¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR

+9
ranitabel
xochitl
Marisabel
natt
NEYCITA
Sonrisa
Andys
almitabonita
Gloria Evangelina
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Sáb 04 Jun 2011, 15:55

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy, cuando estaba cambiando la ropa de la cama ( cosa que haría a diario si fuera adinerada ya que no hay cosa mas agradable que dormir en una cama recien vestida) pensé en ustedes porque quiero saber como se las arreglan cuando van a poner una sábana contour ( contorno) sobre todo las que tienen camas "king" y en las que la diferencia entre el largo y el ancho casi no existe y en las que los maridos nos quedan a un kilómetro de distacia. Ha vaces acierto poniendo en una de las esquinas de la cabecera la que tiene la etiqueta, si es que no se las he cortado pero, en la mayoría de los casos, hago más ejercicio dándole la vuelta a la cama que dando una larga caminata. Cuando las sábanas tienen dos lado lisos y dos con elásticos podemos ser más afortunadas pero cuando tienen elásticos por los cuatro costados, tremendo problema y ! qué esfuerzo hay que hacer para entrar la última esquina ! Los hombres ignoran que en la cama tenemos un gimnacio particular. De veras les digo que mi próxima cama no será "King" y, aunque en ellas se pude rodar un buen tramo, para "divertirse" las más pequeñas nos permiten vestirlas con más facilidad y tenener más control sobre nuestro hombre.
Soy toda OIDOS

Las quiere,

Gloria

2CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Sáb 04 Jun 2011, 16:48

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

deseo cumplido GLORIA EVANGELINA!!... jajajajajaCON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 1risa


creo que no me habia puesto analizar tooooooooodo lo que hago para poder tender mi cama!!!..jajajajaja... que te he de confesar que antes era king size, ahora es sin size!!!CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 27dormir jajajaja--!!--bueno esa es otra historia!!-- pero tienes razón en cuanto a las peripecias que hacemos para poder poner el forro!! es todo una sesión de gym!!!

CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 53grandes



y mejor no decimos lo que tenemos que pasar cuando le colocamos el roda-pie!!!!!!!!!!!...(olan de adorno entre box y colchón)


me da gusto enorme saludarte y te digo MISIÓN CUMPLIDA!!!CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 42risa

3CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty con deseos DE HACERLAS SONREIR Sáb 04 Jun 2011, 17:11

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oye, Almitabonita, lo del vuelo o roda-pie se me escapó. Eso, entre dos colchones King creo que ni Sansón lo logra, hay que pedir auxilio.
Gracia preciosa, ya veo que no soy la única ja, ja, ja, ja,........

4CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Sáb 04 Jun 2011, 17:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJA afortunadamente no tengo cama king size jajajajajaja.

Yo no sufro tanto con esas peripecias, mi camita es individual y no me cuesta mucho trabajo poner la sábana contour, nada más me recuesto a lo ancho de la cama, estiro, meto la primera esquina y listo, de ahí es más fácil y sino, pues como quede jajajajajajajaja.

Pero pensándolo bien Gloria, si es mucho mejor una king para eso de la "divertida" jajajajaja creo que mi prox cama sera una king, aunque tenga que pasar una y mil peripecias para poder tenderla CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 669784

5CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Sáb 04 Jun 2011, 21:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

circo maroma y teatro jejejejejejjeje


si gloria tienes mucha razon, da una vueltas y vueltas, cuando la flojera me gana, trato de colocarla, asi acostada y nomas no puedo jejejejje


gracias gloria un gusto saludarte y hacernos sonreir

6CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Lun 06 Jun 2011, 14:56

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un gusto saludarte Gloria, tu si que tienes mucho trabajo con esa camita heee, Andys como me hiciste reir, me tiro y la pongo, si queda bien y si no tambien jaja esa es la actitud.

Pues mi camita es matrimonial y cuando tengo que ponerle la funda y el rodapie lo que hago es cudir con mi viejillo y que el haga eso, asi nadamas me deja la tendida normal de la camita
CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 843617

7CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Lun 06 Jun 2011, 15:15

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja siii jamas habia analizado el trabajo tan enorme que realizamos, como yo duermo solita mi cama es queen pero tambien es tan dificil colocar el rodapie que parezco malabarista e incluso como soy flaquita a veces me hago sandwich entre el box y el colchon que es pesadisimo porque para colmo es ortopedico asi que termino toda moreteada y sudada, lista para correr a bañarme!

ojala que cuando me case tenga un marido acomedido que me diga "a ver mi reina no te preocupes yo coloco el rodapie y tiendo la camita" ahhhjjjaaaa CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 385472 seguro y de una vez que lave los baños, barra y trapie toda la casa barrer

bueno despues de tan lindo sueño guajiro me despido y les mando un super abrazo!!!

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys, Sonrisa, Neycita y Grix:

Me alegra que ustedes no pasen tanto trabajo para preparar sus nidos y les digo que, aunque la King " tiene más espacio", yo no la recomiendo, cuanto más pequeña la cama mas pegaditos los cuerpo y más "calorcito".
Un gran abrazo para todas y a seguir contándonos como se sienten. Hoy, yo me siento DE PRIMERA ................,EN LA LISTA DE LOS VIEJOS.

9CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Mar 07 Jun 2011, 13:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....GLORIA..un placer saludarte....sabes hijole ese tema para mi es un CONFLICTO...

Mira para empesar mi recamara en MINI....pequeña pequeña.....asta hace poco mas de 1 año mi cama era KING..pero dentro de mi recamara..paresia DE gigante....

No me quedo otra mas que casmbairla por una matrimonial...(con la cual como dices de paso una duerme mas acompañadita)..

Mira para mi el tender mi cama sigue siendo una tarea DIFICILISIMA....porque aun siendo matrimolial....(por causa del poco espacio)....no puedo vestitala con mucha facilidad....a veces quisira que ni se destendiera por que es un circo...tenderla..pero por otro lado no puedo dormir en una cama que no este limpia y super bien sacudidita...asi que de que te entiendo te entiendo y se lo que te digo....pero ni hablar lo que la camita nos proporciona lo vale..

BESOS

10CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Mar 07 Jun 2011, 18:11

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaj es verdad amiga que cosas tengo que pasar para poder tender mi camita .. es matrimonial por los mini espacios que tengo en mi casita , a pues igual que todas es un tormento tender mi camita pues me gusta siempre tenerla limpiecita y sacudida antes de dormir , siempre termino tirada a media cama o necesito que me ayuden jajaja


pero vale la pena ... dormir rico ya sea solita o acompañada jejeje

besos linda ... gracias por hacerme sonreir ... CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 447120

11CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Miér 08 Jun 2011, 10:46

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chikas pues mi camina es matrimonial , pero sali un poko abusiva jejeje, por q si q cuesta trabajo ponerle las sabanas para q queden lisitas lisitas y bien estiraditas, pero yo pongo a cada una de mis peques en una esquina y como yo les ayudo en su cama pues ellas me devuelven el favor ahi que abusiva me escuche verdad y pues como mi esposo no nos ayuda pues es la esquina que queda mal jajaja....

12CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Miér 08 Jun 2011, 11:03

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gloria pues yo como marido no tengo pues duermo sola CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 144864 jajaja
pero mi cama ahora es matrimonial y si como dices las sabanas con 4 elasticos son un verdadero relajo CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 703920
Yo lo que hago es que las esquinas encontradas la pongo normal sin batalla, pero las 2 que quedan pos levanto esa esquina del colchon ya cuando lo acomodo en su lugar la sabana se restira sola CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 249236

13CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Miér 08 Jun 2011, 19:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Gloria, ya te imagino batallando con el cambio de sábanas y luego la lavada!
Qué será mas complicado... CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 608817
Existe un término medio entre la matrimonial y la king es la queen CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 134901 es excelente al menos para mi, aunque yo ruedo sola por la cama últimamente, pero si es bastante cómoda.

Saludos Gloria, y espero que tu marido coopere con la tendida y no nada más con la destendida! CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 216280 CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 844599

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias, Angela, por tu sonrisa y por tus consejos; antes de la King teníamos una Queen y la tendida era más fácil pero, al comprar casa nueva, "tiramos la casa por la ventana" y compramos la King ahora, no me queda de otra.
Lamento que ruedes sola porque es más divertido acompañada.
Cariños,

Gloria

15CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Vie 17 Jun 2011, 10:17

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja.. eres muy observadora.. ahora q leo tu post me doy cuenta q es vdd.. todo lo q hace uno al tender la cama,. q primero de un lado, correle al otro,.. si brincas sobre la cama para llegar mas rapido se arruga.. jaja.. asi q dale la vuelta... moooi bn!!

tengo cama matrimonial pero estoy desmatrimoniada.. jajaja... pero si me gustan las sabanas con elastico.. con eso q paresco gusanito me muevo mucho y ps por la mañana sin sabanas amanece mi cama.. ops! saludos chicas...

16CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Empty Re: CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR Sáb 18 Jun 2011, 20:12

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo confirmo que soy de otro planeta pues poner las sábanas no me parece nada difícil... ¿Será porque fui girl scout y había que tender el catre tan bien que una moneda rebotara? CON DESEOS DE HACERLAS SONREIR 385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.