¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Chicas, yo también soy nueva

+6
Tapatia
almitabonita
Angela
CRISALIDA
DIANA ALEJANDRA
soñadora
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Chicas, yo también soy nueva Empty Hola Chicas, yo también soy nueva Sáb 07 Mayo 2011, 13:22

soñadora

soñadora
actividad
actividad

He estado de fisgona en este foro y me ha a encantado, espero poder sacar todo lo que a mi corazón le pesa sin que nadie lo juzgue, tambien deseo encontrar buenas amistades..

UN SALUDO Y UN BESO CON CARIÑO PARA TODOS!
Hola Chicas, yo también soy nueva 287142

2Hola Chicas, yo también soy nueva Empty Re: Hola Chicas, yo también soy nueva Sáb 07 Mayo 2011, 18:07

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola soñadora,

bienvenida tmb a este tu foro... tu casa virtual (como le decimos todas x aca) ya veras q dia con dia te encariñaras no solo con el foro, si no con todas sus integrantes... aqui nadie te juzgara x nada (state sin cuidado) todas hemos pasado alguna vez x momentos dificiles y lejos de ser juzgadas, hemos recibido palabras de aliento, consejos y bastante ayuda....

aqui tmpoco mentimos, acostumbramos a decir la verdad siempre y aunk aveces es dificil o duele es lo que muchas preferimos ... q a ser engañadas no crees???
no t espantes, aveces merecemos un regañito una observacion o algo.. pero siempre cn el mismo cariño de siempre jijiji

digo;no es asi como son las amigas???? siempre te dicen la verdad!!! Hola Chicas, yo también soy nueva 884646
no siempre vamos aescuchar lo que queremos escuchar, pero lo cierto es que muchas cosas a si son y x star dentro de la situacion no vemos mas haya!!

ya veras que aqui jamas te va a faltar apoyo, cariño, respeto, consejos, opiniones...

y x ende... MUCHAS AMISTADES SINCERAS, BUENAS CARIÑOSAS, LINDAS, AGRADABLES, .... EN FIN NUNK ACABARIA DE DESCRIBIRTE A TODAS LAS HERMOSAS MUJERES Q STAMOS AQUI JIJIJI asi pues, te reto a q las descubras a todas ya veras comoson tan especiales....

Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 globos globos globos Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720

Hola Chicas, yo también soy nueva 393188 bienvenida SOÑADORAA!!!! Hola Chicas, yo también soy nueva 412933

3Hola Chicas, yo también soy nueva Empty Re: Hola Chicas, yo también soy nueva Lun 09 Mayo 2011, 18:03

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. globos SOÑADORA, BIENVENIDA AL FORO.
Y adelante para eso es este lugar para que nos cuentes que te pasa aca todas escuchamos y aportmos cada una tiene su cruz y no se juzga a nadie .
Asi que dale aimate a escuchar y ser escuchada

Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 globos globos globos

4Hola Chicas, yo también soy nueva Empty Re: Hola Chicas, yo también soy nueva Mar 10 Mayo 2011, 07:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Soñadora, bienvenida al foro y pues adelante este espacio fue creado para convivir y aprender juntas.
Quedate a conocernos de verdad y espero te integres y podamos conocernos mejor.

Hola Chicas, yo también soy nueva Manzana-verde-432547 LA VIDA ES BELLA Hola Chicas, yo también soy nueva 414720

5Hola Chicas, yo también soy nueva Empty Re: Hola Chicas, yo también soy nueva Mar 10 Mayo 2011, 10:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Chicas, yo también soy nueva Opt1207485141i


por aquí estamos para saber mas de ti y tu de nosotras!.


bienvenida Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 bienvenida Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 bienvenida Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 bienvenida Hola Chicas, yo también soy nueva 414720

6Hola Chicas, yo también soy nueva Empty Re: Hola Chicas, yo también soy nueva Mar 10 Mayo 2011, 12:04

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida Soñadora !

Haz elegido el perfecto lugar para desahogarte y encontrar apoyo cariño , si juzgar a nadie , solo damos consejos a quien lo solicite o una humilde opinión que te pueda ayudar a tomar una desición, eso si, todo con mucho cariño y las mejores intenciones.

Disfruta tu fiesta y tu estancia en este rinconcito ! Hola Chicas, yo también soy nueva 414720

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola Chicas, yo también soy nueva Images?q=tbn:ANd9GcQFI3Sx__zZCjj6mvQgLtCB2wwLWKFxPnhj0jVfkQEaPAl6vOewbA




Esta es tu casa virtual...un lugar para compartir y ayudar...esperamos que te sientas a gusto que yo creo que asi será...PASALE SOÑADORA esta es tu casa!

Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 412933 Hola Chicas, yo también soy nueva 412933 Hola Chicas, yo también soy nueva 412933 Hola Chicas, yo también soy nueva 412933 Hola Chicas, yo también soy nueva 412933 Hola Chicas, yo también soy nueva 412933

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos globos globos globos


Bienvenida sonadora,

que bueno que eres parte de esta tu casa.




hello. hello. hello. hello. hello.

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

WWOOOLLLLLAA!!!!!!!!! soñadora pss sii cuentanos mas de ti siempre habra un consejo para ti Hola Chicas, yo también soy nueva 703920 Hola Chicas, yo también soy nueva 703920 en este hermoso foro..... es genial ya lo veras.....

y psss Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720 Hola Chicas, yo también soy nueva 414720

globos globos globos fiestas fiestas ehhh
jajaj
besos

10Hola Chicas, yo también soy nueva Empty Re: Hola Chicas, yo también soy nueva Jue 14 Jul 2011, 16:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me ando perdiendo la fiesta?... Hola Chicas, yo también soy nueva 385472

jeje.. Hola Chicas, yo también soy nueva 81816 Hola Chicas, yo también soy nueva 81816 BIENVENDINA SOÑADORA....

Ten toda la confianza .... nadie tiene porq juzgarte y se q no lo harán.. hay chicas bellisimas aki,


un abrazote y un kiko..... Hola Chicas, yo también soy nueva 329733 Hola Chicas, yo también soy nueva 329733 Hola Chicas, yo también soy nueva 329733 Hola Chicas, yo también soy nueva 329733


bienvenida..... Hola Chicas, yo también soy nueva 287142


Hola Chicas, yo también soy nueva 235747 Hola Chicas, yo también soy nueva 235747 Hola Chicas, yo también soy nueva 235747 Hola Chicas, yo también soy nueva 235747 Hola Chicas, yo también soy nueva 235747 Hola Chicas, yo también soy nueva 235747 Hola Chicas, yo también soy nueva 235747 Hola Chicas, yo también soy nueva 235747 Hola Chicas, yo también soy nueva 235747

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.