¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola ,como va todo?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola ,como va todo? Empty hola ,como va todo? Miér 25 Mayo 2011, 05:42

marya38


actividad
actividad

flor


Soy una chica que esta realizando un proyecto y me gustaría compartirlo con ustedes.
Se trata de poner vestidos en la red modernos, bonitos y asequibles, pero lo más importante hechos a medida.
Para ello pediría las medidas de cada cliente (altura, contorno de pecho, de cintura y caderas).esto es para que nos quedara perfecto, pues no siempre tenemos la misma talla de pecho, que de caderas.
Espero que me deis vuestra opinión, pues es un proyecto en marcha que empezara en cuanto reciba las telas y el material.
Un saludo y un beso a todas, espero vuestra respuesta.
María.

flor flor flor flor flor



2hola ,como va todo? Empty Re: hola ,como va todo? Miér 25 Mayo 2011, 15:19

Invitado


Invitado

Me parece una excelente idea , por que es una lata conseguir ropa que te quede bien, por lo menos yo , no tengo busto, mucha cadera, poca cintura, es dificil y que te hagan ropa con estilo y medidas aproximadas o exactas , sera un lujo.

Mucha suerte en esto que emprenderas.

3hola ,como va todo? Empty Re: hola ,como va todo? Vie 27 Mayo 2011, 13:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ,como va todo? 21ok
EXITO MARYA!!---

NOS CUENTAS TUS LOGROS PORFIX!---

SALUDOShola ,como va todo? 23ok

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.