¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi bebé ha dicho su primera palabra...

+6
Sonrisa
Lauren
analau
cositacuriosa
CRISALIDA
Nediva
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Baba, que aquí quiere decir papá... :( Y yo me quedé esperando algo para mí, soy la que más baños le ha dado, más pañales le ha cambiado, más noches se ha desvelado, más ocasiones lo he arrullado, más mocos le ha limpiado, más ocasiones lo ha paseado... Quiero creer que es más fácil decir "baba" que "ummi"...

Ya las chicas mamás me han dicho que sus niños dijeron primero papá que mamá, pero sigo recibiendo opiniones... ¡y consuelo!
Mi bebé ha dicho su primera palabra... 669784

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AAyyy NEDI que emocion no?? aunque no sea lo que esperabas pero bueno, ves como poquitito a poco esa cosita va creciendo .
Sabes una vez hace mucho lei un articulo, sobre esto delos bebes cuando hablan y generalmente identifican primero la palabra papa, ya no recuerdo bien en detalle, pero decia algo asi como, que ellos lo nombran primero porque es como alguien "extraño" para ellos, no que sea un desconocido, sino que no sienten la necesidad de nombrarnos a las mamams, porque es tal el lazo que nos une a ellos, por llevarlos 9 meses, mas todo lo que connllevan como decis de ocuparnos dia a dia y sobre todo la comunion que es el amantamiento, que no se si lo hiciste o no.
Bueno por toda esos factores que nos tienen tan unidas es que ellos se sienten en un todo con su mama, y por eso es que al papa lo "ven" alguien de afuera y lo externan primero.
Bueno no se si entendiste mas o menos pero la cosa es que dijo papa primero pero el esta en estrecha comunion con vos, y te siente algo como su otra mitasd, asi que ese es el motivo, y espero que no te sientas abandonada por el, jaja.
Bueno felicidades por este acontecimiento y que sigas disfrutando lo mas maravilloso que tenemos en la vida, nuesttros hijos Mi bebé ha dicho su primera palabra... 10027

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola nediva que emocion tan emocionante ....que bueno que ya dijo su primer palabrita que mmm pues repitiendola me suena como agua " tambien .....
pero no te apures ya empesara a decir esa y muchisssiiiiiimas mas ..que despues vas a decir hijole eso dijo mi bebe ....o ya bebe no digas eso jajajaja es la ley de la vida unas palabras antes o primero y otras despues jajaja lo importante es que se desarrolle muy bien ...muchas felicidades por tu bebe Mi bebé ha dicho su primera palabra... 81816

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejejejeje....que emoción escucharlos con sus primeras palabras NEDY...

Mis hijas tb lo primero que dijeron fue papá....pero ahora preguntame cuantas veces al día (aunque esté su padre aqui con nosotros) mencionan la palabra mamá (aunque sea para dar lata)....cuando les pasa algo lo primero que dicen es ¡mamiiii!!...

Ya pronto tu bodoquito te dirá "ummi" y de ahi no lo vas a parar!...

Felicidades a tu hermoso bb.... Mi bebé ha dicho su primera palabra... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muchas felicidades Nediva, qué padre que ya dijo su primera palabra!!!
Quiero creer en la teoría que nos comparte Cositacuriosa, mis hijos claro que también lo primero que dijeron fué papá.... Aunque igual que Analau, en mi casa, ya después más creciditos desgastaron la palabra mamá... Mamáaaaaaaa!!!! Mira mamáaaaaaaa!!! Me pegó mi hermano mamáaaaaaaa! Me está molestando, mamáaaaaaaaaa!!!

En fin amiga, disfruta muchisimo esas primeras palabritas, aunque no sea precisamente Ummi!!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola nediva

como fue su primer palabra


pues el apenas esta aprendiendo, asi que tambien pudo haber dicho mama


jejejej

ya dentro de poquito te tocara

paciencia

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Felicidades Nediva!!!!

Me crees que yo no me acuerdo cuál fué la primer palabra que dijeron mis hijos????.....Mi hija comenzó a "hablar" a los 8 meses, y lo pongo entrecomillas, por que decía...."mochono"= teléfono "inda"= mira.... y así por el estílo jajaja....

Mi hijo pensabamos que iba a ser mudo, por que no hablaba nadita...hasta como a los 2 años que se sueltaaa y no hay manera de callarlo hasta la fecha....

haaaa pero en lo que estoy de acuerdo con Marisabel y Lauren es que la que más repiten al día de hoy es MAMÁAAAAA..... Mi bebé ha dicho su primera palabra... 534611

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejejej me acorde de este video que ya alguna vez lo habían puesto por aqui....o fue el face?!



Mi bebé ha dicho su primera palabra... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Analau!!!! Así es ya después de que dijeron papá como su primera palabra...... ya el mamáaaaaa no lo sueltan!!!

Mi bebé ha dicho su primera palabra... 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Además mi esposo sigue de insoportable! Le dice todo el mundo que dijo papá y me pide que lo corrobore. Mis suegros y mis cuñados casi lo declaran día nacional... ¡ni que fuera para tanto!

Aunque ya me dijo que tal vez mamá no fue su primera palabra, porque no ve la necesidad de llamarme si siempre estoy pendiente de él. Como les decía a las chicas en el FB, a H le llaman baba en casa, porque es el jefe de la familia, así que creo que también fue más fácil que lo aprendiera porque lo oye todo el tiempo.

Hasta ahora para Rashid todo era aaah, aaah: el agua, la comida, las personas, todo. Se ha dado cuenta de que cuando dice baba, todo el mundo se emociona y H parece pavorreal, así que lo repite cada vez que puede. Me da gusto que se comience a comunicar, pues parece que tiene mucho que decir pero todavía no sabe bien como.

Mientras dice ummi sigo haciéndome la ofendida, que mi marido es muy bueno para consolarme...
Mi bebé ha dicho su primera palabra... 249236

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Nediva, como has de saber soy madre soltera, imaginate como me senti yo al escuchar la primera palabra de mi hijo, si, esa misma: "papá", osea mi niño NUNCA ha convivido con el, como se le ocurre..... affraid

Será tal vez que vivo con mi papá y nos escuchaba a mis hermanas y a mi cuando nos dirigiamos hacia el o quien sabe, el caso es que por poco y me da el mimisky!!! Mi bebé ha dicho su primera palabra... 621372 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 621372 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 621372

Por otra parte, tengo un sobrino que cumplió 10 meses el 13 de junio y su primera palabra fue "tati" que asi es como me llaman tooooodos mis sobrinos (25) y ya por costumbre mis hermanos (6) y hermanas (5) tambien, será tal vez porque lo cuidode lunes a vienes por las tardes y los sabados todo el día, ha de estar tan acostumbrado a mi que pues fue lo primero que se le ocurrio decir jajaja, mi hermana no esta enojada, o quien sabe, tal vez no lo externa y por dentro esta que se la lleva..... tiene un par de meses tal vez mas que solo dice "tati" a ver cuando le viene en gana decir mamá o papá.... Mi bebé ha dicho su primera palabra... 884646

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayer, mientras mi hijo tiraba juguetes por todos lados, y yo los recogía de repente suspiró y gritó "¡Maaaaa!". Yo volteé a verlo emocionada y resulta que no me hablaba a mí sino a Yosifa, su nana.... affraid

Tengo que reconocer que ella pasa más tiempo que yo con él y que se llevan muy bien, pero me quede a cuadros... Me hice mi propio coco-wash, diciéndome que me conformaría con el hecho de que en cuanto llego, para él sólo existo yo y seguí recogiendo juguetes, mientras Yosifa me decía que hace días que la llama así... Mi bebé ha dicho su primera palabra... 154354

Después de bañarlo, como es normal, le dio sueño y comenzó a ponerse lloroncito, así que me senté en el sillón para mecerlo: Mientras nos veíamos a los ojos, en lo que se dormía, puso su mano en mi cara y me dijo "Mimi"... ¿Eso es ummi? Mi bebé ha dicho su primera palabra... 385472

Creo que si, porque ahora cada vez que quiere llamar mi atención repite lo mismo: Mimi Mi bebé ha dicho su primera palabra... 669101

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA NEDIVA, hacía días que no te veía por aquí, me da gusto leerte amiga!!

Oye y a ese pequeñito ya se le está comenzando a soltar la lengüita verdad???

Es normal que el niño llame a su nana, pues la tiene bien identificada y como bien dices, convive todos los días con ella, más sin embargo, sé que para ese pequeñito, TÚ eres su mundo y su máximo amiga. Así que ánimo preciosa, no pasa nada, además, ya te dice MIMI Mi bebé ha dicho su primera palabra... 81816 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 81816 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 81816 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 607108 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 607108 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 607108 , ya sabes que tú eres su UMMI, y que Yosifa es su nana Mi bebé ha dicho su primera palabra... 697488

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Mi bebé ha dicho su primera palabra... 659829 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 669101 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 659829 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 669101 Al fin lo dijo!!! Que emoción!!! Mi bebé ha dicho su primera palabra... 607108 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 81816 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 827870

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué bonito! por fin lo dijo!!!

Mi bebé ha dicho su primera palabra... 8795 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 8795 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 8795 Mi bebé ha dicho su primera palabra... 8795

Todo a su tiempo!
Mi bebé ha dicho su primera palabra... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre Nediva!!! Es una gran emoción y alegría cuando nuestros peques empiezan a llamarnos Mamá.... bueno, lo que te dice tu baby es equivalente!!! Y sí amiga, muchas veces su nana es la que se lleva sus primeras palabras, pero al fin de cuentas para los niños su mamá es lo mejor del mundo!!!

Saludos!!!!

Mi bebé ha dicho su primera palabra... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.