¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer...

+15
lilis
Marisabel
loreley robles
natt
Lau
*Mary*
Andys
Martha.
francisca
kitthy
almitabonita
cositacuriosa
Angela
Lauren
Sonrisa
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA!
Asi que ya hasta te notan 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 216280 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 216280 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 216280
asi debe de ser amiga, hablas cuando se debe y no permites injusticias!! oye no se de que estado eres he, pero me imagino que ese sindicato es a nivel nacional, asi que te sugiero te vallas ala cabeza y mandes tambien un escrito al dirigente mayor, aver que tal.
en eso lo que menos quieren es escandalo, asi que no te calles, ni permitas ser ignorada!
habla en asamblea y enfrente de todos, esto esta muy bien,
asi los compañeros te apoyaran, y para rematar en lo que expongas, diles que esto le pudo haber pasado a cualquiera de ellos y que ante una injusticia igual, ellos contarian con tu apoyo!!
animo y tu toda sonrisas he!
KIKOS 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sonrisa escribió:hola chicas

leyendo el mensaje de reflexion que habla sobre que a cierta edad nos volvemos invisibles... he tenido la oportunidad de vivir ese momento a cierta edad pero ahora es todo lo contrario


con el conflicto por el cual atravieso de haber ganado el ascenso, me he vuelto visibleeeeee si soy el hablar de todos en el aspecto sindical, en donde nos reunimos todo el personal de diferentes instituciones, somos como mas de 400 integrantes y en esta semana, pues ha habido oportunidad de que nos encontremos en la grillaaaa y

pense que solo eran ideas mias, pero una compañera se ha dado cuenta, que solo me observan, me lanzan miradas, algunos me preguntan que como va mi asunto

como ven?? y antes?? ni quien me pelara jajajajajajaja




si amiga SONRISA!!.. muchas veces se gana perdiendo, y es que ya tu lucha este perdida claro que no, si apenas comienza!!,

oyes pues lo que deberías es aprovechar este momento donde los reflectores te enfocan para que se te unan esa voces que han permanecido calladas, LA UNIÓN HACE LA FUERZA!. y los sindicatos son para ayudarse unos con otros, ustedes son los mas, ellos apenas un puñito, solo es cuestión de no dejarse,

acuérdate de la canción de gloria trevi... BRINCAN LOS BORREGOS.. ya se!!...tu no seas de esa manada!!,,jajajaja.... claro, no trato de ofenderte amiga,yo solo trato de coadyuvar!!auchhhhhhhh!! hasta se me salen las palabras sindicalistas!!..


saludos y animo y fuerza... que se sienta-

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias chicas


grix, no te enojes, es parte el asunto sindical.

lore
almita

gracias por sus recomendaciones, y soy de uno de los estado mas grilleros, al sur del pais, jejejejeje

y por los borregos amigas

pues aqui les pongo la letra y el video jejejej


[youtube][/youtube]


Voy a platicar lo que me pasa en la cama
cuando ya es de noche
y yo me acuesto sin nada...
Sin nada de sueño y cuento mil borregos
y sueño con la crisis de un mundo tercero...

Con un montonal de borregos arrastrados
que eran arrastrados por un perro bien perro
y ese perro que era todo un animal
que se lo come el lobo en una navidad...

Lo que yo no entiendo es como siendo mil borregos
le tienen tanto miedo a un poco loco
rete tonto tosco lobo feo..

Brincan, brincan los borregos
dentro de un corral
brincan, brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
¡en el mismo lugar!

brincan, brincan los borregos
dentro de un corral
brincan, brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
¡en el mismo lugar!

Todas las borregas son unas perdidas,
perdidas pues no saben nada de la vida...
lo único que quieren es ser mantenidas,
se llenan de crías y ya no hay salida

Lo que yo no entiendo es como siendo mil borregas
le tienen tanto miedo a un poco loco
rete tonto tosco lobo feo

Brincan, brincan los borregos
dentro de un corral
brincan, brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
¡en el mismo lugar!

Brincan, brincan los borregos
dentro de un corral
brincan, brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
¡en el mismo lugar!

1 borreguito 2 borreguitos
3 borreguitos saltan
6 borreguitos 10 borreguitos
brincan y se cansan
1000 borreguitos saltan sin avanzar

brincan, brincan, brincan, brincan
los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
¡en el mismo lugar!

Cada 15 días ellos tienen lana
pero se las toman y quedan sin nada
y viven sonando salir del corral
y con tener un día para irse a esquiar...

Brincan, brincan los borregos
dentro de un corral
brincan, brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
¡en el mismo lugar!

Brincan, brincan los borregos
dentro de un corral
brincan, brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
¡en el mismo lugar!

Brincan, brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
¡en el mismo lugar!

Brincan, brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
brincan los borregos
¡en el mismo lugar!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa "pies de plomo" que cada uno de tus movimientos sea bien definidos, la sección sindical en la que estas es un "hueso duro de roer"; no te amedrentes ante sus "tacticas de presión".
Efectivamente ahora eres "visible"; te veran tanto personas positivas como negativas, pero recuerda que las buenas acciones, la trasparencia y verad estan de tu lado, así que adelante.
Besos y abrazos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa escribió:gracias por sus recomendaciones, y soy de uno de los estado mas grilleros, al sur del pais, jejejejeje
Jejejeje que modestia la tuya, deja tu el Estado, la Sección Sindical.
Besos y abrazos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola martha


gracias por tus comentarios y sugerencias, cierto esos pies de plomo, les tengo que poner mas peso y solo contestar cuando sea oportuno y cuando hable que sea certero, dar en un punto concreto.

seguire tus consejos

gracias por leerme y contestar el post

3210 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 Empty ultimas noticias Mar 12 Abr 2011, 17:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas pues que me toca reunion hoy con los lideres para ver el asunto y que creeeennn


os jijos del maiz, me querian dar las migajas, darme el espacio o lugar que la impugnadora tiene, y eso implica que otra me reclame, y quieren que concurse con esa otra y que yo me vaya al lugar que deje esta ultima, o sea que mi jefa sea la impugnadora y yo dije no toy de acuerdo
me quisieron intimidar que porque la maestra tiene mas derechos, que porque nos vamos a lo juridico, y yo pedi las bases juridicas que ellos aclaman en las cuales protegen ala compañera y el hombre se contradijo, el dijo que no sabia de leyes, entonces?????

y les digo, o sea me impugnan por llegar en tiempo y cumplir en regla con todo en el concurso??? no entiendo y no acepte.


asi que la ultima respuesta del dirigente fue..

pues entonces vamonos a otra instancia en lo juridico, alla que lo resuelvan y les dije si esta bien es mejor

y asi la cosaaaaaa

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA!
Oye aclarame esta dudas si....

POR QUE ELLA TIENE MAS DERECHO QUE TU?
por antiguedad?

Mira algo muy desleal es lo que quieren hacer contigo, si ellos pusieron las bases y lineamientos, cumpliste con tiempos y requisitos, ahora te dicen que ella merece mas el puesto que tu, aun cuando no cumplio con tiempo ni bases, dijeramos que cumplio con bases, pero con el tiempo reglamentario no!!
asi que esos jijos de un te la quieren hacer tablitas y que dijo mi ama que siempre no, pues diles que si acaso su dichoso concurso no tiene seriedad?? que entonces para que establecen bases y reglas que ellos mismos van a atropellar??
y es mas, estan cometiendo una violacion a tus derechos al querer intimidarte!!
no se vale y ellos lo saben, por eso te quieren intimidar, saben que tienes la razon y por eso andan con circos!
pues ahora no te calles, y haz del conocimiento de eso a todos tus compañeros, y que se valla a juridico, que ni tu ni la otra pierden nada, los unicos que van a perder seriedad son ellos, los dirigentes, ya si se te ponen de modo y te ofrecen algo que te cuadre y quedes agusto pues tu decidiras, creeme que no les conviene quedar en ese ridiculo a ellos!
KIKOS Y ANIMO

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa fue lo correcto, que lo resuelvan las instancias correspondientes, solo apegate a las leyes y estatutos, espera a ver que resultados dan y pues ya sabras que procede.
Lamentablemente existen prosedimientos laborales en donde la antiguedad es una elemento de peso, pero nada es imposible.
Besos y abrazos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si practicamente eso es lo que argumentan, la antiguedad, que la fulana justifica que tuvo un permiso de 3 dias y que se entero en el momento, pero se les pasa algo... llega tarde

a mi se me hace que le avisaron, al ver que solo yo estaba, esta fulana se dejo ir al concurso jejejej


martha la verdad prefiero que sean otras instancias, ya que estas no son capacces


lore y martha

ya tengo un documento hecho se los mando por privado para que me den su punto de vista

gracias por su apoyo ypalabras

sonrisas para ustedes

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajaja de seguro la llegaron a despertar, no viste si tenia el "almohadazo" jejejejejeje.
Dame tiempito y lo reviso con caalma, jejeje es mi mero mole la redacción jejejejeje.
Por si las moscas ve pensando otras instancias, como la Camara de Diputados, en ella existen Coordinadores de varias instancias o temáticas, existe una de educación, solo busca el nombre, támbien prueba en Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, nadamas ve como va progresanso la situación y ya decides.
Besos y abrazos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

martha


pues el almohadazo ya lo trae integrado jejejejej

la fulana se hace la santita, pero rompe toda la vajilla, si la forma como llego a su actual centro de trabajo no fue muy buena, fue el instrumento para quitar a otra persona y sacarla del centro de trabajo a la "juerza" jejeje

martha con la redaccion del texto, ahi te voy a pedir unos consejillos para otro que quiero hacer jejejejeje

saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Listo Sonrisa, cuando gustes te hecho la manita.
Besos y abrazos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias martha ya vi el texto

gracias por la manita despues te pedire otra manita jajajaja


gracias manita dijeran por aqui



lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sonrisa...
Espero que todo vaya bien con tu asunto y tienen razón las chicas no se debe tomar en cuenta la antiguedad claro si ella viera llegado en tiempo y forma pus que se le hace amiga pero clarito se ve que ni enterada.

Así que por lo tanto tu lo hiciste conforme lo marcan los Reglamentos así como en tiempo y forma y el Jurídico no puede ir en contra de dichos Reglamentos.

Amiga también puedes poner una denuncia en la Contraloría Interna de la SEP ahí deben de ver que no se puede ir encontra de los Lineamientos que hay que seguir, además que tu no los escribiste ya estaban hechos y así debe de ser ya se concurso ya lo ganaste.

En mi opinión si ya estabas a punto de tomar posesión de tu ascenso tienes que seguir en la lucha y ver en que instancia te hacen valer lo que ya sabías era para ti amiga, sería bueno que te ofrecieran el mismo nivel o que lo rebase eso sería lo mejor para que las dos partes queden conformes


Mucha suerte y lucha por tu ascenso bien merecido...

que feo que los sindicatos lo manejen a su antojo...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


hola lilis

gracias por tus comentarios, pues ahi moviendome por uno o por otro lado

y como nos vamos a segundas instancias, pues veremos que pasa


y si nooooo vamonos a la ultima instancia


hacer planton con las chicas del foro jajajajaj

a ultima instancia, voy a llamar a planton a las del foro

les voy a decir urge su presencia en la cd. de la resistencia para que vean un monton de grandes mujerones jajajaj

como ven?

le entran al planton?

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita poniendome al tanto en tu posto, lo uniko q te puedo decir es MUCHA SUERTE QUE DIOSITO ESTE A TU LADO PARA Q TODO SALGA A TU FAVOR.

Y para el Planton claro q voy q no soy tan buena en la redaccion como Martitha pero para lo revoltoso me apunto, jejeje....

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ese apoyo si se ve

si que si

gracias ranitabel por el apoyo


Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal amigas


les cuento las ultimas novedades

resulta que mis lideres llevaron el acta a entregar y que les sale el tiro por la culata

hubo varios ascensos que no les aceptaron, asi que como ellos querian hacer las cosas, no les funciono


esas segundas instancias, fueron mas imparciales hasta cierto punto.


asi que esperemos que noticias hay despues de vacaciones,


felices vacaciones y a descansar chicas

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga, anoche te conteste pero se colgo y desaparecio mi escrito. Pero decia que bien por vos, no se la hagas facil ella debe tener algun padrino ahi, y pensaron que no ibas a reclamar.
Y por lo del planton, aca seria un piquete ME ANOTO!!! SISISI !!"! 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 59756 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 59756 NO IMPORTA QUE ESTE A MUCHOS MILES DE KM.... PONE UNA PANTALLA Y SALGO EN TELECONFERENCIA GOLPEANDO LAS CACEROLAS !!! 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 621372 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 621372
SIGUE PELEANDOLA Y SI NO TE TOCA POR LO MENOS NO SE LO DISTE SERVIDO EN BANDEJA!!!
VAMOS CHICAS TODAS A ARMAR KILOMBO CON SONRISA !!!! 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 971268 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 42985 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 160280
MUCHA SUERTE Y 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 10027 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... - Página 2 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga pues llegaron las vacaciones tienes tiempo para prepararte y llegarles duro , y claro q estoy preparando todo par el planton tu solo avisas y vamos todas las chikas del foro, q nadie sabe q con nuestra amiga nadie se mete....

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tu dices que quieres que hagamos y estaremos contigo, para esos somos las amigas para estar en las buenas o malas, saludos

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero por supuesto que si amiga cuentas con nosotros para hacer presión y que no se salgan con la suya estos tipos jeje tu solo avisa y nos lanzamos al planton acuerdate que la unión hace la fuerza y somos muchiiisimas las que te estamos dispuestas a apoyarte amiga...si se puede, si se puede.

Lo vas a lograr amiga de eso no cabe duda siguenos informando.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

habia dejado este post, porque aun no habia nada del asunto de la coordinacion.


en esta semana vino ala region, el jefe de mi nivel educativo, y no querian atender asuntos particulares, solo de manera general problemas de la zona, pero yo le dije, oigan nunca vienen y ahora que estan aqui pues minimo escuchenme

y si, solo logre una cita con el laproxima semana en la ciudad de oaxaca, a la cual amigas, tengo que ir bien abusada y aleccionada, pido su apoyo en esta situacion, consejos, tips, as bajo la manga para tratar mi asunto y que la otra maestra no me gane, ademas, de ser convicente con los jefes

les soy sincera, aqui todo es por medio de grilla y se van a recomendaciones, yo no cuento con una "palanca" puedo acudir a ciertas personas para que me ayuden y acompañen, pero seria deberles el favor y esto lo quiero hacer solita, quiero demostrarme yo que puedo yo sola sin depender de otros, asi que manos a la obra amigas


se aceptan consejos, tips jalones de orejas y mas,

con su apoyo y respaldo me he sentido super bien en algunas situaciones y en esta pues no se pueden quedar fuera, son parte de la historia y como tal las hago participes.


gracias por leerme

las quiero mucho y les mando un abrazo

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

para las chicas que lo deseen y quieran enviar emails a mi jefe de nivel, con el fin de generarle ruido nada mas, porque los emails llegan al instituto de educacion y como todo es grilla, si ven comentarios puede ayudar de alguna manera, mas vale intentarlo y decir que no lo hicimos


el nombre de la persona es

Titular: Prof. José Luis Herrera Peralta
Cargo: Jefe de Departamento

Departamento de Escuelas Secundarias Técnicas
Oficinas centrales del IEEPO, Carret. Cristóbal Colón Km. 5.5, Ixcotel, Oaxaca, Oax., C.P. 68100
Tels. [951] 513-6599, 515-3900 ext. 404 y 405

Y ESTA ES LA PAGINA DE LA SEP

PARA ENVIAR EL EMAIL

http://ieepo.gob.mx/contacto.htm



gracias chicas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.