¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Simplemente Agotada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Simplemente Agotada Empty Simplemente Agotada Jue 21 Abr 2011, 17:49

juliamo28

juliamo28
actividad
actividad

Hola,
Que buen sitio para poder desahogarme!
Simplemente me he cansado de que mi vida sea tan simple. Necesito algo nuevo, diferente...
Me he pasado 20 años de mi vida estudiando, preparándome para tener las armas necesarias para llevar a cabo mi realización personal. Los primeros 10 años (en la escuela) no fue tan difícil, los siguientes 6 (en la universidad) fueron duros pero muy muy divertidos. Después de eso hice una especialización y ahora me encuentro terminando una maestría, pero se ha tornado bastante difícil últimamente. Supongo que como todo en esta vida, nada va a resultar fácil, si eso significa que estás trabajando por conseguir un buen futuro. Es simplemente que siento que no he parado ni un segundo, todo se ha dado en forma consecutiva, pero en este momento he llegado a dudar si esto es realmente lo que quiero para mí.
Supongo que se habrán dado cuenta que me encuentro en una crisis, probablemente por toda la presión que tengo encima por la carga académica que he asumido últimamente.
De pronto en una semana estaré mejor, o tal vez peor, pero si algo tengo claro en este momento es que necesito unas vacaciones desesperadamente!
Saludos.

2Simplemente Agotada Empty Re: Simplemente Agotada Jue 21 Abr 2011, 18:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Julia muy probablemente tu estado de ánimo se deba a lo que mencionas, la carga de trabajo de los estudios y tal vez a la falta de descanso en tu travesia estudiantil.
A todos nos pasa, en algún momento del camino paramos y revisamos si vamos por el correcto, si no es así tenemos la oportunidad de remediarlo, triste aquellos que no se dan cuenta a tiempo, lo aceptan y solucionan.
Tranquila que mañana ya estaras de mejor ánimo.
Besos y abrazos.

3Simplemente Agotada Empty Re: Simplemente Agotada Sáb 23 Abr 2011, 20:57

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JULIA!!
Mira es normal lo que sientes, si estas super agotada, y no es para menos, fijate hasta que nivel de estudios andas!! Simplemente Agotada 669101
yo tengo un hijo es sexto semestre en la universidad y aveces lo veo algo preocupado y presionado por tantas tareas y proyectos por entregar! Simplemente Agotada 669784
ahora tu con la maestria!! Simplemente Agotada 669784
trata de relajarte ahora en vacaciones o en cuanto las tengas, y nunca dudes que todo tu esfuerzo tendra recompensa en cuanto a un mejor nivel de vida y en cuanto a no depender economicamente de nadie! Simplemente Agotada 827870
recarga tus pilas y animo niña! Simplemente Agotada 974240
KIKOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.