¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola yo tambien soy nueva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola yo tambien soy nueva Empty Hola yo tambien soy nueva Lun 17 Sep 2012, 23:18

Mirimex


actividad
actividad

hola yo tambien soy nueva y si me parece interesante y muy avierto el foro ademas de que quien m,as ke nosotras kon experiencias y vivencias podemos platikar o nos pueden apoyar en lso problemas bueno yo ya supere algunos y ahora estoy en la etapa de gozar, saludos y espero kontactarnos pronto byebye

2Hola yo tambien soy nueva Empty Re: Hola yo tambien soy nueva Mar 18 Sep 2012, 11:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIRIMEX hi hi

Pues que padre que te gusta el foro, créeme que conforme pasa el tiempo, uno se va volviendo adicta a él, así es que espero que tengamos MIRIMEX para un largo tiempo y así nos podamos ir conociendo mejor.

Esta es tu casa, así es que disfrútala mucho

Hola yo tambien soy nueva Tedoylabienvenida

3Hola yo tambien soy nueva Empty Re: Hola yo tambien soy nueva Miér 19 Sep 2012, 13:12

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Miri, como bien dice Andys, el único problema de este lugar es la adicción a él, esque de verdad te sientes tan bien aqui, y ojo, como bien dices no es solo para resolver un problema, sino para sentirte entre amigas.

Espero leerte mucho por aqui y bienvenida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.