¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer...

+15
lilis
Marisabel
loreley robles
natt
Lau
*Mary*
Andys
Martha.
francisca
kitthy
almitabonita
cositacuriosa
Angela
Lauren
Sonrisa
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

pues les contare lo que me paso el dia de ayer viernes.

resulta que hubo un concurso para un ascenso, aqui los concursos lo hacen por puntaje con documentos de preparacion, sindical, antiguedad y otros aspectos y bien la cita al concurso era a las 8am, bajo previa convocatoria.

Al ascenso que yo fui a concursar no era el unico, pasaron como 10 ascensos antes del que me tocaba a mi. y cuando llega la hora de que pase SONRISA, pues entrego papeles y me dicen a que escuela x o y. y dije y jejejejej

despues, el encargado del concurso empezo a hacer un resumen de los cambios y ascensos que se habian hecho y en ese momento ...... que llega una maestra interesada en el espacio que me dieron ami, en mi ascenso y argumento que tiene mas años de servicio que yo y que ella peleara el lugar que yo concurse.

El argumento de la maestra por llegar tarde al concurso fue de que se quedo a trabajar hasta cierto tiempo, despues dijo queeeee habia tenido permiso economico, se le solicito el permiso y no lo llevaba con ella.

el encargado del concurso dijo que ya no habia modificaciones que asi se quedaba la participacion en el concurso, y despues empiezan otros a comentar que la maestra tiene sus derechos que se le respeten y otro dijo que no debian opinar ellos que deberia ser entre las partes involucradas.

yo participe y dije que soy respetuosa de los derechos de los demas y que no me gustaria que a mi me lo hicieran, pero tambien que tomaran en cuenta que cuando fue la cita anterior al concurso, pues a mime mandaron una nota de incidencia por salir antesd e la hora señalada, cuando yo avise a un superior y que habia tramitado una constancia.


total que la maestra fue hasta su casa o escuela po el famoso permismo economico y a mime dijeron los que hicieron el concurso que me fuera que no me quedara, y yo cumpli.

ahora me dicen que esto ya es politico ya no es por derechos, sino que a cada rato les impugnan varios concursos y estan en la postura que no van apermitir mas impugnaciones.

asi que emprendi la huida jajaja, y mas tardecito recibo una llamada de la maestra inconforme, y queria que regresara para aclarar el asunto, entonces le conteste, maestra yo tengo que llegar a trabajar y a eso voy.

asi que ahora esta en veremos el concurso, como me lo pueden dar como no me lo dan.

asi que chicas, oren por mi para que todo llegue a feliz termino y yo me quede con el ascenso.

que opinan de esto??

debo de cederle el lugar a la otra persona? cuando ella llego tarde???

o debo quedarme con lo que gane, el mundo es de los vivos y de eso se trata de que si una gana, no soltarlo

espero sus consejos

gracias por leerme





Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Sonrisa!!!! Mira amiga, creo que no es cuestión de cederle el puesto a la otra maestra. Tú estuviste ahí en el tiempo indicado y por eso te tocó esa oportunidad. Si por cuestiones políticas o de influencias le llegan a dar a ella ese ascenso, pues piensa mejor que no era lo idòneo para tí, y que pronto te llegará la mejor oportunidad para tu vida.

Por lo pronto, encomiéndate a Diosito para que suceda lo que sea para tu bien!!

Un abrazo amiga, que todo salga bien!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi queridisima Flor Melina:
Todo es cuestión de esperar, siempre mi papá me dice,
"lo que es para tí, es para tí, y nadie te lo puede quitar, pero precisamente por que es tuyo no tienes que buscarlo, ni pelearlo, solo hay que esperar"

ánimo amiga, quizá aun no es el tiempo, no te enfades ni te inconformes, que estás en tu derecho sí, está bien, pero espera con calma ya verás que te llegará algo aun mejor que lo que ahora visualizas.
Te mando un abrazo apapachador y animoso =) 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 507294

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiguis ......
no pues lamentablemente nuestro mundo esta lleno de injusticias y de palancas" por asi decirlo y de violencia es el pan de cada dia ..ojala que te respeten que tu ganaste y cumpliste con los requisitos y no por una inflencia te quiten el puesto pero estoy deacuerdo con las chicas lo que es tuyo ni quien te lo quite y si dios quiere que este sea tu destino pues asi sera y sino dejalo ir y ya veras que vendra algo mucho mejor para ti que despues hasta la maestra se estara dando de topes ...
aunque si es muy injusto lo que hasen pero si dios quiere todo se resolvera favorablemente animo amiga y mucha suerte 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 59756

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

les agradezco su comentario.


miren, antes del concurso, yo me encomende a Dios, le dije que acomodara todo para que saliera bien el concurso y que algo me tocara, yo le pedi de corazon a Dios y me lo cumplio todo se acomodo a mi favor.

los dirigentes no estan del lado de ella, solo los que llegaron al concurso, por eso les dije respeto los derechos de los demas, para que ya no siguieran opinando al respecto.

los dirigentes fijaron la postura de que asi se quedaba, con el puesto que yo obtuvel

pero ya se les hizo tradicional de que si algo no les parece, impugnan, si algo no les gusto impugnan, entonces los dirigentes le quieren dar seriedad y no aceptar impugnaciones.


angela dices bien, tengo que esperar, dar tiempo a que se acomoden mejor, por lo pronto esta a mi favor.

y les confieso algo, al lugar que me cambiare, es donde trabajo mi papa antes de morir. el personal me conoce.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SONRISA!!,,

ay amiga así son estas cosas de los sindicatos!!.. pero pues usted ya hizo lo posible, ahora solo queda esperar-como bien dicen las chicas-..



El que espera desespera pero quien no espera no alcanza: piensa como quien no espera y obra teniendo esperanza..


saludos--


10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... Cadeira

kitthy

kitthy
principiante
principiante

Te entiendo muy bien, mirá yo por ejemplo también he estado tocando puertas con mi Curriculum y mi Título y lógicamente sucede esto de que como dicen, ocupas una palanca y pues como que uno a veces se dasanima porque como se ponen de dificiles las cosas.

Ahora mismo estoy en lista de espera para una plaza en un nuevo hospital que abrirán aki en mi localidad por parte del gobierno estatal, como ustedes han de imaginar estan peleadisimas las plazas xq son muy bien pagadas y por las prestaciones.

Yo la vdd me siento preocupada porque deseo mucho ese trabajo pero veo que no va a ser fácil ganarlo y también me costo mucho esfuerzo obtener mi título y por terminar mi carrera, le he pedido mucho a Dios que me ayude xq no me he podido acomodar en un buen trabajo, es mas ya no se a qué Santo pedirle, yo estoy muy ilusionada porque ese trabajo sería para mí una gran ayuda.

Asi que si te entiendo perfectamente como te sietes al respecto de los resultados de tu concurso, vamos a tener Fé en Dios y el nos va a poner en el lugar que merecemos, el tiene algo bueno para nosotras.

Chicas rezén mucho para que pronto se nos resuelva el trabajo y no solo a nosotras, si no a todos los que estamos en una situación similar, por lo pronto yo rezaaré por ti para que te dejen tu ascenso que te mereces. Saludos.

10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 703920

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola almita

y kithhy


si seguire esperando, pero a la expectativa, no sea que la fulana me vaya a ganar el lugar,porque ya anduve preguntando y cuando recien ingreso a trabajar, fue a la mala, sacaron a una maestra de su lugar para colocarla a ella.

kitthy confiemos en Dios que nos acomode bien las cosas y podramos mejorar

sonrisas para todas y gracias por leerme y tomarse el tiempo de contestar.

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi apoyo a la distancia sonrisa!!! para que sigas con tu sonrisa en tu cara!!!

Estaré orando por tii para que todo salga bien!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa!!! Pues ojalá que en esta ocasión sus influencias no le sirvan y se respete lo acordado en la junta!!! Como me indigna que se usen las influencias para cometer injusticias!!!!

Un abrazo amiga, desde aquí te apoyamos en corazón y en oración, ya lo sabes!!! Y si es para tí, ahí está el lugar, no dejes de luchar!!

Un abrazo!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa lo que te corresponde nadie te lo quita, ni por influencias, ni por cuestiones políticas.
Nunca tendras aquello que no te pertenece pero esto no es motivo para desanimo, sino para agarran más fuerza y esperar lo nuestro.
En mi vida laboral entendí que simpre llamará la atención de aquellos que les importa un buen trabajo, la experiencia, la calidad, la seriedad, el entuciasmo, la capacidad de toma de decisiones y la respuesta a los problemas a presentarse.
Pase por varios cambios administrativos, mi trabajo hablo y solo deje de laborar cuando vi situaciones que no me satisfacian; me causaban bastantes conflictos, fue cuando entendi que mi lugar ya no estaba ahí. Busque nuevos aires.
Cuando pasan por alto el beneficio a los demás y centran su atención en intereses particulares, es mejor analizar si en verdad uno quiere estar dentro de ese ambiente, si vale la pena estar en una constante pelea que nos impida rendir lo que en verdad somos capaces 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 385472
No es conformismo, simplemente es buscar lo mejor para nosotros o el mejor lugar para en realidad ayudar a los demás, un lugar en el que nuestro trabajo en donde de resultados reales.
Tranquila Sonrisa que la balanza esta de tu lado, solo espera y preparate para lo que sigue.
Kitthy pasiencia y confianza, no te presiones por tu necesidad de tener un buen trabajo, seguro lo tendrás solo mente positiva y esperar con una sonrida en la cara.
Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI QUERIDA SONRISA!!!

Hijole, al fin estamos en México y todo se puede hacer y lograr impugnando no?? 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 621372 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 621372 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 621372

DIOS quiera que esta vez los dirigentes se pongan estrictos y no bajen la guardia ante la postura en la que están y así la beneficiada seas tú amiga, tú llegaste a la hora, no es culpa tuya que la otra maestra no estuviera presente a tiempo, tal vez se fue con la mentalidad de siempre: "ay al fin que que de todas maneras si llego tarde, presento mi justificación y listo", pero no, esperemos que esta vez no retrocedan esos dirigentes porque sino, nunca va a cambiar la gente de mentalidad mediocre.

Animo amiga, ciertamente las cosas llegan cuando tienen que llegar, y si esta vez te llegó a ti, hay que pedirle a DIOS con mucha fé, que se quede el ascenso contigo.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DOMINGUERO CON TODO MI CARIÑO AMIGA 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola francisca, lauren, andys y marthita

pues asi estan las cosas, hoy hable un maestro y me dio opciones, aunque ya tengo mi as bajo la manga, pero me dijo algo muy cierto, que el maestro que hablo a favor de la maestra es el nuevo director de la escuela donde gane el ascenso y son muy cuates, y si eso le agregamos que la llevan muy bien con mi director, pues me van a empezar a poner piedritas en el camino, y esta relacionado con esto que tu mencionas martha


Cuando pasan por alto el beneficio a los demás y centran su atención en intereses particulares, es mejor analizar si en verdad uno quiere estar dentro de ese ambiente, si vale la pena estar en una constante pelea que nos impida rendir lo que en verdad somos capaces


cuanta verdad hay en tus palabras martha, asi que ahora ando viendo la forma de negociar, y buscar un espacio mejor, un mejor ambiente

gracias chicas por sus comentarios, por leerme y por estar aqui siempre cuando una necesita consejitos

las quiero mucho

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bien por tu actitud Sonrisa, la cuestión es buscar lo mejor para uno mismo, sentirse bien en lo que hace, crecer como profesionista, como ser humano, no destinarle demasiado tiempo a lo negativo de toda la situación.
Este momento es coyuntural en tu vida, ya te dió el impulso para tomar nuevos retos, sigue con ellos, que nada te lo impida.
Los verdaderos amigos son aquellos que te hacen desarrollar tus cualidades, no te dan una "falsa ayuda", te dan la oportunidad de desmostrate y demostrarle a los demás aquellas capacidades que te engrandecen.
Deja que las instancias correspondientes definan la situación y pues ya tomaras una decisión.
Besos y abrazos.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa...

Hasta ahorita pude entrar a responder tu post.... amiga para mí que la que gano el concurso fuiste tú,.... desafortunadamente en donde quiera hay influencias.

Tú sigue haciendo lo que corresponde para ser la ganona.

Te mando un abrazo.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sonrisa!

Desde mi punto de vista quien merece el puesto eres vos.

Tranquila, paciencia... lo que deba ser sera. Si ya fuiste encomendada a Dios espera que el sabra que es lo mejor para vos.

Saludos!

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sonrisa, definitivamente si es por influencias que mal que la otra se quede el puesto porque lo que verdaderamente debe importar son los conocimientos, ademas la otra señora se vio muy mal llegando tarde, independientemente de su pemiso economico! si es un concurso se publica la convocatoria en tiempo y forma!!!

ashh que coraje pero muchisima suerte para ti y para kitty, ojala pronto nos des una buena noticia!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISAS!
Esta muy bien lo que te dicen todas las chicas, es cierto que dios pone todo en su lugar y que no debes estresarte por esas cosas de palancas ni nada, pero mi naturaleza se indigna y eso de las palancas tiene sus antidotos, jamas me ha gustado dejarme ante una injusticia y aunque en el foro he aprendido a mostrar mas mi amor por el mundo entero, una parte de mi sigue en las mismas y eso es en estar alas vivas y no dejar que nadie lastime a los mios, si quieres parar eso de las palancas que tiene la señora pues estas en tu derecho, tu mereces el ascenso,
si quieres que tu ascenso sea claro y sin trampas ni nada, solo haz una llamada alos periodicos y medios informativos de tu localidad y enteralos de lo que sucede, asi el asunto sale ala luz y se vera como actuan todos, se que uno debe ser bueno, pero aveces triunfan las injusticias si uno no se sabe defender, tu decidiras que haras, como bien dicen todos pensamos diferentes y cada cabeza es un mundo, solo te da su opinion una servidora que no permite que le quiten nada que no sea justo!
igual si decides dejar por la paz, pues echale animo y lista pala otra, que si ya se lo pediste a diosito , el te lo dara a su tiempo!
KIKOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...preciosa...ya las chicas te an dado muchos consejos...solo agergaria que tu ya eres una ganadora...deja en las manos de DIOS todo..claro que esto no quiere decir que no defiendas o trabajes por tu derecho...

PERO DIOS DA Y DIOS QUITA.....


BESOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mis queridas amigas

gracias a todas por leerme y responder mi post

les cuento lo siguiente


en esta semana se dio una actividad sindical enla cual se esta solicitando una clinica, porque un maestro murio por negligencia medica y no lo aceptaron en el issste, y pues resulta que tenemos que asistir y ahi nos sentamos ayer a platicar con los dirigentes, solo que el secretario general no estaba, nada mas los otros lideres integrantes de la delegacion.


les cuento, estuvieron dos lideres, la maestra involucrada, un representante de la maestra y yo.

se expusieron las razones de ambas, yo aclare que al decir que RESPETABA LOS DERECHOS DE LOS DEMAS, PARA QUE NO HICIERAN LO MISMO CONMIGO, porque la maestra dijo que yo habia estado de acuerdo, cuando no fue asi. le aclare lo que habia dicho textualmente.

y..... la maestra pide revision de documentos y

yo pido respeto a los lineamientos marcados en la convocatoria...

la conclusion de los lideres es que "esta Dificil" que ambas partes tenemos razon y son validas, a ambas nos dan la razon y les conteste y de que sirve sino nos dan solucion.

un dirigente nos dijo lo siguiente: miren compañeras, hay que llegar a un acuerdo, sino esto quedara entrampado y ninguna se quedara con la coordinacion, a lo cual yo no conteste, despues...

el mismo dirigente nos dice, nos vamos a reunir los integrantes de la delegacion y tomaremos una decision, pero queremos saber si ustedes aceptaran y acataran la decision que tomemos, tomando en c uenta que alguna saldra afectada y otra beneficiada, pienselo "MADURAMENTE" estan de acuerdo en aceptar la derrota y el gane que determinemos??????

10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 669784 y yo serenamente 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 385472

la otra maestra contesto: yo si estoy de acuerdo en acatar lo que ustedees determinen y entonces me dicen y tu sonrisa??..

10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 267463 mi respuesta fue: YO NO TE PUEDO DAR UNA RESPUESTA AHORA, PENSANDOLO MADURAMENTE, QUE NO ESO PEDISTE??? JEJEJEJ

tambien les señale que habian convocado mediante un documento y ese decia A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE LA DELEGACION X... para que hacen EL CONCURSO entonces???? mejor no convoquen y solo citen a los de mayor antiguedad y asi una ni se presenta a esos concursos...

asi que nos quedamos en naaaaaddddaaaaaaaa

yo pedi que sean los representantes los que lo solucionen, que yo ni culpa tengo, yo llegue y cumpli, ahi estaban y me preguntaron formalmente que coordinacion queria y yo conteste


asi esta la cosa chicas, ya les seguire contando que acontece con esto..

se aceptan tips, sugerencias y consejitos para aplicarselos a los incapaces de mis dirigentes, y todo lo que lleve in...

jejejeje

les mando un abrazo


loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA!
Mira ami ver esos dirigentes estan contra la espada y la pared, a como lo cuentas de que tu llegaste a tiempo y era para ti el puesto, pues como tal defiendelo, tu pediste sugerencias, asi que te dare varias; ya te habia comentado lo de informar a los medios y asi no habra palancas que valgan, otra es que redactes un oficio en el que expongas que cumpliste con todo, llegaste a tiempo, que respetas la antiguedad y todo, pero las bases de un concurso son para respetarse al cien, y que tu cumpliste con todo lo estipulado y asi que mereces el puesto que ya era tuyo, igual que madurez te sobra y entiendes todo, pero que lo logico es que si tu cumpliste con todas las bases y tiempos considerarias que al no tener lo que tu te has ganado ya, algo injusto y no aceptable, y tambien daria a mal pensar a todos los compañeros, quitandole toda credibilidad a esos concursos.
y cuando te pares de frente con la maestra, muy tranquila dile que tu jamas has consentido en dejarle algo que tu has hecho el esfuerzo por obtener , que entiendes su antiguedad y todo, pero que por lo mismo ella debe de saber que se debe cumplir con todo y como es!
estoy dandote consejos tranquilos he!!

no te vallas a estresar ni nada, , pero si de verdad quieres ese puesto pues no te vallas a quedar callada!!
animo y tu toda sonrisas como es tu nick!!
KIKOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola sonrisa!.

Pues como te dice lORELEY, redacta una carta y entrégala pero no a tus dirigentes locales, no , ve mas arriba, a otra instancia, y si tus compañeros saben lo que estas pasando pues que te apoyen firmando la misiva, ya que se nota que estos señores solo te están dando largas para ver si te enfadas, por que pa mi que ya tomaron su desicion, y no creo que sea a tu favor. así que es mejor que vean que tu no te quedaras ahí esperando que ellos hagan sus "ajustes"... SI TU ESTAS CONSIENTE DE QUE HICISTE BIEN LAS COSAS Y QUE TE TOCA POR DERECHO, ENTONCES NO PERMITAS QUE SE TE QUITE,LUCHA HASTA DONDE MAS PUEDAS, AL FINAL DEL CAMINO. TU SATISFACCIÓN SERA QUE LUCHASTE Y NO TE DEJASTE!.

éxito SONRISA Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.


10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... Acursos_6

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

lore y almita


les dire que ya hice un documento en el cual redacte y pido respeto a los lineamientos de la convocatoria y al concurso que se realizo.

lo de los medios de comunicacion, sera en una etapa siguiente, si los dirigentes no cumplen, tambien se les puede evidenciar en una asamblea.

irme a otro nivel si esta contemplado, solo espero un documento importante para eso.

gracias chicas por sus sugerencias y comentarios, señal que voy por buen camino con sus consejos


gracias por leerme y aqui espero sus consejillos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

leyendo el mensaje de reflexion que habla sobre que a cierta edad nos volvemos invisibles... he tenido la oportunidad de vivir ese momento a cierta edad pero ahora es todo lo contrario


con el conflicto por el cual atravieso de haber ganado el ascenso, me he vuelto visibleeeeee si soy el hablar de todos en el aspecto sindical, en donde nos reunimos todo el personal de diferentes instituciones, somos como mas de 400 integrantes y en esta semana, pues ha habido oportunidad de que nos encontremos en la grillaaaa y

pense que solo eran ideas mias, pero una compañera se ha dado cuenta, que solo me observan, me lanzan miradas, algunos me preguntan que como va mi asunto

como ven?? y antes?? ni quien me pelara jajajajajajaja

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que gusto que alces tu voz para que te escuchen sonrisa 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 134901 porque muchas veces por no vernos mal nos dejamos aplastar!! y no es justo!!! ya hasta me enoje!!!!! 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 621372

Grita (no literalmente) para que se den cuenta de que si hay reglas o lineamientos se deben de respetar, sino mejor que dejen de querer aparentar y hagan las cosas a su gusto como toda la vida se ha hecho en los sindicatos!!! maldicion ya estoy muy enojada, mejor ni sigo!! 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 621372 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 621372 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 621372 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 621372

Solo te pido que hagas tu lucha, por lo menos que por ti no quede, ya si al final las cosas no se dan no te quedaras con la insatisfaccion de haber callado una injusticia y todos sabran lo chuecas que hacen las cosas!!! 10 minutos me duro el gusto, pero no me dejare vencer... 621372

Mucha suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.