¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Asesoria Juridica

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asesoria Juridica Empty Asesoria Juridica Jue 07 Jul 2011, 21:38

iportil


actividad
actividad

Hola buenas noches espero y me puedan aconsejar tengo un gran problema tengo 18 años de casada dos hijos , con mi esposo compartia los gastos del colegio el le compraba todo a la niña y yo todo al niño, el me dice que no le alcanza por que son mas gastos de la niña haci que solo me daba $600.00 para la comida a la quincena y el dice que me daba todo el resto lo pongo yo y dice que no pongo nada me alega tambien que a el le descuentan el infonavit, tambien a mi ya que lo tenemos mancomunado pero a ahora dice que como no le alcanza ya no me va a dar dinero y que solicite la pension, descubri hace unos dias que tiene otra mujer y dos hijos con ella. Alguien me puede decir que puedo hacer a donde acudir , esto lo esta haciendo para obligarme a seguir con el, eso creo

2Asesoria Juridica Empty hola Jue 07 Jul 2011, 23:45

mary7


segundo grado
segundo grado

hola yo acudi en mi estado que es guanajuato a asesoria gratuita en materia civil no se en que parte estés pero de cualquier forma en el dif te canalizan ahi te dan dos opciones demandar o llegar a un acuerdo pero por lo q veo tu ex pareja no se presta al dialogo asi q si quieres demandarlo armate de paciencia y ahi no es lo q el diga ni lo q tu digas es lo que por ley le corresponde dar si el ya tiene dos hijos más registrados a su nombre les toca a todos los hijos una parte proporcional y segun yo se si tu tienes a tu cargo los hijos o sea viven contigo tu ya estas aportando la parte que te corresponde puesto q tu les das de comer asi q no te venga con ese cuento de q la mitad si tiene 4 hijos pues les toca alrededor del 20% a cada uno ahi valoran segun lo que gane si sus ingresos son comprobables ahi investigan tu por si te lo piden guarda notas facturas desde el tiempo q no te da no te dejes intimidar ni q te gane el coraje la ley es la ley y q cada quien aporte lo justo los hijos son de dos!
animo Asesoria Juridica 352357

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.