¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando Dios quiere...

+2
CRISALIDA
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando Dios quiere...  Empty Cuando Dios quiere... Miér 23 Mar 2011, 12:33

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuando Dios quiere...





Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.


Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO!


Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.


Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?


La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!


NO TE PREOCUPES DE QUÉ MANERA VENDRÁ SU VICTORIA, PERO CUANDO DIOS DETERMINA, ELLA VIENE.


Ten paciencia.. y te sorprenderás.


QUE DIOS LES MANDE MUCHAS BENDICIONES!!..BUEN DÍA A TODAS, REPÓRTENSE ESTA MUY SÓLITA LA CASITA!!!!--
Cuando Dios quiere...  10027 ... Cuando Dios quiere...  665399 Cuando Dios quiere...  94335 Cuando Dios quiere...  703825


Cuando Dios quiere...  Barra53

2Cuando Dios quiere...  Empty Re: Cuando Dios quiere... Miér 23 Mar 2011, 18:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALMIS.. AMIGA COMO TE VA, LA VERDAD QUE ME EXTRAÑABA TU AUSENCIA, PERO POR SUERTE YA VOLVISTE. Y como no puede ser de otra forma para traernos cosas tan hermosas para reflexionar, gracias por estar siempre reconfortandonos el alma Cuando Dios quiere...  10027 Cuando Dios quiere...  10027

3Cuando Dios quiere...  Empty Re: Cuando Dios quiere... Jue 24 Mar 2011, 13:52

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que hermosoooo, Almita es verdad nunca vemos las cosas buenas que vienen de tras de las malas Cuando Dios quiere...  654396 .
Amiga almita creo que si anda un poco solito el foro ultimamente veo pocos post, CHIKAS A DONDE ANDAN QUE NOS TIENE CHOLITAS Cuando Dios quiere...  669101 Cuando Dios quiere...  669101

4Cuando Dios quiere...  Empty Re: Cuando Dios quiere... Jue 24 Mar 2011, 14:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almitaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!! Este yo lo habia publicado ya hace un buen rato, me encantó, gracias por recordermelo, es genial a poco no??? Aparte es la verdad, la puritititita verdad!!!!!


Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!

5Cuando Dios quiere...  Empty Re: Cuando Dios quiere... Jue 24 Mar 2011, 17:28

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola¡ muy buena reflexión,,,, gracias por compartirla.. yo tengo menos de un año checando esta pagina, y la verdad se les extraña, no reconozco bien a todas todavia, lo único que se, es que ultimamente se ve medio triston esto... Me encantan tus intervenciones..... gracias

6Cuando Dios quiere...  Empty Re: Cuando Dios quiere... Vie 25 Mar 2011, 11:06

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuando Dios quiere...  Klz1201662863c



como andan mis queridas chamaconas!!!

pues aquí reportandome, espero que esto comience a agilizarse y que las chicas ausentes regreseeeeeennnn!!!..hay que ir por ellas al FACEBOOK!!-- Cuando Dios quiere...  884646 --


gracias por entrar al tema.


ABRILMAGICO, te saludo con mucho gusto, y pues ya sabes que estas maquinitas maravillosas se enferman y ya me cierran la ventana al mundo, pero aquí estoy ya con una compu que me arreglaron esperando que me den una nueva,espero!! DIOS MEDIANTE!!.. te dejo una ración de abrazitos para compensar los que no te mande amiga!!..saludos.

HOLA SUSSY!!., si fíjate que ya es como en automático rezongar cuando las cosas no sale bien!! creo que una de las asignaturas pendientes que tenemos que pasar en este plano de vida es a ser pacientes y sobre todo agradecidos,pero muy seguido se nos va la onda, y no cavilamos que las "COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO"...,
saludos amiga, siempre es muy agradable interactuar contigo,te dejo un abrazo fuerte!!

AN!!!!te prometo que si cheque en la BÚSQUEDA si ya lo habían publicado y no lo encontré!!!--
Cuando Dios quiere...  447120 Cuando Dios quiere...  843617 Cuando Dios quiere...  576851 Cuando Dios quiere...  150972 --anexalo amiga, MARTHA cuando encuentra duplicados los anexa y se le da el credito a quien lo publica primero... Cuando Dios quiere...  572745 !!..te dejo un besito conciliatorio amiga Cuando Dios quiere...  572745 !!--y si me gusto!!..

LUMARY. si amiga, efectivamente, esto anda un poco a la baja, pero es temporal , mientras pasa la euforia de la moda de face!!..eso espero Cuando Dios quiere...  220632 !!!...jajajaja--- TODO BIEN!!-- YA VOLVERÁN LAS GOLONDRINAS A SUS NIDOS!!.. Cuando Dios quiere...  54882 !!..SALUDOS AFECTUOSOS!!

7Cuando Dios quiere...  Empty Re: Cuando Dios quiere... Vie 25 Mar 2011, 22:49

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.