muchas de aki lo mencionamos q lo q preferimos en una relacion es q si ya no fuinciona no lo digan creo q a muy pocas le a funcionado pues al menos yo tambien lo propuso y no me avisaron q me queria poner unos tremendos cuernos.
Otro punto al que llegamos es que la que busca encuentra asi que pues amiga ya buscaste, encontraste y ahora que.
Dices que andas distante de tu pareja pero por que por platicar con la ex, no sabes bien como son las cosas y si tu esposo le anda tirando todavia porque no entoncs lo platicas directamente con el, antes que nada tenemos que darnos la oportunidad de saber que es lo que esta pasando y no hacer una tormenta en un vaso de agua mas por q mencionas que casi no eras celosa por quu digo yo en mi lugar no dejaria entrar para nada ala ex, y pues si ella tiene mucha confianza todavia con la familia tarde o temprano se podia dar que en algun momento coincidieran en alguna conversacion no lo crees?.


Duele mucho que te traicionen pero en estos casos es mejor pensar con la cabeza y no con el corazon por que ahorita tu corazon esta herido y puedes decir palabras que no quieres.

Mucho animo pidele mucho a dios que te ayude en esta situacion.

3Mi marido chatea con su ex... Empty Re: Mi marido chatea con su ex... Vie 15 Jul 2011, 17:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Sandyg, bienvenida a este foro, espero puedamos ser ayuda a tu problema, aunque recuerda que no hay varitas magicas, todo se basa en decisiones, decisiones que debemos tomar en base a un buen criterio...

primero que nada, aunque no seas celosa (o lo seas), el solo hecho de tener a esta chica en el face ya es falta de respeto a ti, porque???

ah pues, no es que no quieras que hable con nadie, pero nada tienen de que hablar, ahora el es tu esposo, y lo que sienta, tristeza, alegria, ansiedad, etc, etc, TU y solo TU, ERES la indicada para ayudarle, siempre la intromision de otra tercer persona sera peligrosa, y aun mas tratandose de la ex.

Pienso que yo si enfrentaria a mi esposo, y como lo he hecho hasta hoy, el debe tomar la decision de removerle de su face y de NO hablarle, es por demas doloroso para ti, y lo tiene que entender, nada que te lastime lo debe practicar...

hazlo que se ponga en tu lugar, que acaso a el le gustaria que tu te estuvieras comunicando con alguien que significo mucho para ti, y se tuvieran confiancitas??, ahi si que se pondria como HULK, verdad?

definitivamente es una falta de respeto, y si hay respeto en la relacion, pues se empiezan a perder muchas cosas, y si se pierde la confianza dificilmente se restaura la relacion...

por eso te repito, seria necesario le hagas ver todo esto, y dile lo que esperas de el, claro dale la oportunidad de ser escuchado y pues asi, los dos trabajando en su relacion, se que podran superar las pruebas...

pide a Dios sabiduria y guia antes de hablar con tu esposo, esto no solo te da fuerza, sino tambien te da serenidad para la ocasion...

Amiga, que todas las bendiciones de nuestro Señor lleguen a tu hogar y puedan superar esta prueba !!

4Mi marido chatea con su ex... Empty Re: Mi marido chatea con su ex... Vie 15 Jul 2011, 20:25

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sandy...bienvenida al foro....como te recomienda Ranitabel presentante para poder hacerte tu fiesta de bienvenida..y podamos conocerte mejor...

Ahora como te dice Bonnie...yo tambien opino que enfrentes a tu esposo y le digas.....sino eso no va a parar......tu vas a seguir sintiendote mal y él no va a saber que te pasa.......te comprendemos perfecto porque es una falta de respeto que tu esposo haga eso.....es verdad que deben tener su espacio pero eso no quiere decir que vayan a abusar.....eso de decirle que sea sincero contigo y no te ponga los cuernos.....no funciona y te lo digo por experiencia asi que no pienses que en un momento dado te lo va a decir los hombres no son asi......por ahora como te digo tranquila habla con él y hazle ver que tu te sientes mal....porque sientes que no te está respetando......y nos cuentas a ver que te dice.....por lo pronto trata de no martirizarte hasta que no hables con él y aclares las cosas.....nuevamente bienvenida al foro.....

5Mi marido chatea con su ex... Empty Re: Mi marido chatea con su ex... Dom 17 Jul 2011, 12:47

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

yo no se si mi respuesta sea lo mejor o inmadura pero pienso que no esta mal que tengas la contraseña de tu esposo pues se supone que no tiene nada que esconder, o bueno no se se debe de tener mucha confianza en un matrimonio, por otro lado yo q tu me preocuparia por el comportamiento de tu esposo por que no te esta respetando, y claro se aprobecha de que no eres celosa ni te molesta que hable con ella, no se si pienses lo mismo cuando vaya mas alla la relacion que tiene ahora con su ex a quien le dan pan que llore.

6Mi marido chatea con su ex... Empty MUCHO OJO Dom 17 Jul 2011, 14:03

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola Sandi, en primera déjame decirte que no es bueno tener acceso a sus correos y demás, los hombres no son seres normales y a veces
hacen cosas que ellos piensan que están bien.
Yo también le caché un correo a mi marido y al principio hice lo mismo que tu, pero finalmente me di cuenta de que el no me iba a dejar por ir tras de su antiguo amor así que Diosito que todo lo ve y todo lo puede me mando este pensamiento, si estas dispuesta a cacharlo en algo malo, no lo vas a perdonar y lo vas dejar entonces busca. Pero si por lo contrario no estás en disposición de abandonarlo, entonces ya no revises su correo y confía en el. A los hombres les chocan los pleitos por celos, que te niegues a tener intimidad y que los atosigues con demasiadas preguntas, tu no puedes permitirte el lujo de darle un pretexto para que busque refugio en otros brazos.
Así que se una mujer inteligente y sé amable con él, recibelo con un beso grande y demuéstrale lo feliz que eres porque ya está en casa, en tus platicas recuerdale los momentos de mayor felicidad, cuando se conocieron, de cuando se hicieron novios y entrégate feliz a la hora de la intimidad. Trata de dejarle buenos recuerdos a tu esposo para que desee volver al hogar después del trabajo.
Y sobre todo ora por ti y por tu esposo, pídele a Dios que lo cuide y lo aparte de todo pecado sexual, cúbrelo de bendiciones para que el maligno
pase de largo y no dañe tu familia, el enemigo busca desestabilizar la unión familiar así que dale batalla, todas las mañanas pide a Dios por tu
esposo, por tu bebe y por ti, así mismo tu que conoces el nombre de
su amiga, pide a Dios para que ella se parte de su camino, porque solo esta siendo utilizada, mira lo que dice Dios:
"Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar." Efesios 6:11-20
No es mentira, el mal existe y quiere hacerte daño, no lo permitas.
Tu familia vale la pena, que Dios te bendiga y te de fuerzas para lo que
enfrentas, tu eres poderosa y con la ayuda de Dios declarate
en victoria porque Dios no financia fracasos, esfuérzate y sé valiente,
resiste al mal y él huirá de ti. Así que ora en todo momento.
Con cariño
Lupita







7Mi marido chatea con su ex... Empty ... Dom 17 Jul 2011, 14:19

Invitado


Invitado

Yo creo que cada quien debe tener su privacidad, su espacio, su tiempo... Yo también tengo la contraseña de mi esposo pero claro que no ando revisando su facebook, sus mails o nada de eso porque no tengo porque, no sé si suena mal o que sé yo. Ahora de ahí a que él o cualquier otra persona hable y entable conversaciones con sus ex hijole pues quiere decir que aún no se cierra el pasado; Yo pienso que, si deberías hacerle ver tu molestia, decirle que las cosas ya han cambiado, demostrarle que te interesa, porque, los hombres son muy raros...

Y también la chica debería mantenerse alejada de la familia digo, ya acabó la relación con él y si quedó en término pues, ver a la cuñada en otra parte, llamarle, no sé, irse alejando poco a poco, a mí como familia se me haría incómodo hablar con la ex de mi hermano, y a mí como ex se me haría incómodo seguir frecuentando a la familia de mi ex ( valga la redundancia) Porque sé que, tal vez ya no quepa yo ahí y eso es lo que ocurre, hay que hablar y comunicarse, es lo que yo te puedo decir.


Saludos.

8Mi marido chatea con su ex... Empty Re: Mi marido chatea con su ex... Sáb 23 Jul 2011, 13:41

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sandy, bienvenida al foro.

te entiendo perfectamente amiga, yo pase por algo similar, pero mi esposo se mensajeaba con una tipa q no supe nunca quien era, gracias a dios, paso todo bien, el me explico y trate de q perdonarlo, ya q tenemos un bebe de 3 años y la estabilidad de el estaba en juego. digo trate porq no creas es dificil olvidar algo asi.

yo te recomiendo q hables con el, es feo estar asi con ese sentimiento de rencor,ya q eres tu la unica q se hace daño, hablalo dile q te explique, y tambien aclarale q eso a ti no te parece, vas a ver q se arreglaran las cosas.

y respecto de ella, hay amiga existen muchas mujeres de ese tipo, q aun sabiendo q son casados les siguen la corriente, desafortunadamente hay muchas asi, prohibele q tenga contacto con ella, estas en todo tu derecho.

y acuerdate q "GALLINA Q RASCA... ALACRAN Q ENCUENTRA"
es mejor no buscar solo nos hcemos daño.

suerte y saludos

9Mi marido chatea con su ex... Empty Re: Mi marido chatea con su ex... Dom 24 Jul 2011, 00:44

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SANDY!!!

Es algo doloroso lo que traes por que te da el sentimiento de estar incertidumbre y mucho coraje!!!
Lo que yo haria, seria hablarlo claramente con el, decirle que te has dado cuenta y que te hable claro, que si a el le gusta ser engañado y tratado como ella lo trato, que te lo diga, o que si quiere a la linda familia que tiene y el respeto que tu le has tenido? hazle entender que amas a tu familia y que quieres la verdad. hablalo antes de que se preste a mayores!!

Y ala mujercita ni la tomes en cuenta, no vale la pena!

Animo y KIKOS Mi marido chatea con su ex... 10027

10Mi marido chatea con su ex... Empty Re: Mi marido chatea con su ex... Dom 24 Jul 2011, 08:12

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola sandyg....mira eso que comenta no me gusta para nada...y aunque no es para dañarte la cabeza, pero tienes que estar alerta. por que tu dices que se iban a casar y todo....por ahi dicen que donde hubo fuego cenizas quedan...no esta bien que el este tan compenetrado con su ex , y peor aun que no te lo haya comentado....conclusion...enfrentalo con mucha calma y serenidad, pero que te diga la verdad y tome una decision asi sea doloroso, pero es preferible una verdad dura , a vivir engañada...nose es mi opinion.
besitos flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.