UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Debo considerarlo como mi ex o luchar por la relacion?

Debo considerarlo como mi ex o luchar por la relacion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luz karin


actividad
actividad
Hola, soy nueva aqui y escribo porque siento la necesidad de contar lo que me pasa para desahogarme asi sea un poco. Vivo sola desde muy chica y lamentablemente no tengo casi ninguna relacion con mi familia, nisiquiera con mis padres.

Desde hace mas de dos años empecé una relación que pensé sería para siempre, nos conocimos cuando ambos terminabamos relaciones anteriores, todo fue perfecto excepto porque él seguia viviendo con su ex por la responsabilidad que sentía por haberla llevado a vivir con él lejos de los suyos y practicamente solo lo tenia a él, ademas por las deudas que tenian en común y no se si por que talvez aun sentía algo por ella.

Todo el primer año de relación fue perfecto porque nos ibamos conociendo hicimos planes y el amor que sentiamos era muy fuerte, pensamos en comprar un departamento y vivir juntos, al poco tiempo de haberlo decidido descubri que estaba embarazada y eso nos unió mucho mas, pero por causas naturales como dicen los medicos, perdí a mi bebe; el tiempo paso y tener el departamento y todo demoró, en ese lapso el vio unos mensajes mios de un amigo, que lo llenaron de dudas respecto a mi, nos distanciamos y volvimos en varias oportunidades, y las ultimas discusiones siempre fueron porque yo empece un poco a reclamar que ya debia terminar con ese compromiso sea cual fuere que tenia con su ex y por el tiempo que decidía compartir con los amigos en comun que tenia con ella (fechas importantes como la navidad).

El error mas grande que cometí fue sentirme segura de que todo lo que planeamos se haría realidad, que incluso deje a los amigos que tenia de lado pues vivo en una ciudad nueva y nisiquiera salgo en un fin de semana; traté en lo posible de dedicarme más al trabajo para poder hacer realidad nuestros planes.

Desde hace buen tiempo todo estaba bien como antes hasta que hace poco vi una fotografia en facebook en la que estaba el con su ex y otras personas en un lugar en el que según me dijo estarian solo amigos; se lo comente y solo atino a decir que no queria dicutir conmigo, que me amaba y que estaba haciendo todo para que pronto yo no tuviera que ver mas de eso.

Luego no volvió a llamar ni a escribir, por el contrario vi que en una actitud incluso inmadura me quito de toda red social que compartiamos y, aunque ya lo hizo antes, lo que me molesta y me duele es que no me dijo que se alejaría ni el porqué lo habia decidido hacer.

Hubiera querido que al menos me dijera asi sea por un mensaje que habia decidido terminar con todo, el punto es que se alejo sin decir una sola palabra dejandome en las nubes y llena de dudas.

Quisiera hablar con el y ponerle fin a la relacion si es necesario, en estos ultimos dias pense incluso que talvez sea lo mejor, que talvez sea mejor que se diera una nueva oportunidad con su ex o con alguien mas, pero no dejo de sentirme mal porque lo que planeamos se terminaría por acabar.

No se si deba acercarme a él y buscarlo para conversar y ver como solucionarlo o ponerle punto final a todo, o si debo dejar todo ahi de modo tacito. No se que actitud tomar...

Logicamente la situacion real de mi relacion no se la conté a nadie y me gustaría recibir sus consejos.

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Luz

Te dijo “que estaba haciendo todo para que pronto yo no tuvieras que ver más de eso” y su solución fue eliminarte de las redes sociales y hasta me atrevo a decir a huir. Lo tomaría como una relación terminada, si en algún momento esta persona se pone nuevamente en contacto hacerle saber que la diste por terminada debido a su ausencia sin explicación alguna. Si insiste en continuar con la relación tendría que ser bajo condiciones y hechos que solo tú propongas. Sin embargo, no lo esperes, sigue con tu vida, si esta persona está destinada para ser tu compañera, ahí estará, si no lo es, ya llegara la persona indicada, solo prepara el camino para que esta llegue sin mayor problema y puedas ofrecerle a una mujer madura, plena, satisfecha y feliz.

Aprovecho para comentarte que los seres humanos tendemos a buscar las justificaciones más absurdas para no acabar de terminar con una relación, según entiendo tiene más de dos años que esta chica radica en el país, tiene bastantes amigos para que la apoyen, si extraña a su familia tiene la opción de regresar a su país, las cuestiones de dinero con que se firme un acuerdo en el que se responsabilice de pagar la parte que le corresponda es de gran ayuda, no necesariamente necesitan de su presencia, para todo existe solución, la cuestión es que en realidad no deseaba separarse, las razones creo ni el mismo tiene las respuestas.

Existen algunas personas que tienen dos vidas y en ambas todo es miel sobre hojuelas, no es porque en alguna de ellas tenga problemas, simplemente se dan. Quizá el problema real es la persona que se encuentra en medio.

Rescata a tus amigos o encuentra nuevos, sigue trabajando y no te desanimes, es un momento de dudas y dolor pero no es permanente, pasara, durará lo que tenga que duras o lo que decidas que tenga que durar.

Besos y abrazos.

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA LUZ!!!

Decidió alejarse sin explicación alguna, te eliminó de las redes sociales y ha dejado de estar en comunicación contigo................NO QUIERE NADA SERIO NI FORMAL CONTIGO.

Que bueno que se fue antes de que comenzaran a realizar tus sueños y te dejara a medias, no crees??

Supongo que duele, y mucho, pero lo mejor de todo, es que te has dado cuenta a tiempo de que ese hombre no es para ti y que no te merece, tan es así, que ni siquiera sabe que vales oro como para estar contigo toda su vida. A él le interesa alguien más y es con quien está, acepta esa situación y déjalo ir, no lo busques, no le insistas y mucho menos lo esperes, porque no está siendo sincero contigo y no creo que sea eso lo que tú merezcas.

Cierra definitivamente ese ciclo, se se fue, mejor, si regresa, no lo aceptes más, porque tú no eres su juguete que puede dejar y levantar a la hora que él quiera, no permitas eso. Dices que has vivido sola desde pequeña, eso es genial, porque eso te ha hecho fuerte y esa fortaleza es la que necesitas para cerrar ese ciclo sin que te quedes estancada, ánimo y adelante, porque pa´tras, ni para agarrar impulso. flor

rousy99

avatar
4to. grado
4to. grado
ANIMO AMIGA!! mira una vez me dijeron algo que suena tonto pero que es muy sierto, cuando se cierra una puerta ,se te abre una ventana! quien te dice que tu por estar tan centrada en esta relacion que por lo que dices no te ha dejado mas que vacio, no has conocido al indicado.. tal vez el final de esta historia ,tan enredada en mentiras de parte de el, te lleve a conocer un hombre que no solo te valore por lo maravillosa que eres ,sino que tampoco te deje a medias con los planes para tu vida.. muchas veces nos dejamos endulzar los oídos por la necesidad de sentirnos acompañadas ,pero no son mas que palabras vacias que en el momento se convierten en sueños y ellos ni se enteran
sigue con tu vida que de seguro en cuanto termines de reponerte de esta situacion caerá el indicado ,pero ahi si a tener el ojo abierto ,por suerte de todas las malas experiencias algo de bueno nos queda y es el aber aprendido !!
te dejo un fuerte abrazo y arriba amiga que nada te haga caer!!

luz karin


actividad
actividad
Muchas gracias, la verdad es que esto me tiene con el animo decaido y sobre todo con la rabia que no se me va, porque es dificil aceptar que jugaron contigo o que se burlaron porque al final siento que asi fue.

El me demostro de muchas maneras cuanto me amaba, me sentí segura de eso y es increible que nisiquiera llame para preguntar si estoy bien, o para aclarar la situacion con el afán de que ninguno se quede en el aire, yo no podria solmente alejarme sin que no me importará como esta la otra persona.

Por mas doloroso que sea y sea incluso necesario romperle el corazón a alguién, es mejor hacerlo, para poder rehacer nuestras vidas como se debe. Que horrible es sentirte incluso utilizada!!!

Definitivamente no quiero a mi lado a alguien que de pronto se vaya talvez cuando más lo necesite, y es cierto me cuesta aceptarlo porque hay muchas cosas vividas, no se cuanto vaya a durar esta decepción.

El haber vivido sola desde muy chica me ayudo a ser fuerte, es verdad, y aqui estoy, si lo volviera a ver o si me buscara no se como reaccionaria, espero solo poder tener la fortaleza para darme mi lugar.

Comente lo de mi familia porque en este preciso instante quisiera el consejo de una madre y el apoyo de mi padre...

Muchas gracias a todas, no imagine cuanto bien me podia hacer escribir aqui. ´
Honestamente muchas gracias.

OGGY

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Luz.

Que lastima que te pase esto, como te dicen mis amigas de foro, es un poco dificil enfrentar y terminar una relacion que ya no quieres.
Pero creeme que es lo mejor, y eso debio de haber hecho tu pareja.
Pero ahora dejemos de hablar de el, lo que hizo y lo que no.
Hablemos de ti, se que estas sufriendo muchisimo, y lo haras durante mucho tiempo, por mas palabras de aliento que te demos los demas.

Que deseas tu, de tu futuro, de tu vida, es el momento de hacer un plan de vida, y que nadie te desvie de lo que quieres lograr en la vida.

Eres una nena muy joven, y seguramente muy hermosa.
Pero todo dejaselo a Diosito y al tiempo, posiblemente dejaras de amarlo o quiza no, pero ya no te dolera tanto.

Mientras tanto dedicate a ti, como mujer, como ser humano. y dedicale tiempo a tus sueños, la vida te premiara por todo lo que te mereces.

Mientras tanto nosotras te estaremos escuchando (leyendo) y cuenta con nosotras.

Cuidate nena y no te alejes.

Saludos.

Oggy.

7 Luz! el Vie 27 Jul 2012, 11:42

LETTY ARRIOJA

avatar
4to. grado
4to. grado
Nena tienes un precioso nombre pero debes empezar a creerte que eres eso en la vida; LUZ, se nota tu madurez al expresar la verdad, tu escrito muy estructurado sin errores ortográficos, bien mena sigue adelante, es doloroso ser utilizada como dices pero es mejor que se haya ido porque tu jamás le hubieras pedido que se fuera, se nota que lo amas, pero es una persona insegura que tu seguridad le permitía estar cómodo contigo, tu eras la del trabajo, la de los planes a corto plazo, y ella la que paseaba y disfrutaba (no digo que no lo merezca), no vale la pena un hombre así, ella esta creyendo lo que el le dice, tu eres una REINA y mereces cosas hermosas y bonitas en la vida, si has podido salir adelante lejos de tu familia, me identifico contigo, yo sali muy joven del lugar donde nací y vivo sola con mis 3 hermosos hijos y soy feliz, cuando veo a mi familia las abrazo con mucho amor y respeto, dicen que la familia como el sol, entre mas lejos mejor! y en cuanto ellos, si deciden tener otra familia, Bendiciones!! tu sigue adelante con tus planes compra tu Departamento como tenías previsto, que bueno que no tendrás que lidiar con amigos en común, conoce nuevas personas, cambia tu look ,
pero sé tu misma, Dios te tiene algo hermoso para tu vida Dios no te quita algo sin darte algo mejor, ten fe, sana tu corazón, llora si es necesario, saca el dolor de tu corazón, no te llenes de rabia eso envilece y amarga a las personas, y tu mereces ser feliz, no le llames, no le des el pretexto perfecto para hacerte sentir mal, ni escuchar cosas que puedan lastimarte mas, y para que quieres que te preguntes como estas? si el sabe perfectamente el efecto que te causaría este silencio! Querida recibe un fuerte abrazo, hermosas bendiciones para tu vida,todo mi cariño, admiración y respeto, y por aquí nos leemos pronto.

8 Debo considerarlo como ex....... el Sáb 28 Jul 2012, 10:38

maria Ramos

avatar
actividad
actividad
hola luz! pues te entiendo perfectamente que estes asi pues yo tambien estoy pasando mal, y mi situacion es muy parecida ala la tuya. la sombra de la ex,pues mi pareja bueno ex pareja porque hoy le he dado ha escojer, entre seguir conmigo ho seguir a su ex. y su respuesta ha sido. que mejor que lo dejemos. y lo que no entiendo es porque enpiezan una relacion si todabia se ven con la obligacion de mantener a sus ex?ho verse con ellas?entonces que somos nosotras?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.