¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA????

+3
Chinita
Tere
Sonrisa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? Empty PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? Sáb 13 Jun 2009, 21:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AQUI LES DEJO ALGUNOS CONCEPTOS

Expresión facial formada al flexionar los músculos cerca de los extremos de la boca, pero también alrededor de los ojos.

En los humanos, la sonrisa es una expresión común que refleja placer o entretenimiento.

La sonrisa no solo cambia la expresión de la cara, sino que también hace que el cerebro produzca endorfinas que reducen el dolor físico y emocional y proveen una sensación de bienestar.

La sonrisa inspira más profundos sentimientos de amor, alegría y felicidad.

PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? Sonrisa7cm

FRASES

Hay sonrisas que no son de felicidad, sino una manera de llorar con bondad. .....Gabriela Mistral

La mejor manera de ser feliz, es tomando cada experiencia sea buena o mala con una sonrisa en los labios.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? Smile_quotes_graphics_03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? Cadena-de-sonrisas

Sonreír no sólo nos proporcionará un gran bienestar físico, sino que además revitalizará nuestro ánimo, y logrará que los que estén alrededor se contagien de ganas de vivir...

Es un hecho probado por la ciencia que la sonrisa y el buen humor aumentan los anticuerpos y nos protegen de enfermedades infecciosas, autoinmunes y tumorales.

La mayor hazaña y el mejor modo de mantener la salud sigue siendo mantener la postura y sonreír.

Sonreír revitaliza el ánimo y no sólo del que sonríe, sino también el de todos los que están a su alrededor. El arte del chamán, del bufón, del psiquiatra y del buen médico están en el hecho de que ante las posturas más trascendentales y serias de la vida saben sonreír, cuando no reírse a carcajada limpia.

En las situaciones más tensas, en la mayor discusión, cuando aparece el dolor físico y psíquico...Si logras reírte de la situación, automáticamente la habrás cambiado.

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

SONREIR
En mi vida he buscado
la amanera de sentir siempre la paz
todo el nombre recorrí sin descansar
y en ninguna parte la logre hallar

En la luz radiante y en la sombra
en la aurora y el gris atardecer
en el bosque y el yermo
pero fue en vano el fatigar
el señor la había puesto ya en mi ser

Por fin encontré las satisfacción
y el sonreír en el corazón
sonreír no es ilusión
sonreír es mi oración
sonreír por siempre
a toda la creación ..


Con la fe puesta en el señor podremos sobrellevar todo y nos dara una razon dia a dia para sonreir
Besos.

_________________________
Mary Argueta.PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 447120 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 447120

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 703920 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 703920 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 703920 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 703920

Para mi sonreir es un placer inigualable, cuando lo hago me siento bien, y cuando recibo una sonrisa , es algo contagioso , porque lo menos que puedes hacer es devolverla de la misma forma en que te la regalan...

PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 249236 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 249236 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 249236 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 249236
PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 884646 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 884646 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 884646

6PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? Empty Sonreir Jue 02 Jul 2009, 08:17

Clarissa1980


3er. grado
3er. grado

Yo siempre he tenido una frase que dice. PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 8795 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 8795 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 8795 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 8795 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 8795 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 8795 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 8795 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 134901



PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 417798 NUNCA DEJES DE SONREIR PORQUE NO SABES QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA:)(': PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 10027 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 10027 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 10027 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 10027 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 10027 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 10027 PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO SIEMPRE HE PENSADO QUE CUANDO ALGUIEN SONRIE ES PORQUE HAY ANGELES RONDANDO...PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 654396

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, una sonrisa es un gran regalo, tanto si la damos nosotros, por todos los beneficios fisicos y emocionales que nos provee como para el que la recibe... me ha tocado que en un día medio gris, alguien que me dá su franca sonrisa me levanta el ánimo! Nunca sabemos quien de los que se cruzan en nuestro camino vive tal situacion que tal vez una simple sonrisa le devolvera ese día la esperanza y el animo para seguir!

Nada nos cuesta, a SONREIR! PARA TI, QUE SIGNFICA UNA SONRISA???? 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO DEJEN DE SONREIR JAMAS

ALIMENTA NUESTRO ESPIRITU

NOS HACE SENTIR Y ESTAR OPTIMISTAS, ALEGRES

ES UNA TERAPIA PARA NO DEPRIMIRNOS


EN FIN TIENE MUCHOS BENEFICIOS LA SONRISA


Y YO LES MANDO MILES DE MILLONES DE SONRISAS A CADA UNA

TAMBIEN BESOS Y ABRAZOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.