¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diganme chicas como debo sentirme... fue un cumple muuuuuy solitario !!!

+17
almitabonita
diana
analau
bluemoon626
princessa
Ann
lilis
xochitl
An
Andys
loreley robles
cositacuriosa
ulala
Martha.
Marisabel
Lauren
BONNIE41
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa escribió:he comprendido que eso es solo un dia, me he mentalizado que no porque no se acuerden de mi en un dia normal aunque sea mi cumple, por eso amiga, debemos vivir cada dia como si fuera hoy nuestro cumple, debe ser unico, e inolvidable
Totalmente de acuerdo Sonrisa, aunque en ocasiones nuestro animo no esta para entender este punto, sin embrago es una actitud positiva y constructiva que es necesario poner en práctica.
Besos y abrazos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Bonnie...
Definitivamente nuestro cumple siempre será un día especial y muy nuestro.

El hecho que algunas burris como yo Diganme chicas como debo sentirme... fue un cumple muuuuuy solitario !!! - Página 2 627996
se nos haya pasado felicitarte, no quiere decir que no seas bien querida y apreciada como amiga en este lugar, de igual forma con tu familia, así que en primer lugar una disculpa y en segundo lugar no lo tomes tan a pecho.

Recuerda que recibimos lo que damos, quizá sea un buen momento para detenerse a reflexionar como anda tu corazón en eso de la repartición de tiempo, cariño y apapachos.

Mil disculpas por mi burrez, que finalmente es pasajera.

Te queremos Bonnie. Diganme chicas como debo sentirme... fue un cumple muuuuuy solitario !!! - Página 2 Tardecumple7

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Boni al igual que tu yo cumplí años el 2 abril y de aquí no recibí ninguna felicitación, quizá porque en el fondo no he hecho realmente química con algunas de uds, como para que feliciten por que una felicitación o buenos deseos solo los recibes de las personas a las cuales les interesa, a Dios gracias me pase un cumpleaños lleno de alegría y con las personas que amo y me aman y estoy totalmente agradecida con el hecho de que me lean y den su opinión cuando publico y necesito de su ayuda.

buen día

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas mil disculpas por no aparecerme a dar gracias por cada una de ustedes que se preocupo por levantarme el animo...

les cuento que tenia programado un retiro con el grupo de mujeres en mi iglesia y salia el viernes temprano y regrese ayer ya muy tarde...

y me dijeron que habia servicio de internet asi que pus que me empaco mi lap y dije desde alla cotorreo en el foro y cuando pregunto me dicen que si habia pero eran $15.00 diarios, asi que dije gracias, y pus ni modo me tuve que esperar hasta hoy que se fuera mi maridin para entrar con calma...

pero la verdad me sorprendi con tantas chicas aqui felicitandome y aconsejandome sobre esto que sucedio el lunes pasado...

les digo la verdad, hoy senti como que fue mi verdadero cumple, gracias amigas, y como lo exprese nunca quise hacer sentir mal a nadie, a veces personas como yo quiza somos un poco mas sensibles y nos pega cosas como estas, pero de ninguna manera pense mal o senti que no me apreciaban, por el contrario lo vuelvo a decir gracias por estar ahi, siempre que les he necesitado, pues eso es lo que mas cuenta, saber que son mi apoyo, consuelo y animo...


BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quiero agradecer a Cositacuriosa, Lauren, Lorely, Andys (gracias por el mariachi), An, Meli (voy a estar esperando la felicitacion pa'el siguiente a~o, a las 12:01, jajaja)...

Xochitl, Lilis, Ann, Princessa, Blue, Analau, Diana, Almita, Mari (jajaja, tienes razon voy a decir el siquiente a~o que se equivocaron y que tengo menos), Sonrisa (de acuerdo), Rebeca, Angie, gracias.

Ophelya, amiguita, creo firmemente que a veces si se nos pasa, pues somos seres humanos, y eso yo lo entiendo, pues yo tengo tantos defectos que no me alcanzan los dedos de la mano para enumerarlos, y por consiguiente algo que teniamos en mente se nos pasa u olvida a pesar de ser importante, siento mucho que te sientas asi, te deseo hallas pasado un cumple super especial, asi que permiteme abrir tu post, para felicitarte, okis.

Dios las bendiga grandemente amigas, a todas y cada una son especiales en mi corazon, son los angelitos que Dios a puesto en mi camino, como dijera mi querida Abril, gracias mil...



Diganme chicas como debo sentirme... fue un cumple muuuuuy solitario !!! - Página 2 10027 Diganme chicas como debo sentirme... fue un cumple muuuuuy solitario !!! - Página 2 10027 Diganme chicas como debo sentirme... fue un cumple muuuuuy solitario !!! - Página 2 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi kerida Bonni no sabes lo mal que me siento por no aver entrado antes, y no es el hecho del msj si no la desatencion q eh tenido a mi casita, de cualkier manera te deceo q seas bendecida todos los dias, q hoy mañana y siempre sean dias especiales para ti y de cualkier manera quiero q sepas q tkm. y en verdad te deceo un feliz año y por q no mejor q dure todo el año tu cumple.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.