¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CREO QUE TENGO DEPRESION

+6
Tere
Martha.
Camila
Andys
☂SYL☂
romis
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CREO QUE TENGO DEPRESION Empty CREO QUE TENGO DEPRESION Vie 21 Nov 2008, 09:12

romis


4to. grado
4to. grado

HOLA AMIGAS, SOLO QUISIERA SABER SI SABEN DE ALGUN MEDICAMENTO O ALGUN REMEDIO CREO QUE TENGO DEPRESION, LLEVO 2 NOCHES SIN DORMIR Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO COMER ADEMAS VOMITO TODO EL TIEMPO, NO SE QUE HACER, MI CUERPO TIENE MUCHO FRIO Y TIEMBLA, AYUDENME ...

2CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Vie 21 Nov 2008, 09:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Romis.....yo te sugiero que vayas al doctor y te cheque bien.....mientras toma té de tila para los nervios y dormir.....toma tb ENSURE es un complemento alimenticio.

Pero ve al doctor YA!

Un fuerte abrazo!

3CREO QUE TENGO DEPRESION Empty CREO QUE TENGO DEPRESION Vie 21 Nov 2008, 11:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUERIDA ROMIS!!!

CONCUERDO CON SIL, EN QUE VAYAS AL MEDICO, ES MUCHO MEJOR.

NO ES BUENO QUE TE AUTOMEDIQUES Y MUCHO MENOS SI SE TRATA DE MEDICAMENTOS PARA LA DEPRESIÓN, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ÉSTOS SON MUY FUERTES Y SÍ TIENEN QUE SER CONTROLADOS POR EL MÉDICO QUE CONOCE BIEN TU ORGANISMO. ASI ES QUE NO DUDES MAS Y LANZATE AL MEDICO PORQUE ESO SERÍA LO MEJOR.

SI TOMATE ALGUN TECITO PARA CALMAR LOS NERVIOS PERO NO TOMES LAS COSAS TAN A LA LIGERA PARA EVITAR CONSECUENCIAS MAS GRANDES DESPUES, SALE??

SUERTE!!

4CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Vie 21 Nov 2008, 11:37

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Coincido con las chicas, AL DOC DE INMEDIATO

Yo cuando dure un tiempo sin poder dormir tomaba te de siete azahares como 1 1/2 hr antes de dormir, acuestate y lee un libro, el que mas se te antoje, y veras que duermes como reina

Camila

5CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Vie 21 Nov 2008, 14:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Romis recurre a los tes que te recomiendan o un jugo de 1 toronja y 2 guayabas y te lo tomas inmediatamente que lo haces antes más o menos una hora o media hora antes de dormir, ya que estes relajada.

Saludines Martha CREO QUE TENGO DEPRESION 703920

6CREO QUE TENGO DEPRESION Empty RE: CREO QUE TENGO DEPRESION Vie 21 Nov 2008, 19:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Romis...concuerdo con las chicas que te recomiendan acudir a tu medico de cabecera. El cuadro de salud que presentas es muy delicado y puede complicarse y no atiendes a tiempo tu salud.

Espero que tomes en serio estas recomendaciones y nos cuentes como te ha ido. CREO QUE TENGO DEPRESION 86532

Te deseo mucha salud.


Tere flor

7CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Vie 21 Nov 2008, 22:50

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Romis, concuerdo con las muchachas, debes ir con el doctor, pero por lo pronto te recomiendo que tomes tambien té de lechuga para dormir bien, no es tan fuerte para el estómago como la tila, si no tienes problemas de estómago la puedes tomar.

Hay un medicamento que no necesita prescripción, no es adictivo y no causa sueño, sin embargo seria muy irresponsable de mi parte que te diga cual es, mejor vé con el médico.

Tambien puedes practicar, meditación y ejercicios de respiración, puedes investigar sobre algunas técnicas en la red, o si así lo deseas te puedo enviar un mensaje privado con técnicas de relajación y respiración si así lo deseas.

Por lo pronto cuidate mucho, deja la cafeina de ser posible y cuidate mucho.

Tu nueva amiga, Nan.

8CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Sáb 22 Nov 2008, 05:24

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola miaga, yo tuve 5 meses depresion, tampoco dormia de noche, pero si durante el dia, habian dias en los que me faltaba el aire, otros dias tenia miedo sin razon alguna y hasta me dolia el pecho, pero lo de el vomito y los escalofrios no los tuve.. Será que tienes algun virus?

Ve al médico

9CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Dom 23 Nov 2008, 14:23

romis


4to. grado
4to. grado

Gracias a todas por la preocupaciòn, y les platico que ya fui al doctor y me dijo que estaba en una crisis nerviosa, y ya me atendieron, dice que todos son sintomas de los mismo que necesito relajarme y calmarme, porque aunque los medicamentos son muy fuertes y sirven para relajarme, no pueden ayudarme mas si yo no quiero, ahora tengo todo el dia sueño y no tengo ganas de nada, chicas ... gracias... y bueno estoy tratando de dar lo mejor para sentirme bien en verdad quiero sentirme bien...ojala lo logre... y de nuevo gracias

10CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Dom 23 Nov 2008, 21:39

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno Romis, que ya fuiste a ver al doc, cuidate mucho..........podremos recibir consejos y nuestros seres queridos se pueden preocupar ,pero si tu no haces nada por ti, nadie lo hara.

Te mando un abrazo,

Nan.

11CREO QUE TENGO DEPRESION Empty CREO QUE TENGO DEPRESION Lun 24 Nov 2008, 11:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ROMIS QUE BUENO QUE SI TE FUISTE A CHECAR CON EL MEDICO.

AHORA A ECHARLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO PARA SUPERAR ESTA ETAPA; TRATA DE MANTENERTE OCUPADA HACIENDO COSAS QUE TE GUSTE HACER, AUNQUE NO TENGAS GANAS DE NADA, TIENES QUE COMENZAR A OCUPARTE PARA QUE PASE TU CRISIS LO MAS PRONTO POSIBLE.

RECUERDA QUE LO MEJOR QUE PODEMOS TENER EN LA VIDA ES LA SALUD, POR LO TANTO VALE LA PENA CUIDARSE Y ESFORZARCE PARA ESTAR BIEN.

TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y ESTAMOS CONTIGO

12CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Lun 24 Nov 2008, 11:06

Ale85


staff del foro
staff del foro

a mi la depresion completa, me duro 1 año, en salir de ella por completo, me llevo 3 añotes, porke me dio pero k si fuerte, porke no sabia ni ke camino agarrar, es horrible, no duermes, io no lo hacia de noche nadita, y de dia,era por ratitos, ni ganas de bañarte, todo te parece ke esta mal, ke no hay salida, dormia a medias es decir, ojos cerrados, cuerpo inmovilizado, pero sabia, escuchaba, sentia todo lo ke sucedia a mi alrededor, me dolia el pecho, me dio una ke otra vez un atake de ansiedad..
es muy muy feo... ahora siempre lucho por jamas en mi vida, caer de nuevo en ello..
me hizo crecer, pero es algo, con lo k no kualkiera puede...
pero se fuerte, ve al medico, es lo mejor ke puedes hacer, io no lo hice,me rehuse a todo... pero si tu puedes hazlo lo mas pronto posible amiga.... no tienes porke sufrir mas de lo debido, y depende deke te lo este causando, un medico es kien sabe ke camino hay ke seguir, y ke medicamentos ok, no tomes nada porke si..
cuidate mucho y te mando todas las bendiciones del mundo¡¡¡
io se ke saldras muy pronto de ello¡¡¡
byebye

13CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Lun 24 Nov 2008, 11:07

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que ya hayas acudido al doc, yo cuando estuve asi si vomitaba, era tanta preocupacion y yo siento todos los nervios en el estomago y pues... fueron dias terribles,,, pero te cuento que solo cuando tu quieras dejar de estar asi las cosas van a cambiar.

Cuidate mucho romis, te deseo lo mejor para ti

14CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Lun 24 Nov 2008, 21:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CREO QUE TENGO DEPRESION 134901 Hechale ganas Romis!!!!

Por aqui andamos!

Saluditos y que te recuperes pronto!

Un fuerte abrazo CREO QUE TENGO DEPRESION 758244

15CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Mar 25 Nov 2008, 08:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Romis!!

Al médico pronto!! Estaré pendiente de tí!

Verás que todo estará bien, amiga.

Un abrazo y ánimo!!flor

16CREO QUE TENGO DEPRESION Empty Re: CREO QUE TENGO DEPRESION Mar 25 Nov 2008, 11:05

romis


4to. grado
4to. grado

Gracias, aunque tengo que confesarles que he intentado sentirme bien pero cuando mi esposo habla conmigo creo me pone muy ansiosa y nerviosa y el paso que di va para atras, y si no hablo con el igual, creen que me estoy volviendo loca?, hay dias que ya no puedo mas, pero me controlo por muchas razones aunque en el interior estoy muy deteriorada y cansada, en fin... el tiempo dara su respuesta... de igual forma gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.