¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otros 2 tips de belleza =)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otros 2 tips de belleza =) Empty Otros 2 tips de belleza =) Vie 15 Abr 2011, 07:34

Invitado


Invitado

Amigas estos son otros dos tips de maquillaje y belleza:

PRIMERO.- Para ponerse rapido el maquillaje en liquido lo que yo hago es, untarmela como si fuera crema para la cara; me pongo en la mano algo de maquillaje en liquido y luego me la pongo en la cara como cuando nos ponemos la crema normal y a mi punto de vista creo que queda hasta mejor y dura mas, porque despues de untarme el maquillaje en liquido, con una brocha para rubor me pongo polvo translucido o polvo suelto en la cara y me dura todo el dia el maquillaje.

SEGUNDO.- Cuando no tengo Gel, Spray o crema para ondular el cabello, me pongo crema normal, siii de esa para el cuerpo o crema para la cara, y queda igual como si te hubieras puesto de esas cremas SEDAL.

2Otros 2 tips de belleza =) Empty Re: Otros 2 tips de belleza =) Vie 15 Abr 2011, 11:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola REBECA. espero este muy bien!!. y por lo que leo te procuras bella!!,,que bueno amiga esa es la actitud!!

GRACIAS POR LOS CONSEJITOS que nos regalas.
fíjate que ya en otra ocasión había oído sobre eso de aplicar la crema normal cuando no teníamos cera para el cabello, no lo he intentado, pero lo haré a ver que tal!!.

lo que si hago cuando voy a la playa o alguna alberca es ponerme en las puntas del cabello acondicionador y lo dejo, ya que cuando entras al agua y sales tu cabello te queda como recién peinado y no se te enreda...


te dejo un abrazo.


Otros 2 tips de belleza =) Images?q=tbn:ANd9GcSpvk8xoCrMPEyg3rvky1OsVIjssu8UFuU57gZf9xl0K3xjvmin&t=1


y así me veo, tal cual!! jajajaja, que tal???

3Otros 2 tips de belleza =) Empty Re: Otros 2 tips de belleza =) Dom 17 Abr 2011, 15:23

Invitado


Invitado

Wow almita si esa eres tu pasa me el tip, ke digo el tip el libro completo!!!!!!n

4Otros 2 tips de belleza =) Empty Re: Otros 2 tips de belleza =) Jue 28 Abr 2011, 10:52

Invitado


Invitado

Almita ya probaste mis tips???

5Otros 2 tips de belleza =) Empty Re: Otros 2 tips de belleza =) Jue 28 Abr 2011, 13:57

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAAJA!!!...ASI MISMO ME VISUALIZO YO AMIGA!!...PERO ....
Otros 2 tips de belleza =) Chicas-gorditas-playa


YA SE!!..

Y SI YA PROBÉ con lo del en-guaje en las piernas para rasurarme y y muy bien he!!-- ya les pase el tip a mis hijas, claro que te di el crédito de que tu nos lo habías compartido!!..

gracias de mi parte y de ellas también!!..




yOtros 2 tips de belleza =) Opt1207697501d

6Otros 2 tips de belleza =) Empty Re: Otros 2 tips de belleza =) Vie 29 Abr 2011, 13:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....REBECA...muchisimas gracias por tus tips...tan sencillos pero muy practicos...sabes el del maquillaje es la tecnica que yo utilizo...lo de la crema no lo sabia..pero me biene como anillo al dedo...

Como tengo el cabellomuy rizado y delgado...pues no me puedo peinar sin crema de peinar valga la redundancia....porque me traigo el cabello en el peine y como los acondicionadores no ne gustan mucho prefiero la cremita de peinar asde saber que en mi casa primero faltan los frijoles que la crema de peinar..bueno no tanto asi..pero de que la necesito diario la necesito diario eso que ni que...

Pero Ya con esre tip no sufrire mas en caso de no tener a la mano algun dia..

BESOS

7Otros 2 tips de belleza =) Empty Re: Otros 2 tips de belleza =) Vie 29 Abr 2011, 13:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITA...amiga quien te mando mi foto he...a ya me acorde fue cuando me fui de vacaciones a Guaymas verdad???

Hay ALMITA..eres unica mujer,.,,,,TE QUIERO....


BESOS

8Otros 2 tips de belleza =) Empty Re: Otros 2 tips de belleza =) Vie 29 Abr 2011, 13:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Otros 2 tips de belleza =) Muip1i



un beso!


Otros 2 tips de belleza =) 309svgp

9Otros 2 tips de belleza =) Empty Re: Otros 2 tips de belleza =) Sáb 30 Abr 2011, 10:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Buenos tips...
como me han hecho reir con sus fotos y comentarios, son tremendas ustedes.

Otros 2 tips de belleza =) Bikini-300x241 Otros 2 tips de belleza =) 843617

10Otros 2 tips de belleza =) Empty Re: Otros 2 tips de belleza =) Dom 01 Mayo 2011, 20:44

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARI Y PRINCESSA EN LA FOTO DE ALMITA... ASI QUE NO SE ANDE VISUALIZANDO CON NOSOTRAS ALMITA HE JAJAJAJAJA
HAY LES VA OTRO TIPS..... LA VITAMINA E NATURAL EN DONDE SE HACEN LAS OJERAS PONER UN POCOPOR LA NOCHE Y SE DESVANECEN..... INCRIBLE PERO A MI ME FUNCIONO CLARO Y DORMIR TAMBIEN JAJAJAJ
SALUDOS........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.