¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva nueva!!

+5
BONNIE41
Martha.
Marisabel
almitabonita
siempreviva
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva nueva!! Empty nueva nueva!! Vie 25 Mar 2011, 11:38

siempreviva

siempreviva
actividad
actividad

hola chicas, escribo por aqui a ver si todas me ven, presentandome soy nueva y me encantaria ser vuestra amiga ummmmm estoy pasando por una triste situación, hoy decidi divorciarme necesito vuestra ayuda. besos y abrazos apretadistos desde algun lugar de españa.

2nueva nueva!! Empty Re: nueva nueva!! Vie 25 Mar 2011, 12:57

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

nueva nueva!! Bienvenida1


QUE BIEN QUE YA LLEGASTE!!--

POR AQUÍ ANDAMOS PARA LEERTE y en la medida de lo posible ayudarte a salir bien librada de esta etapa de tu vida donde comienzas a cerrar un ciclo...

saludos cordiales.


nueva nueva!! Y1p5ei8wu90TOGm7ctvj925OGCy0N_3DZ9F6_KzayylGYFysCJq8vGEQDsB1aMVXfZOGG2qd7UNfgKEquBKqZEmOQ

3nueva nueva!! Empty Re: nueva nueva!! Vie 25 Mar 2011, 15:21

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....siempreviva.....UN PLACER GUAPA....aca estamos para lo que se te ofresca....

Sientete en confianza.....y ANIMO..hermosa.....


BESOS

4nueva nueva!! Empty Re: nueva nueva!! Vie 25 Mar 2011, 19:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

nueva nueva!! Eed0715a


Bienvenina Siempreviva, esperamos ser te de utilidad en esta dificil decisipon que has tomado, de antemano te diré que encontraras siempre a alguien que te de palabras de ánimo en los difíciles momentos y palabras de complicidad en los momentos felices.

Besos y abrazos.

5nueva nueva!! Empty Re: nueva nueva!! Sáb 26 Mar 2011, 16:30

siempreviva

siempreviva
actividad
actividad

ayyy que lindas, gracias por tan calurosa bienvenida. besos del coraon.
PD como subo imagenes.

6nueva nueva!! Empty Re: nueva nueva!! Sáb 26 Mar 2011, 17:44

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita gracias por llegar, triste que sea por esta situacion, no se que es lo que sucede y porque tomaste esta decision, pero te deseo logres ser feliz, que nosotras estamos aqui para apoyarte cualquiera que sea el camino que decidas seguir !!!

globos hello. globos nueva nueva!! 414720

7nueva nueva!! Empty Re: nueva nueva!! Sáb 26 Mar 2011, 19:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

nueva nueva!! 414720 nueva nueva!! 414720 nueva nueva!! 414720 nueva nueva!! 414720 nueva nueva!! 414720 nueva nueva!! 414720 nueva nueva!! 414720 nueva nueva!! 414720

hello. hello. hello. hello. hello.

SIEMPREVIVA, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO, DISFRUTA DE TU FIESTA DE BIENVENIDA Y YA NOS IRÁS CONTANDO LO QUE SUCEDE EN TU VIDA EN ESTOS MOMENTOS.

Aquí encontrarás grandes amistades y maravillosas mujeres para leerte, apoyarte y aconsejarte, estoy segura que te encantará este espacio y lo harás parte de tu vida.

nueva nueva!! Bienvenida

8nueva nueva!! Empty Re: nueva nueva!! Dom 27 Mar 2011, 18:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Siempreviva...
me encanta tu nick, habla de perseverancia y fortaleza.

Tengo una plantita de esas y mira que es bien resistente y única en su especie.

Bievenida al foro y vamos a conocernos, a que te dedicas y cuales son tus gustos...
a mi me gusta mucho leer,
nueva nueva!! 553909 escribir nueva nueva!! 403858 y cantar. nueva nueva!! 185295

Salitos (abreviación sobrinera de Saluditos)
nueva nueva!! 843617

9nueva nueva!! Empty Re: nueva nueva!! Dom 27 Mar 2011, 20:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos SIEMPREVIVA globos , tu nick me recuerda que en mi niñez en casa de mi mama habia de esas plantas y me gustaban.
Veo que sos Argentina?? y al igual yo me separe hace 2 años, asi que llegaste al lugar indicado, porque tambien fue una etapa muy dolorosa y aqui encontre la contencion y el cariño para sobrellevar esos momentos tan amargos. Asi que animo. solo animate y comenza a contarnos lo que te pasa y vas a ver como recibiras montones de consejos y mucho carino.

nueva nueva!! 414720 nueva nueva!! 393188 nueva nueva!! 412933

10nueva nueva!! Empty Re: nueva nueva!! Lun 28 Mar 2011, 00:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal amiga

tu nic lo dice siempre viva

asi que siempre debes estar viva a pesar de lo que pasaste bienvenida al foro y esperamos te sientas a gusto y en confianza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.