¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contestar en Post Cerrados

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Contestar en Post Cerrados Empty Contestar en Post Cerrados Miér 23 Feb 2011, 13:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas.

Me he percatado que a veces se llegan a confundir cuando un post ya está cerrado y no permite más respuestas. Y buscando una manera de contestarlo le pican en otros lugares...

Cuando está cerrado un tema ya no hay modo de contestar en él. Es necesario abrir un nuevo post con el comentario sobre ese tema.

Cómo saber si el post está cerrado?

1.- Tiene un círculo cruzado encima del Icono de la izquierda. Contestar en Post Cerrados Cerradoe
2.- No hay botón de Respuesta. Contestar en Post Cerrados Norespuesta

Espero les sirva esta información.

Contestar en Post Cerrados 249236

2Contestar en Post Cerrados Empty Re: Contestar en Post Cerrados Miér 23 Feb 2011, 13:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ULALA...como siempre un `placer saludarte....

Muchisimas gracias por esta informacion bastante clara y entendible....yo meboy enterando que hay temas cerrados que ya no admiten respuesta.....

Hijole ahora tengo una pregunta.....


¿Porque son cerrados dichos temas..y anulada la pòsibilidad de respuesta??


gracias por informarme...

BESOS

3Contestar en Post Cerrados Empty Re: Contestar en Post Cerrados Miér 23 Feb 2011, 14:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Isa, un gusto saludarte.

Respondiendo a tu pregunta. En ocasiones son temas muy controversiales que llegan a un punto en el que se vuelve un problema y entonces se cierran (es como decir en una conversación "ahí muere, esto no lleva a ningún lado y es discutir sobre lo mismo".

Otra razón sería por ejemplo Publicidad que postearon y bueno, no se borra el post, sin embargo se cierra porque no hay nada qué decir en esos post (que viéndolo bien sería más adecuado borrarlos Contestar en Post Cerrados 385472 ).

En fin, creo que esas son las razones que al menos yo me he percatado por la cual se cierra un post. Sin embargo son muy pocos, por eso mismo pocas se han dado cuenta de ello.

Espero no haberte enredado más con mi "aclaración" jajaja (porque yo si me hice bolas).

Contestar en Post Cerrados 249236

4Contestar en Post Cerrados Empty Re: Contestar en Post Cerrados Jue 24 Feb 2011, 09:25

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...uLALA...un placer saludarte hermosa....muchisimas gracis por tan clara explicacion...sabes?...lo pregunte porque crei que algunos post porian...o mas bien que los posts...tenian fecha de bencimiento...pero me alegra que no sea asi.....


Por lo demas en lo personal me parese una exelente medida...cerrar por llamarlo de alguna manera esos temas ue lejos de estar beneficiando puedan estar afectando...

Gracias chulla...

BENDICIONES

5Contestar en Post Cerrados Empty Re: Contestar en Post Cerrados Jue 24 Feb 2011, 10:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala amis,
Aunque llevo mucho tiempo en el foro, creo que lo manejo como al 50%, siempre le pico en los mismos lados y hay muchisimas opciones para navegar por el foro.

Gracias por la asesoría.
Contestar en Post Cerrados Images?q=tbn:ANd9GcQ6iz1kE5gT7naux289yB7He3E0B8oCnb_XjKy8sZSPIXe4qtdS&t=1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.